Heller: “El sábado 4 vamos a desbordar Atlanta”

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2014.

“Creemos que hay que avanzar en la idea de la construcción frentista de la fuerza kirchnerista y que en ese sentido el aporte del Frente Nuevo Encuentro es considerable”, explicó hoy Carlos Heller, uno de los principales referentes nacionales del FNE, al ser consultado por el motor del multitudinario acto que la fuerza política realizará el próximo sábado 4 de octubre en la cancha de Atlanta, con la consigna “Cristina, presente y futuro”.

En diálogo con Eduardo Aliverti por Radio La Red, el diputado nacional agregó: “Queremos sumarnos a las otras expresiones que ya han hecho su acto, como La Cámpora y el Movimiento Evita, y seguramente antes de fin de octubre haremos uno de todos juntos en Unidos y Organizados, como una ratificación de varias cosas: el liderazgo de Cristina; la necesidad de la continuidad del proyecto nacional y de que ello debe ser sustentable sobre la base de la existencia de una gran fuerza política; que no creemos en la alternancia como una virtud y creemos que los procesos de transformación requieren de períodos largos, y que esos períodos largos deberían ser posibles más allá de las limitaciones constitucionales respecto de las personas; y que se pueden tener liderazgos aunque no coincidan esos liderazgos con los cargos institucionales”.

“Creemos que es un buen momento para que nuestra fuerza -que es una fuerza relativamente nueva, nacida al calor de la experiencia kirchnerista y que se siente parte de esa experiencia kirchnerista- diga «presentes, aquí estamos». Los compañeros nuestros que están trabajando en la organización están muy contentos por la respuesta que están teniendo, esperamos mucha gente del interior del país, vamos a hacer un gran acto. El sábado 4 vamos a desbordar Atlanta”, concluyó Heller.

7 comentarios para “Heller: “El sábado 4 vamos a desbordar Atlanta””

  1. Mazzucchelli Julio dice:

    No podré concurrir por razones laborales, pero estare apoyando esta convocatoria con todo mi carazón.
    Fuerza Carlos; fuerza Maximo y Fuerza Cristina.

  2. Néstor Damián Díaz dice:

    Estoy de acuerdo con tu expresión Carlos Heller, hay que garantizar la prosecución de este plan de identificación nacional,
    garantizando no sólo la continuidad de lo ya realizado sino afianzando y enriqueciendo la calidad del hombre argentino, contribuyendo a que acceda naturalmente al ejercicio de sus derechos, garantizados por el espíritu ya enunciado desde el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional hasta el cuerpo de la misma y que a mi criterio, debemos completar, no sólo con el agregado de artículos que terminen de cerrar las contingencias de nuestra actualidad sino con su correspondiente reglamentación.

  3. oscar midley dice:

    vamos todos por una argentina socialmente justa, economicamente independiente y políticamente soberana, el camino es la unidad y el movimiento cooperativo aportara todo lo necesario un abrazo solidario

  4. Ruben Masson dice:

    La alternativa sería positiva si superaría el proyecto del FPV, pero esta a la vista, que este país diseñado por pocos y para pocos, resistió por la acción del ejército y el poder de compra de voluntades, esquivando los derechos y la justicia. Estamos ante el quiebre de los poderes ejemónicos del mundo ya que apoyados en la usura viven en el aire. Invento humano despreciable al dañar el trabajo, que es esfuerzo digno de todo ser solidario. Otros sin ideas y con ambiciones aceptan cualquier propuesta.
    Nos queda la esperanza de que este gobierno iluminado, y la colaboración de muchos desojen las mentiras y mucho más, reconozca por el esfuerzo y las obras, quien sostiene a la Nación. Creo que se está actuando con conocimiento y sagacidad, en el manejo de la economía sin viento de cola,y esto les ha permitido lograr la pericia irreemplazable.

  5. Chichi Panasiti dice:

    clarísimo¡¡

  6. Miguel ERMAN dice:

    Qué pena..elegir ( adrede o casual ? ) el DIA del PERDON para el encuentro en Atlanta (Villa Crespo….barrío judío) no se les escapa..que - aún - para los no religiosos éste día es de una gran solemnidad y motivo de encuentros ( y des enc..) familiares.. Va a haber un concurrente menos en Atlanta ( yo )..no obstante deseo que haya una gran y fervorosa concurrencia al acto.
    les saluda ( con un shana tova u metuka para Carlos H. ..)

  7. Carlos Giudice Cerrillo dice:

    Señor Heller, muy buena idea. La fuerza y la cohesión ea el símbolo único que representa su existencia y lo que más angustiay y desconcierta a los que se reúnen en una cabina telefónica. ¡Avanti!
    Carlos

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up