Heller llamó a expresarse “masivamente, tanto en las calles como en las urnas, apoyando el proyecto que encabeza CFK”

“Cuando aún luchamos trabajosamente para revertir los terribles daños sociales, culturales y económicos que la última dictadura cívico militar y su herencia neoliberal hicieron a nuestro pueblo, la derecha local plantea políticas de restauración conservadora y el Partido Judicial intenta boicotear los juicios en los que se investigan las complicidades civiles durante el período 1976-1983”, sostuvo esta tarde el diputado nacional Carlos Heller al participar de la movilización a Plaza de Mayo, en el marco del 39 aniversario del Golpe de Estado de 1976.

“No hay ninguna duda, para defender los enormes avances concretados desde 2003 en materia de justicia social, redistribución de la riqueza y políticas de Memoria, Verdad y Justicia es necesario que la ciudadanía se exprese masivamente, tanto en las calles como en las urnas, apoyando el proyecto que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó Heller, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el FPV, al frente de una multitudinaria columna y acompañado por el precandidato presidencial Jorge Taiana, el referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico, los diputados nacionales Juan Carlos Junio y Leonardo Grosso y los precandidatos a legisladores porteños Edgardo Form, María Rachid, Carlos Gabaldón y Sebastián Demiryi.

“En la Ciudad de Buenos Aires aún tenemos una gran deuda. La actual gestión macrista ha trabajado sobre la cultura del individualismo, proponiendo solo reformas cosméticas y sin resolver los problemas de fondo de las mayorías en materia de salud, educación y vivienda social. Para construir una Ciudad realmente democrática y participativa, en Buenos Aires también estamos militando para que el kirchnerismo sea gobierno”, concluyó Heller.

Un comentario para “Heller llamó a expresarse “masivamente, tanto en las calles como en las urnas, apoyando el proyecto que encabeza CFK””

  1. oscar midley dice:

    debemos unificar las fuerzas del campo nacional, popular y latinoamericano. y es verdad lo de carlos heller ciudad democratica y participativa, pero para eso mantener alerta la unidad de las fuerzas sociales y politicas, y mantener la mistica y la militancia. un abrazo solidario

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up