Terrorismo económico

economia

En economía es muy importante el manejo de las expectativas. Es muy grave la actitud que asumen algunos agentes del poder económico que apelan al pánico y a generar un clima de terrorismo económico. No hay dudas de que junto a la derecha política están trabajando intensamente para ver si pueden desestabilizar.

En estos días fuimos testigos de lo que ocurre en seminarios que se hacen con empresarios donde los disertantes incitan a recortar empleos y tomar medidas de todo tipo porque sostienen que lo que viene es terrible.

Estamos frente al riesgo del efecto Orson Wells que desde una radio empezó a hablar de una invasión extraterrestre y el miedo llegó a generar una ola de suicidios. Acá hay una campaña de desestabilización feroz que si realmente se pudiera cuantificar daría para procesar a más de uno por terrorismo económico.

1 comentario

  1. todo esto es injusto, ya lo sbemos que estamos invadidos de una corriente de pensamiento al mando del poder y de las deciciomnes. las mayorías las hacemos los demas que esperamos

Deja un comentario