El Partido Solidario reunió a 1.500 empresarios pyme bonaerenses en apoyo a la candidatura de Julián Domínguez

pque-norte10

“Aspiro a que los empresarios de las pymes vean en mí un aliado estratégico en el objetivo de alcanzar el desarrollo sostenido de la Provincia”, afirmó anoche en Parque Norte el precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez, en una cena con 1.500 empresarios pyme de la provincia de Buenos Aires, organizada por el Partido Solidario.

“Desarrollo es incorporar cada vez más actividades complejas y tecnológicas a la estructura productiva. Es generar más valor agregado, más vinculación entre ciencia y producción. Es generar más empleos de calidad y mayor inclusión social, porque en una provincia que se desarrolla se benefician todos”, remarcó.

Acompañado por su compañero de fórmula Fernando Espinoza y el diputado nacional del Partido Solidario y referente nacional del movimiento cooperativo Carlos Heller, el precandidato a gobernador de Buenos Aires aseguró que “las pymes son el motor del crecimiento y desarrollo de la Provincia. Cuando estas empresas avanzan, la locomotora de Buenos Aires no se detiene”.

Por su parte, Heller señaló que “en nuestro país, las micro, pequeñas y medianas empresas han crecido en coincidencia con los procesos políticos de sentido popular, que han fomentado el mercado interno. Y un fuerte mercado interno está basado en la existencia de trabajo bien remunerado, asignaciones sociales adecuadas y políticas públicas de fuerte intervención estatal, como las que han caracterizado la gestión kirchnerista. En la provincia de Buenos Aires, la propuesta programática de Julián Domínguez sale al encuentro de las necesidades de este sector tan importante y dinámico de nuestra economía”.

“Como representantes del movimiento cooperativista, consideramos el apoyo de Julián Domínguez a la economía social y solidaria como un valor diferenciador y sabemos que su respaldo al modelo cooperativo surge de una verdadera convicción”, subrayó el presidente del PSol.

En tanto, Espinoza afirmó: “Estoy convencido de que ustedes, como fieles representantes de la pequeña y mediana empresa nacional, y nosotros, la dirigencia política, debemos ser siempre parte de la misma mesa. Cuando al empresariado le va bien, al conjunto del pueblo le va mejor”.

Y agregó: “Tanto Julián Domínguez como yo entendemos que la unidad popular que sintetiza el trabajo mancomunado entre los peronistas, los sectores progresistas, de centroizquierda y socialdemócratas, es la necesaria y más fuerte base de apoyo que precisa nuestro proyecto nacional para seguir escribiendo las páginas más gloriosas de nuestra historia”.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Juan Carlos Junio, Roberto Feletti, Carlos Kunkel y Adriana Puiggrós; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el legislador porteño Edgardo Form y Diego Volman, encabezando la delegación del Secretariado Provincial del PSol bonaerense.

pque-norte01

pque-norte15

4 comentarios

  1. ¿A ustedes Espinosa no les pregunta si hay alguno de la Federación Comunista?

  2. Ah! Se escribía con z Espinoza

  3. ¿ coincidencia? Apoyé candidatura de C.H. para el Gob. CABA.. .. me inclino por J.D. para Bs.As. – lo pensba como un buen candidato para la Presidencia de Arg. !!!

  4. Muy emotivo el mensaje que brindó Domínguez. Esperemos que de ganar, le dé impulso a la educación para el cooperativismo como así también a la creación de cooperativas. Sería importante que por ley provincial se comprometa al Estado a destinar un piso mínimo del 35 % del presupuesto a contrataciones de servicios e insumos a empresas cooperativas.

Deja un comentario