Crédito para la producción

credito-para-la-produccionEl Estado debe asegurar más crédito para la producción que al consumo.

El anuncio de la reapertura del canje de bonos de la deuda argentina es parte de la búsqueda de soluciones a las políticas económicas del país, pero hay que manejar el entusiasmo de nuestra reinserción en el mundo.

Creo que debemos preguntarnos de qué manera y a qué mundo queremos reinsertarnos.

Esta política puede mejorar las condiciones de los créditos en el país. Por eso, el estado debe determinar qué porción del crédito puede dedicarle el sistema financiero al consumo porque en un sistema absolutamente libre, a los bancos les da mejor interés prestar para comprar un plasma que para comprar un torno.

Tenemos que revertir esa lógica que impuso el libre mercado y eso se puede  lograr con regulaciones transparentes y eficaces que aporten a la redistribución de la riqueza.

Etiquetas: , ,

2 comentarios para “Crédito para la producción”

  1. hola soy de colon entre rios y tengo hospedaje soycliente del banco y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de un credito para mejorar el lugar mi sucursal es 219 y quisiera saber si de la mano del banco puedo crecer mas atte walter

  2. sulia cruz dice:

    La verdad es que es muy bueno que existan creditos para la produccion por que solo asi Guatemala seguira produciendoce mucho mas y sobre todo que nuestro pais no rechase lo que produce un Guatemalteco
    “por que no hay, no existe otro personaje mucho mejor que un guatemalteco si lo sabian verdad”

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up