Estas son imágenes del acto de cierre de campaña en el estadio Luna Park. El mismo se realizó el lunes 22 de junio.
25
Jun
|
25
Jun
Estas son imágenes del acto de cierre de campaña en el estadio Luna Park. El mismo se realizó el lunes 22 de junio. 9 comentarios para “Cierre de campaña en el Luna Park”Dejá un comentario |
The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.
Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.
Powered by Vote It Up
HELLER.
EXCELENTE:
NO SE PUEDE BASTARDEAR MAS UNA PALABRA:”CAMBIO”, PARA ESO “… ES NECESARO ANALIZAR EN DONDE Y COMO SE PUEDE HACER”…lo cual “NADIE” ha realizado…una campaña muy triste para todos los argentinos que pensamos en la felicidad de n.pueblo.
Sigamos consolidando y profundizando un proyecto de inclusión y justica social para todos.
Tú y n.presidenta no estarán solos…
Afectuosamente
Elisa
HELLER AL VER LAS IMAGENES DEL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL LUNA, VUELVO A REVIVIR LA EMOCIÓN DE ESE DÍA. LO FELICITO POR LA PLURALIDAD, POR HABER LOGRADO EL CONSENSO, POR UNIRSE DISTINTOS PARTIDOS, MOVIMIENTOS SOCIALES, SUJETOS PORTADORES DE DIFERENTES IDEAS. ME HONRA QUE USTED ME REPRESENTE. SÉ QUE LO HARÁ CON COHERENCIA Y HONRADEZ.. GRACIAS POR LAS HERMOSAS IMÁGENES Y SOBRE TODO POR SU DISCURSO!. HLVS!!
AFECTUOSAMENTE SONIA
Carlos:No es por vanidad que coloque la direccion de mi sitio web sino para que veas algo que me preocupa, y como vos decis son las cosas que faltan.Las pequeñas empresas no tenemos futuro si no hay un cambio en la politica de proteccion.Te comento mi rubro,es un sector muy chico que no tiene peso por volumen ni por numero de empleados y por ende ni camara tenemos que nos nuclee.Las importaciones Chinas nos ponen en una situacion que en poco tiempo sera equivalente a la de 1 a 1 de (M…….) y esto nos obliga a adelantarnos y ser nosotros los que importermos,con las consecuencias sobre la produccion y el personal. Descontando que en un futuro cercano esto nos llevarà a la re
cesion a todos. Es por esto que creyendo en tu dialectica te pido que trabajen sobre este tema. No me olvido cuando en los noventa me presentè ante el gerente del banco con el que trabajabamos a pedir un credito para incorporar tecnologia y fabricar mas,ante lo que el gerente me nego dicho credito pero a cambio me ofrecio uno para mi primer embarcacion. Creo que esto simplifica la decada (M…..).Te deseo todo el exito para el 28.
Heller…. Brillante!!!! Muy buena la reflexión sobre quién viene si este proyecto falla y sobre a quiénes tenía en contra en el debate.
La posición y los dichos de Pino fueron un bochorno total. Sabía que los admiradores de Lilita y de Gabriela no votan a un Solanas y se tiró contra quien le podía restar votos a él.
Habría que aconsejarle que vea “La Argentina latente” donde él mismo habla bien de este gobierno. Y de paso que viera los e mail de Proyecto Sur donde la red férrea que proponen no incluye a la patagonia.
Por eso espero que el domingo la gente haga memoria y vea si quiere volver a los 90 con Gabriela, al delarruismo con el niño bonito de Lilita con su corralito o seguir para adelante con el crecimiento junto a Néstor, Cristina y…. Carlos Heller.
Un abrazo !!!!!!!!
LILI
Como dije el lunes a la noche: hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, con tantas esperanzas en el futuro, como me sentí en la noche del lunes 22.
Gracias, Carlos, por todo lo hecho hasta ahora y por todo lo que juntos haremos en el futuro.
¡Un enorme abrazo!
Cro. fue un acto muy bueno, como hacia mucho no se hacia en la Capital, no abandonemos a esa gente, gobernemos por ellos y para ellos, piense que esos Cros. que estuvieron en el Luna, lo hicieron por un cambio, por una ilusion, la de saber que a este Pais lo tendremos que arreglar los Peronistas, porque ningun otro partido, podra combatir la pobreza y la desigualdad como el Justicialismo,. no los defraudemos. Mucha suerte el Domingo.
Lo Saluda Roberto
Tuve la mala suerte de intoxicarme y necesitar asistencia el día del Cierre de Campaña en el Luna. Una pena, aunque mi voto ya lo tengo decidido desde siempre y como le digo a mis amigos, el domingo iré a votar por Heller y el Encuentro Popular para la Victoria aunque para eso deba de perdirle prestada la silla a la chica sobre ruedas que es tan solidaria que no dudará ni un instante…
VAMOS HELLER TODAVÍA…VAMOS A ANDAR.
Desde Corrientes, Fuerza y éxitos !
Heller fue brillante el discurso del Luna Park!!!
Yo tengo 16 años recien pero se quienes quieren mejorar el pais y quienes quieren volver a los años 90 vendiendo el pais a multinacionales y eliminar los 4 millones de puestos de trabajo q hay ahora gracias a la gestion de Nestor y Cristina. Ahora q gano la derecha y la oposicion en la mitad de las provincias del pais me parece q hay q laburar mas q nunca para que este proyecto de pais no se venga abajo.
Sin mas me despido. Buena suerte!
Y aguante Heller todavia!!!