Por la defensa de la educación pública y la necesidad de consolidar un espacio progresista

la-mascara101

El viernes 8 de mayo participe en un acto “Por la Educación Pública” en el teatro La Máscara. Nos congregaromos por la defensa de la educación pública y la necesidad de consolidar un espacio progresista que se transforme en alternativa al gobierno macrista.

8 comentarios para “Por la defensa de la educación pública y la necesidad de consolidar un espacio progresista”

  1. José Yorg dice:

    Por la defensa de la educación pública y la necesidad de consolidar un espacio progresista “y cooperativo agregamos nosotros, y en especial impulsar la efectiva aplicacion de la educacion cooperativa escolar y universitaria,
    Adelante compañero Heller!!!!
    José
    Formosa

  2. juan josè dice:

    Indudablemente la educaciòn pùblica ha sido vaciada, de contenidos nacionales, populares y actuales. Reconstruirla desde la retòrica serìa volver a perder la oportunidad, que el progresismo tuvo en su momemnto. De una vez por todas la izquierda que todos queremos construir, debe trabajar con inteligencia y ejecutividad. El que estee en esto, si no entiende que hay que construir una verdadera opciòn de poder -màs allà de las alianzas- que se vaya a trabajar, como actor de reparto de la pròxima pelìcula de Solanas.

  3. ARRIGO BONINO dice:

    Felicito a Carlos Heller por apoyar incondicionalmente al proyecto que impulsa nuetra actual Presidente y su marido Nestor Kirchner!!!

  4. Armando Tamayo dice:

    En efecto: debe unificarse el objeto de la educación, tratando de formar individuos pensantes, generadores de iniciativas. La gratuidad, el laicismo y la formación del ciudadano, conocedor de sus derechos y respetuoso de sus obligaciones para con la Sociedad a la que pertenece.
    Hay que formar el HOMBRE LIBRE integrado a su territorio Latinoamericano, unificando criterios con los pueblos vecinos de la Gran Patria Latioamericana, solidaria, integrada y con plena Justicia Social

  5. DIEGO dice:

    VAMOS HELLER.MI VOTO CON UDS. GRACIAS POR REPRESENTAR A UNA GRAN PARTE DE LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD.

  6. juan dice:

    Uno de los problemas mas importantes que sufrio Obama durante su campaña a la presidencia, fue la realizada por internet para desprestigiarlo.
    Esto mismo sucedio durante la pelea con el campo, en donde circulaban e-mail y/o mensajes de texto con chistes - notas o comentarios que desprestigiaban a Cristina. Mi comentario se basa en los argumentos presentados por un argentino que trabajo en la parte publicitaria para Obama, contrarrestando este tipo de operatorias a traves de internet y noto que el gobierno descuida este tipo de accionar que tanto resultado les dio a los que estaban a favor del campo.
    Espero que mi comentario le sea de utilidad y aprovecho para saludarlo y desearle la mejor de las suertes.
    Juan
    Ramos Mejia

  7. Manuel Aragoneses dice:

    He observado muchos reportajes que aquí se exhiben de programas donde Carlos Heller muestra coherencia y razonabilidad en su exposición. Creo firmemente, como él, en que éste es el rumbo que puede beneficiar al pueblo argentino: me refiero al camino de la SOLIDARIDAD entre ciudadanos. Estoy convencido de su honestidad intelectual y sus buenas intenciones. Lamento ser un hombre de 62 años y no un muchacho, porque he pasado demasiados años desencantado de la política en lugar de haber participado én la consolidación de las ideas que promueve el Partido Solidario. Va a contar con mi voto y mi apoyo indondicional.

  8. María Inés dice:

    Me siento esperanzada en la gente que trabaja en los ítems que verdaderamente importan.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up