
El viernes 8 de mayo participe junto con el gerente general del IMFC, Edgardo Form, y el director del Centro Cultural de la Cooperación, Juan Carlos Junio en la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En donde presentamos el libro “50 años de ideas e ideales”.
La obra es producto de una creación colectiva de dirigentes e investigadores, indagando en los distintos períodos históricos y vinculando los grandes hechos políticos y sociales con el desarrollo del movimiento solidario.








Procesando ...

Somos un grupo de militantes que defendemos el proyecto nacional y popular.
Me gustaria poder acceder al libro recientemente presentado , como material de debate sería enriquecedor
gracias
Serìa bueno que nos dijeran como se puede acceder al libro. En que librerias està. Esto le harìa muy bien al autor y tambien a nosotros. Nos vemos.
Quiero felicitarlo por las participaciones en diversos programas de televisión en los que ha demostrado su claridad conceptual y sólida formación. Creo que su candidatura es necesaria y le deseo el éxito que se merece.
Prof. Mónica Oporto
Me interesa saber donde puedo adquirir un ejemplar del libro “50 AÑOS DE IDEAS E IDEALES” desde ya muchas gracias