Heller: “la implementación plena de la Ley de Medios se resolverá indefectiblemente”

fiesta-popular“La extensión de la medida cautelar es simplemente un nuevo intento de posponer la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia, motorizado por un grupo económico que despliega una estrategia judicial únicamente enfocada a mantener su posición monopólica y que encuentra eco en sectores del Poder Judicial que han sido y siguen siendo permeables a la presión de las grandes corporaciones”, expresó esta mañana el diputado nacional Carlos Heller desde Neuquén, donde ayer se lanzó el Frente Nuevo Encuentro en esa provincia.

El presidente del bloque del FNE en la Cámara de Diputados explicó: “Desde nuestro Frente acompañamos con gran compromiso el proceso de plena implementación de esta Ley de Medios que es trascendente para la democracia argentina. Lo hacemos porque tenemos la responsabilidad de defender una norma que se votó con gran consenso en el Congreso y con un gran respaldo popular, expresado en los debates que se realizaron en todo el país”.

Asimismo, Heller reafirmó su apoyo al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA): “Martín Sabbatella trabaja de manera intachable para que se implemente en plenitud esta Ley que garantiza la libertad de expresión y la multiplicidad de voces. No me canso de decir que para nosotros es un orgullo enorme que un referente de nuestro espacio político sea quien encabeza el organismo que tiene a su cargo la aplicación de esta ley”.

Para Heller, “la implementación plena de la Ley de Medios se resolverá indefectiblemente pese a las maniobras dilatorias”. En ese sentido, el diputado nacional manifestó que “la Corte Suprema de Justicia fue muy clara cuando dijo que el 7 de diciembre vencía la medida cautelar que está obstaculizando la Ley, no puede ser que el artilugio legal de una gran empresa que solo persigue fines económicos siga demorando una ley de la democracia”.

Finalmente, el diputado convocó a participar de los festejos de la Fiesta Patria Popular que tendrá lugar el domingo 9 de diciembre en diversas plazas del país, con un acto central en la Plaza de Mayo a partir de las 17. “Vamos a celebrar los 29 años de la democracia, vamos a festejar en la calle, vamos a respaldar con mucha alegría la continuidad y la profundización de este modelo de país”.

6 comentarios para “Heller: “la implementación plena de la Ley de Medios se resolverá indefectiblemente””

  1. Pablo Spinella dice:

    Sin duda son presiones de un sistema que no se ha renovado aún en su totalidad. No hay dudas sobre la continuidad en este proceso y también para que se trate la Ley de Servicios Financieros impulsada desde nuestra fuerza. Para eso militamos, por eso aprendimos de la historia del movimiento cooperativo, su resistencia, su sensatez y los cambios que en la sociedad están generando.

  2. Cayetano Berardi dice:

    En estos tiempos me recuerdo cuando en el IMFC tratabamos el tema de la prohibicion de las Cooperativas de acceder a un medio audiovisual.
    Por fin llego ese momento que Gorini y tantos otros pregonaban…!!!!!!!!!

  3. GUSTAVO APARICIO dice:

    basta Carlos , estoy desmoralizado del pueblo , debimos salir todos ,, pero todos a la calle a decirles que su tiempo se acabó… Este pueblo está lleno de cagones , los machos en serio , tenemos que salir a la calle y decirles basta , no pueden seguir riéndose en nuestra cara´,,,, Admiro tu actitud y te sigo

  4. Juan Alvarez dice:

    Creo Carlos que cuando decís “empresa que solo persigue fines económicos” le estamos errando al vizcachazo. Yo diría que es una empresa que en defensa de intereses económicos propios y ajenos, tiene como fin principal LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO COMÚN, y es por ahi donde deberíamos encontrar la grieta para quitarle tanto poder.

  5. Estimado señor Heller, los contubernios (alianzas o ligas vituperables), desde hace millones de años conforman el poder llámese monarquía, terrateniente, sinarquía, feudalismo, etc., la figura de Magnetto es simplemente un vasallo de organizaciones multinacionales y serán ellas quienes se desprenderán de este torpe ejemplar, en el momento justo en que los negocios en retroceso atisben el peligro de su continuación. Muy pronto, a corto plazo este hecho sucederá, ejecutado por sus propios sostenedores de hoy. En cuanto a la independencia de nuestro país y a la correlación de responsabilidades se hace inexorable la formulación de una nueva Constitución, en la que ningún Sector, sea cual fuere, no contenga situaciones de privilegio, por ejemplo la injusta justicia y que evite la existencia de ciudadanos con diferentes derechos y obligaciones. Creo que la Ley de Medios Audiovisuales es muy importante, pero sólo es un hecho entre los muchos que nos merecemos los argentinos. Cordialmente. Carlos

  6. Es cierto lo que dice Heller. Los golpes dan fuerza para seguir. Cada vez que lo escucho a Sabatella pienso que me gustaría que fuese el continuador de Cristina.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up