Bienvenidos

heller

Que tal a todos ¿cómo les va?, éste es mi blog, para serles honesto esta es una experiencia nueva para mí pero la encuentro muy divertida y con un potencial de llegada, que implica un desafío del cual me encanta ser parte.

Vivir esta experiencia es un lujo comunicativo que junto a ustedes nos podemos dar.

Espero se sientan cómodos y sea de vuestra utilidad.

Bienvenidos a mi blog, lo importante: es participar.

Carlos Heller

59 comentarios

  1. Tomás Kohen dice:

    Carlos, muchísimas felicidades por este blog, me parece bárbara esta iniciativa y sé que -como todo lo que tocas- vas a terminar haciendo de esto un espacio exitoso, perdurable y eficiente.

    Realmente hacía falta que estes en la web, un abrazote!

    Tomás

  2. hola carlos

    lo puedo llamar así por que mi edad me da la autoridad para ello 68, me intereso mucho su propuesta para la ciudad, le deseo la mejor de la suerte,tengo de usted muy buenos recuerdos de sus gestiones, sobre todo en el banco crediccop,donde privilegio la ayuda financiera a las cooperativas.- los saludo muy atte.-

  3. Carlos, le deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. Que su espacio transmita todos sus conocimientos y concepciones de lo que acontece.

    Exitos!

  4. Me parece muy buena la iniciativa de crear un espacio de participacion en la web.

    Espero que la idea se haga extensiva a los otros candidatos.

    Saludos.

  5. Queria felicitar a Carlos por el blog y por el compromiso con la gente, soy nacido en el mismo pueblo que Ud. Villa Dominguez Entre Rios

    UN Abrazo

  6. Santiago Bruzzone dice:

    Felicitaciones por la iniciativa, no se imagina que importante es para la gente (o para mi, para no opinar por los demas ) poder encontrar un lugar en la web en donde se traten de manera responsable y por gente idonea los temas que nos importan a todos. Ya no se soporta mas la postura mediatica irresponsable de decir cualquier cosa de cualquier cosa sin ninguna responsabilidad y con total impunidad. Muchas gracias, espero que participe mucha gente.-

  7. Estimado Carlos: Desde hace mucho tiempo tengo ganas de encontrarlo para comparar distintos aspectos de la politica Argentina y por esas cosas de la vida, hasta ahora no habia podido hacerlo. Lo veía siempre en desayuno junto a Victor Hugo Morales.
    Soy Quilmeño y lidero el Movimiento Social Cristiano. Me fue muy grato encontrar la publicidad de este sitio web y espero sea el nexo que tanto hacía falta.
    Saludos Cordiales

  8. Sr. Heller Usted es una persona muy honesta, adelante con sus ideas, para cambiar un poco estas politicas de hoy en dia, un abrazo y mucha suerte

  9. CARLOS
    DESDE DE MENDOZA SIGO ATENTAMENTE DESDE HACE UN TIEMPO
    TU PENSAMIENTO POR LOS MEDIOS.
    COINCIDO BASTANTE CON TU VISIÓN DE LA REALIDAD Y FORTALECES MIS UTOPIAS, DE QUE ESTAMOS A TIEMPO.
    ¿ A TIEMPO DE QUE?
    DE CONSTRUIR UN FUTURO CON JUSTICIA SOCIAL, UNA SOCIEDAD
    SOLIDARIA DONDE LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS NO SEA TAN GRANDE, DONDE ALGUNOS ENTIENDAN DEFINITIVAMENTE QUE TIENEN QUE REDISTRIBUIR SUS GANANCIAS CON LOS QUE MENOS TIENEN.

    Y COMO DECIMOS EN MENDOZA, NO ME LE MERME

    UN ABRAZO
    GASTON ALFARO
    ARTISTA PLÁSTICO

  10. Carlos: excelente idea el estar en el blog. Nos permite a los que no estamos en la ciudad de Buenos Aires contar con las herramientas e ideas que vos nos aportás.

    Mucha suerte y un gran abrazo desde Mendoza

  11. Ruben F.Inmormino dice:

    Estimado,S* Heller, espero que el espacio de participacion,para reconstruir la Centroizquierda que ha creador, le sea util a usted y en epecial a toda la comunidad y la Ciudad.Soy arquitecto y veo lo que estan haciendo con Bs As y me da mucha pena; espero que su espacio,posea criterio,y que ese criterio se refleje en la Cuidad.Mucha suerte.

  12. Ana María dice:

    Sr.Heller la verdad que verlo y escucharlo es un verdadero LUJO; me reconcilia con la política.-Coincidir con Ud. hace que me sienta mejor persona y por sobre todo, me lleva la tranquiliad de no estoy loca por pretender un país más inclusivo, pretender que todos seamos más felices, que los pobres sean tenidos en cuenta y puedan tener aspiraciones, ilusiones, proyectos de vida para ellos y sus hijos.-LE DESEO MUCHOS EXITOS CON SU PROPUESTA, soy enterriana de lo contrario lo VOTARIA SIN DUDARLO UN SEGUNDO.- FELICITACIONES POR SER COMO ES.-

  13. Estimado Carlos, puedo dar fè de su capacidad de manejo en el banco Credicoop, la empresa en que yo trabaje duarante 32 años, tengo 61 años operaba con esa instituciòn y siempre estuvo al lado de la misma, sin trabas sin problemas, y jugandosela con ella, te deseo suerte en esta nueva etapa, se de tu transparencia y bueno exitos, no me falles

  14. Sr. Heller fue muy bueno encontrar los avisos en la via pública con la dirección de este sitio, de hecho ya he opinado y dejado comentarios, apoyo sus dichos y creo que somos unos cuantos , va a tener exito con el blog estamos muy necesitados de gente que hable claramente gracias mucha suerte.-

  15. Sr. Heller,
    Desde ya, le deseo suerte y que sus objetivos sean logrados con exitos. Coincido plenamente con sus metas a lograr. ME gusto el proyecto de inclucion social.
    Queria por añadidura, comentarle que estoy abocada en un proyecto de exclucion social, teniendo en cuenta, los recursos, las relaciones sociales y los derechos legales, a causa de ella.
    Tomando,el termino de exclusion social, como el deterioro de la salud o la ruptura de los vinculos familiares y un bajo nivel de instruccion, todo ello a causa de la marginacion social, que produce la exclusion.
    exclusion economica, politica. Los procesos que la caracterizan, son falta de recursos materiales, deriva de la exclusion del mercado de trabajo.
    busquemos estrategias para a eliminar la exclusion social que nos invade!!!

    sepa que soy una afiliada

  16. Hola Carlos:

    Es muy bueno que gente como uste este en la politica, tiene un nivel academico que pocos politicos tinen. Espero que no nos defraude. Vivo en Prov. de BS As, espero que le pueda dar batalla a la Derecha.

    Saludos con mucho afecto.

    Gonzalo

  17. hola don carlos. muy lindo su blog, me parece de usted un buen futuro, hoy por hoy la gente requiere de politica perfecta. en muchos casos falta una organizacion, pienso sin equibocarme que debe de tener un buen equipo. le cuento soy un joven de 24 años,de perfil medio, que no logra tener lo que quiere, pero sabe una cosa, quiero lo que tengo, y con esto finalizo, siga asi. que la politica se hace no se nace. saludos. david.

  18. Jorge de Trenque Lauquen dice:

    Estimado Carlos:
    Felicitaciones por esta iniciativa, nunca se aleje de las bases y del movimiento. Como referentes del movimiento y de este hermoso proyecto politico tenemos la obligacion de no ser una elite sino los dirigentes sociales que reconstruyan la red dañada participando en asociaciones y entidades intermedias y en la banca cooperativa.
    Venga por Trenque Lauquen que lo necesitamos.
    Un abrazo. Jorge

  19. norma amestoy dice:

    sr.heller ; esperamos ansiosamente una fuerte unificación de fuerzas progresistas.acordamos totalmente con ud.NO ESTÁ HUENA, HUENOS AIRES.el deseo es que aunque el” movimiento” del Partido solidario tenga sus raíces en la C.A.B.A. tenga la fuerza suficiente para extenderse a todo el país.humildemente acompañaremos desde nuestra posibilidad ciudadana, el voto.gracias y suerte para todos nosotros.saludos. alberto y norma

  20. Marcelo y Mirta Calvi dice:

    ¡Hola Carlos Heller desde Mardel!
    ¡Qué bueno que usted exista! Pertenece a nuestra lista de GENTE VALIOSA junto a Eduardo Aliverti, Orlando Barone, René Favaloro y algunos más, a quienes admiramos y contamos como nuestros amigos del alma, aunque no nos conozcamos personalmente. Ojalá sus proyectos claros y honestos que nos representan a quienes amamos esta maravillosa Tierra Argentina se concreten. Lo dificil lleva tiempo y lo imposible un poco más.
    Muchas gracias. Un gran abrazo. Marcelo y Mirta Calvi

  21. Federico Tiger dice:

    Gratamente me he enterado de su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires. Su equilibrio en cuanta entrevista he podido enterarme de su pensamiento, no solo de ahora, me han decidido a acompañar sus ideas en la pròxima votaciòn, pese a que nunca votè a PJ o partidos aliados.

    Le deseo lo mejor en una competencia que no serà fàcil pero que creo le depararà una gran sorpresa a los grupos que estàn utilizando todas sus artilugios para denostar la gestiòn del gobierno.

    Cordialmente,
    Federico

  22. carlitos sos gardel, a muerte con vos. estoy seguro que triunfaras en las eleccines del 29 de junio desde ya un gran abrazo por tu triunfo que seguro sera el de todos, seguro que llegas desde ya mis felicitaciones y un gran abrazo. toda mi familia te votara. adelante

  23. ruben romberg dice:

    el señor HELLER . es una persona con principio . me gusta su forma de pensar y creo que es el mejor candidato para la ciudad . pero yo le haria una pregunta que paso con el pacto con el compañero BONASSO
    LE DESEO TODO EL EXITO que sin dudas lo tendra un abrazo fraternal

  24. juan pablo dice:

    Carlos siempre te veia en publicidades en todas las paginas de internet pero sin saber que pensas, hoy tuve el gusto de conocerte mejor en una clase de economia cuando mi profesor nos puso un video de un debate que tuvistes con el impresentable de lopez murphy en el programa “a dos voces” sobre el modelo economico.
    La verdad sos un maestro, ojala leas esto, y suerte en capital!!

  25. hola carlos soy maria tengo 29 años me gustaria escudriñar mas sobre usted

  26. RUBEN VISCONTI dice:

    carlos, insisto en mi interés en participar en tu campaña,puedo estar dos o tres dias semanales en bs.as,te remiti sinteticamente mi actuación politica de 50 años y te insisto, soy buen polemista, y expositor,tengo tanta preocupación como vos contrael frente de derecha y me sentiré un inutil sino puedo hacer algo por impedirlo,cordialmente visconti, confío en tu respuesta

  27. hola Carlos espero que tengas suerte lastima que sos de Boca pero bueno te voy a votar espero que sepas sumar mas fuerzas a tu compromiso porque lo que viene es duro ,hay una derecha que no tiene escrupolos y tiene los medios a su disposicion tambien te pido que hagas algo con respecto al tema energetico (mineria , Petroleo) porque es un tema tasbu para este gobierno, un abrazo Jorge

  28. CARLOS:

    LO MEJOR CON TODA SINCERIDAD, SE NECECITAN DIRIGENTES COMO CARLOS HELLER ¡¡¡URGENTE!!!

    UN ABRAZO

    MARIO

  29. carlos: te deseo lo mejor en la participacion por la ciudad de bs as.,espero que puedas hacer algo por la vivienda en dicha ciudad ,se que sos presidente de credicoop y sabras los dramas para acceder a los creditos hipotecarios ya q son para ricos y no para trabajadores .Soy enfermera y mi marido taxista y alquilamos hace 17 años y ya no se puede mas, el abuso de los propietarios es demasiado!! te mando fuerte abrazo,suerte!!!

  30. Les queria comentar algunas de las travesuras del jefe de gobierno macri.
    No se si sabian que desconto los aportes jubilatorios de los docentes,de los meses de febrero y marzo y no los deposito.
    En la escuela 5 D.E. 12 quieren colocar un ascensor muy chico,para ascender solamente 1 piso,a un costo de $650.000.
    Las aceras tienen un costo de $180 el metro, recibiendo un retorno $100.
    Un abrazo

  31. miguel angel dice:

    QUE SANA ENVIDIA A LOS CAPITALINOS| tener un candidato como ud. es un lujo, espero de todo corazón que logre el objetivo, me gustarìa ir a bs.as. con un gob. que piense en el bienestar de la gente y no en engrosar el bolsillo del papà como MM, soy de Marcos Juàrez cba. un abrazo muy grande y EXITOS……………

  32. Carlos Ruben dice:

    Hola Carlos : Creo que sinceramente su propuesta cooperativista y de afianzar el proceso de cambio que lleva adelante el Gobierno Nacional, con un modelo politico y economico en el cual el Estado sea garante de la distribucion de la riqueza y de la regulacion economica entre los intereses particulares y publicos, favoreciendo la inclusion social y la participacion de la clase trabajadora en la formacion de sus salarios ; es el camino correcto que los Argentinos debemos recorrer; saludo su participacion y desde ya le deseo el mejor de los exitos por Ud. y por nuestro Pais.- Soy de Concepción (Tucuman) y es mi deseo de mantener informacion sobre su propuesta politica.- Gracias – Carlos

  33. Ignacio Kremenchuzky dice:

    Estimado Carlos soy del 27 y es un gusto que una persona a tu edad se arriesgue en la política conociendo todos sus vericuetos,
    Tu sangre Entrerriana como la de mi señora y mis ancestros me hace pensar que cuando hablas de la copa llena ,te referis a la que queres para los demás y nuestro país.
    Porque creo en tu honestidad y solidaridad te envio esta nota de esperanza y confianza ciega,

  34. Rene Martinez dice:

    En cuanto a la renta extraordinaria que es necesario rescatar del campo, nadie penso que aparte de las familias tradicionales de la sociedad rural, existen hoy tambien gran cantidad de militares devenidos en productores rurales luego de apropiarse de tierras de personas que desaparecieron o conseguidas en negociaciones en tiempos de la ultima dictadura y otros que a traves de sociedades anonimas donde esconden sus nombres, son los que aportan los metodos y direccionan el accionar conjunto de las entidades agrarias junto con una prensa mercenaria.-

  35. Carlos: soy de la ciudad de Santa Fe y creo que tu (permitime tutearte, por favor) ingreso en la política es muy saludable, te diría un soplo renovador en medio de tanta atmósfera densa con referentes poco creíbles, cínicos, desconocedores de la realidad y, algunos, decididamente hipócritas. Me gustaría saber si en la capital santafesina existe algún lugar físico de encuentro para participar de tu espacio. Un abrazo y no claudiques en tus principios! Jorge.

  36. Eduardo Scalia dice:

    Carlos ! Soy eduardo de san rafael mza. Te felicito por todo lo que has hecho y lo que estas haciendo, no cambies nada, es impresionante la confianza y seriedad que trasmitis. Es basico que podamos defender este modelo. Este es otro pais ! No solo desde lo economico, ( habria q recordarles a muchos polit q no es lo unico q importa). Es otro pais por la dignidad de no hocicar ante los poderes centrales, por la constitucion de la corte, por el respeto irestricto a las expresiones de cualquier signo, por no reprimir, por los jubilados, por la reindustrializacion, y por muchas cosas mas.
    Tenes que trabajar para que Nestor y todo el equipo no se encierren en el
    Pj por que lamentablemente ese pj es el que puede interrumpir este proceso historico !

  37. carlos! soy de santa fe capital y me gustaria saber si en santa fe hay algun lugar de encuentro entre los que pensamos como vos…
    Me pareces un tipo re contra honesto y espero que en estas elecciones los porteños no se equivoquen y sepan lo que es bueno…

    mucha suerte y

    ¡hasta la victoria….!

  38. dafne Bay dice:

    Estimado Carlos.Ver los comentarios de tantos ciudadanos honestos y generosos me reconforta la vida, que importante que es la difusión de ideas claras, optimistas y progresistas .Que bien hacen a la iniciativa y como congregan a las personas de buena voluntad. Como todos nos aglutinamos proactivamnte alrededor un liderazgo, sereno activo coherente y sobre todo valiente como el suyo. Descuento su exito en estas elecciones y le brindaré todo mi apoyo antes y despues. Felicitaciones Dafne.

  39. Sr. Heller estoy de acuerdo con todas sus propuestas, son sensatas y concretas. Las considero totalmente realizables (para nada utópicas) y además, me doy cuenta que es un hombre muy calificado para llevarlas a cabo. Destaco su templanza para debatir y su gran conocimiento sobre todos los temas relacionados a su campaña política. Se nota que tiene capacidad ejecutiva para resolver cuestiones complejas en el ámbito de la Ciudad de Bs As.. — Un voto por acá. Saludos

  40. Sr. Heller Celebro que una persona con ideales esté liderando un espacio político. Desdes que escuché sus declaraciones y su posición ideológica en cuanto a las políticas de estado y redistribución de la riqueza sigo permanentemente su trayectoria por los medios , ya que me encuentro radicada en la provincia de Córdoba.
    Que triunfe el compromiso con los que menos tienen¡
    Confío plenamente en el éxito electoral
    Hasta siempre.

  41. Graciela dice:

    Estimado Heller:
    Lassssstima que tengo que votar en la Provincia,sino era un voto mas para Ud.-Lo escucho atentamente los sábados con Aliberti,por lo que tengo claro que es lo que propone y me agrada mucho su discurso coherente,un saludo boquense.Atentamente Graciela

  42. José Luis Bembi dice:

    Querido Carlos deseo saludarlo y desearle toda la suerte para el 28. Coincido plenamente con usted y desde ya tiene mi voto, porque pienso que no solo es honesto sino también inteligente y tremendamente claro para expresar sus convicciones. Un gran abrazo BOSTERO y mucha suerte.

  43. sr. Heller : ya se lo he dicho en otros comentarios de otras páginas , lo importante que sería para la comunidad de su aporte político , a los pocos días , tuvimos la felíz noticia de que se postulaba para representar a nuestro gobierno en Cap . Fed.
    También le he dicho que lo suyo es un gesto patriótico.
    Hoy quiero darle mi humilde opiñón , se que no ha de ser fácil para usted pero creo que debe acompañar al gobierno como vice presidente en las próximas elecciones , si fuera el ex presidente N.K. no me cabe la manor duda d sus intenciones por mejorar nuestro pais y la realidad de millones de argentinos que aún esperan por un poco de justicia social. La experiencia con el cooperativismo que usted posee, su intachable imagen , lo ponen en un lugar como este, y he de sembrar esta iniciativa desde las aulas donde doy clasesy me apaciono hablándoles del pais que hoy podemos reconstruir !!!!
    Con respecto a el debate me da pena que el sr Pino no halla estado a la altura de las circunstancias , el ancia de votos lo ciegan , y en cambio reafirman más su convicción de un país diferente , humildemente ha dejado de lado sus diferencias con el gobierno , para reafirmar una patria para todos , más justa ,con un futuro para todos , cosa que parece haber olvidado Don Pino, lo creía mÁs inteligente , al final solo demuestra que mira su ombligo.
    Es mi deseo que logre una buena elección porque los argentinos vemos en usted a una persona con preocupación por llevar adelante proyectos que incluyan a todos . Gracias por su compromiso!!!!!

  44. Carlos:
    Felicitaciones por el debate en a Dos Voces, a estado ud. excelente.
    Fuerza y mucha suerte el domingo 28, desde ya cuenta con mi voto. Deseo logre una buena elección , junto al ex – presidente Nestor K en la Provincia de Bs. As.. Espero que el pueblo Argentino recuerde los malisimos gobiernos elegidos, y que ni siquiera pudieron terminar su mandato escapando por la terraza, y dejando el llamas al pueblo sin importarles nada .
    Apoyo este gobierno y las decisiones tomadas por la presidenta Cristina
    Suerte Carlos

  45. Hola Carlos estoy buscando el candidato que tenga dos propuestas muy interesantes: 1.Ley de control de natalidad; se evalúa poder adquisitivo y nivel cultural para regular cantidad de hijos por familia (la gente consiente quiere 1 o 2 bien alimentados y educados. En futuras generaciones se elimina droga,inseguridad,chicos de la calle,pobreza,etc.)En China y Japon con historia milenaria da resultado. Tomenlo en cuenta. Saludos.

  46. Ana María dice:

    MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO, para Ud.y las bellas personas que lo acompañan! También deseo profundamente que en la Provincia de Bs.As., gane la lista que encabeza Néstor Kirchner, yo en mi Provincia votaré para que este programa, plan o modelo, como quiera llamárselo, tenga continuidad.-EXITOS!

  47. alejandro robba dice:

    Estimado Carlos: te felicito por la excelente campaña que has hecho. He participado y/o visto todas las campañas del 2003 hasta aqui desde el kirchnerismo y nunca nadia había planteado con tanta claridad la divisoria los dos modelos de pais que hoy (y en todas las ocasiones anteriores) también se venían planteando. Y lo mas importante es que siempre has rescatado las acciones del ex presidente y de la actual presidenta, tema que muchos candidatos anteriores intentaban soslayar (es decir esconder) para el carácter antiperonista del electorado porteño. Esto le da mas relevancia a tu campaña que ha sido sin especulaciones.

    Alejandro Robba

  48. LE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES. YO NO PUEDO CREER QUE LOS PORTEÑOS SIGAN CREYENDO EN EL PRO QUE ESTA DESTRUYENDO LA SALUD Y LA EDUCACION DE LA CIUDAD Y VOTEN MAYORITARIAMENTE A UNA PERSONA COMO GABRIELA QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE NADA, SOY DOCENTE JUBILADA HACE 2 NESES Y LE AGRADEZCO AL GOBIERNO DE NESTOR EL HABERNOS RESTITUIDO NUESTRA JUBILACION DOCENTE QUE MENEM NOS HABÍA SACADO. CUENTEN CON MI VOTO

  49. Carlos: gente como usted representando a la economia social que muchos apoyamos deseamos lo mejor y fuerza para implementar el cooperativismo en la Argentina, sabemos que es la única manera que economicamente vamos a salir y tener una verdadera distribucion de la riqueza para beneficios de los que menos tienen

  50. CLAUDIO ALIM PIORNO dice:

    Hola Carlos: les sorprendera que les escriba desde Rosario de la Frontera, Salta.
    Sigo sus apariciones mediaticas (me gustarian que fuesen mas, por conveniencia Nacional) y disfruto de su claridad e inteligencia en el planteo de esta actuliadad Argentina. Tambien disfruto de como deja sin palabras y tartamudeando a la oposicion medirocre…
    Voy a expresar un deseo de un grupo de amigos del Norte Argentino…(con la ayuda de Cristina y Nestor a quienes apoyamos y admiramos)…. CARLOS HELLER PRESIDENTE de TODOS LOS ARGENTINOS 2011…!!!

  51. roberto bordoli dice:

    Tengo algunas dudas sobre el proyecto de ley “Servicios Financieros” – ¿alguien me las podría aclarar?

    Definicion precisa de entidad nacional o extranjera
    ¿Qué seguridad, garantía o coveniencia, nos brinda contar con una diferenciacion precisa entre entidad nacional o extranjera? Mi duda se basa en la experiencia empirica que he tenido de las concecuencias del accionar de la clase empresaria en la Argentina, sin importar su nacionalidad o la de los capitales que administraban, ni d el rubro de su activida o la epoca de su maniobrar
    Nuevas entidades
    ¿Cual es la ventaja o conveniencia de trasladar la facultad de autorizar la apertura de nuevas entidades del BC al Poder ejecutivo?
    Criterio de reciprocidad
    ¿Habrá algun empresario argentino interesado en abrir entidades en el exterior para competir sin pedir las dádivas de siempre: creditos blandos, exenciones impositivas, flexibilización, pasantias interminables?
    Banca universal
    ¿Alguien me podría ampliar y explicar que significa “criterio de banca universal”, ¿ cual sería su antónimo?

  52. ya que tengo la posibilidad de comunicarme te pregunto, mi hijo de 29 años trabaja en capital y le ineresaria incorporarse , aunque no tiene ninguna experiencia en militancia politica , a alguna tarea en el espacio que Udss conducen. Tal ves lo puedan orientar.-
    abrazo jorge

  53. Bueno me alegro por su nueva experiencia. Coincido con algunas de sus opiniones, pero me gustaria que aclarara su participación en la quiebra del hogar obrero. Aparte creo que su participación cooperativista es muy buena según los escritos que leo, pero me dejan dudas por su acercamiento a las políticas de estos (estos) gobiernos de medidas populistas (provecho para ellos)y para nada nacionalistas, en el sentido de la gente. atte. JGV

  54. Ahhhh, ya veo la hilacha, van a revisar si le conviene o no. Ya respondieron mis dudas

    Atte. JGV

  55. Carlos Humberto Dominguez dice:

    Bueno estimado Carlos, por fin llego alguien a la politica que sintetice con precisión lo que pienso y mame en la facultad y que además enfrente a los economistas de la derecha que parecen representante de la extranjeria con absoluta convicción de lo que piensa.
    No pude ir cuando vino a Córdoba espero poder hacerlo cuando venga de nuevo y siga así, que en Córdoba sabemos apreciar la profundidad de sus ideas e insista con su proyecto de la ley de Entidades Financieras al servicio de los que menos tienen que como un virus infomático se propagara exponencialmente a todo el país. Suerte y adelante un gran abrazo
    Atte Lic Dominguez C. Humberto

  56. ricardo molina dice:

    ¡Viva Carlos Heller y el grandioso Partido Solidario!

  57. Me cuesta entender como gente honesta,capaz,con antecedentes y equilibrada como Ud.puede compartir espacios con gente nada honesta,incapaz e desequilibrada.Por mi edad 82 años,estoy fuera de carrera.La politica se ha transformado en un negocio,para una lamentable mayoria.Lo admiro

  58. le escuche decir muchas barbaridades en el programa televisivo del canal tn.- Ud. aseguro que no hay retraso cambiario.- Ud. es ciego o fanatico enceguecido.-Ademas de otros conceptos de tipo economico , que mal hacen a su funcion de banquero.-Ud. pierde diginidad por defender lo indefendible.-

  59. LUIS ROJAS dice:

    Buenos dias estimado.
    Mi nombre es Luis Rojas vivo en San Rafael Mendoza. Lo vengo siguiendo desde que estaba en boca porque soy bostero y militante Peronista. Pertenezco a un grupo de compañeros que colaboramos desde donde podemos, para que de una vez por todas pueda instalarse el modelo de iclusion y justicia en nuestro país- En lo personal me siento muy identicado con su vision de la realidad de nuestro pueblo y agradezco su aporte porque nos ayuda a pensar y a mantenernos en la lucha. Soñamos con la posibilidad de que nos pueda visitar en nuestra provincia, y que pueda compartir con nosotros toda esa maravillosa experiencia que lo define. Existe el modo de tomar contacto con Ud?. Gracias por todo y le deseo todo lo mejor

Deja un comentario