Redistribuir la riqueza

redistribuir-la-riqueza-300x229

Nuestra tarea es avanzar en la redistribución de la riqueza

Lo dijimos durante el conflicto del campo. Nos somos neutrales. No queremos serlo. Tenemos claro que el de Cristina Fernández es un gobierno en disputa y nosotros vamos a tironear para que vaya más a la izquierda. Podríamos quedarnos como espectadores pero preferimos tirar porque nos creemos capaces de hacer la fuerza necesaria para que las cosas vayan para el lado que queremos que vayan.

Esto no se resuelve por arriba, se trata de disputar y nuestro gran desafío es construir una fuerza alternativa, con amplitud y pluralidad, con unidad en la diversidad, un modelo que avance en la distribución del ingreso. Tenemos que ser capaces de promover una reforma impositiva que termine con las ventajas que con las que cuentan sectores como la minería y la renta financiera porque como decimos siempre, para redistribuir hay que sacarles a unos y darles a otros.

Etiquetas:

Un comentario para “Redistribuir la riqueza”

  1. silvana dice:

    Creo firmemente que se necesita una fuerza alternativa, estamos cansados de promesas incumplidas de las fuerzas de siempre. Apoyo el modelo de distribución del ingreso para llegar a una sociedad más equitativa.
    Éxitos en la búsqueda de esa alternativa.

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up