Hoy voy a participar a las 22 Horas en el programa “Lado Salvaje”  con los periodistas Reinaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro por canal América 24.
Saludos.
|
14
May
Hoy voy a participar a las 22 Horas en el programa “Lado Salvaje”  con los periodistas Reinaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro por canal América 24. Saludos. 10 comentarios para “Hoy en “Lado Salvaje””Dejá un comentario |
The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.
Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.
Powered by Vote It Up
Estaremos viendolo esta noche con mis amigos de foro y mi familia toda
dele duro a esto periodistas,muchisima suerte…Alicia Reigosa
Es un orgullo poder contar con Ud. como candidato por la Ciudad de BS.AS. Hizo escuela respondiendo al (fiscal) conductor del programa. Claridad en las ideas porque nacen de la convicción de servir al bien común. Mi voto a la lista que Ud. encabeza.
Mi marido siente un especial aprecio por usted, yo soy más aprensiva a todo lo que a polÃtica se refiere, esta noche prometo verlo luego dirá mis comentarios
Esperamos saludos cooperativos a Formosa,a TECNICOOP,
UN ABRAZO COOPERATIVO,
José
Yo solo voy a detallar la obra pùblica que veo : Canteros en avenida Cabildo (siin terminar), Veredas de hormigón armado (su mantenimiento serà carìsimo) imaginense cuando se tenga que romper por cualquier razòn…El reazfaltado de Juan B. Juasto (està inconcluso), es absurdo poner una lìnea de obnibus dobles, para que circulen por el carril central; ha desmantelado las cuadrillas de operarios y sus empresas para reemplazarlas por otras nuevas,con unos nombres, que no disimulan que son empresas fantasmas; la administraciòn pùblica de los dineros no està n sindo denunciados por nadie, que esperamos para hacerlo? Està bien que se nacionalice la elecciòn pero, macri es un objetivo fà cil, patètico è incontrastable como para no perdonarle ni una. Por favor Heller hay sufiente argumentaciòn como para meter en 15 minutos de aire y sacarle votos a este hijo de punta del este. La obra pùblica de macri son puros monumentos a fin de distinguirse por boludeses y no por mejorar la calidad educativa, sanitaria y cultural de B. As. Por que nadie denuncia que , querìa eliminar el campeonato mundial de tango y su festival? Hà galo usted Heller, genere disparadores ò polèmicas para ser requerido por los medios y asi aprovechar para nacionalizar la elecciòn a nivel local y no como se està haciendo hasta ahora o sea: se nacionaliza primero y si sobran minutos en el aire se habla de Macri. Es alrevessssssssssssssssssssssss. fuerza, inteligencia, paciencia y pelotas. Picardìa, astucia, ingenuidad y potencia. Usted tiene todo eso, pero pòngalo en cada nota que le deen. Gracias…hace falta un ideòlogo para la campaña y queda un mes y medioooooo… chau…Yo solo retrocedo para empujar…
Suerte, cuidate porque se creen que se las saben todas, son empleados de De Narvaes y cuando lo tuvieron en el estudio, lo trataron como a menem cuando armaba los partidos de futbol y nadie le sacaba la pelota.
En el programa 3 poderes que tienen los domingos, se dan el lujo de tener un minuto con Cristina para “aconsejarla”. No me parecen mala gente pero de independientes les queda poco.
Abrazo
Alfredo Castaño
Señor Carlos Heller, por distintos medios estoy al tanto de lo que aporta y realiza, me siento orgulloso de que personas como usted dia a dia aporten y construyan para el bien de nuestra sociedad.
Soy de Parana Provincia de Entre Rios, le envio un fuerte abrazo, tambien voy a escucharlo en el programa de hoy.
SI MAURICIO DIRIGE LA CIUDAD DE ESTA MANERA CON HOSPITALES DESORGANIZADOS Y DESABATECIDOS PORQUE SON PUBLICOS, SIN PRESUPUESTO EN EDUCACION PARA LOS CHICOS Y SIN SEGURIDAD ME IMAGINO EL DESASTRE QUE HARIA A NIVEL NACIONAL SI FUESE GOBIERNO.
OTRA CATASTROFE LIBERAL DE ESAS………COMO EN LA EPOCA DE MENEN.
Gracias José por su tiempo.
Sepa disculpar si esta respuesta llega tan tarde, y los saludos no fuenron por TV, estamos con algún inconveniente que esperamos solucionar en breve para dar respuesta en tiempo y forma.
Un saludo, de todos modos, para todos los cooperativistas de Formosa, y en especial a Uds compañeros de Tecnicoop.
Cordialmente
Equipo de Carlos Heller
Gracias por sus opiniones y por tu aporte de ideas.
Los invitamos a sumarse, pueden acercarse a cualquiera de nuestros locales, las direcciones estan en http://www.partidosolidario.org.ar.
Participen.
Cordialmente
Equipo de Carlos Heller