Terrorismo económico

economia

En economía es muy importante el manejo de las expectativas. Es muy grave la actitud que asumen algunos agentes del poder económico que apelan al pánico y a generar un clima de terrorismo económico. No hay dudas de que junto a la derecha política están trabajando intensamente para ver si pueden desestabilizar.

En estos días fuimos testigos de lo que ocurre en seminarios que se hacen con empresarios donde los disertantes incitan a recortar empleos y tomar medidas de todo tipo porque sostienen que lo que viene es terrible.

Estamos frente al riesgo del efecto Orson Wells que desde una radio empezó a hablar de una invasión extraterrestre y el miedo llegó a generar una ola de suicidios. Acá hay una campaña de desestabilización feroz que si realmente se pudiera cuantificar daría para procesar a más de uno por terrorismo económico.

Etiquetas:

Un comentario para “Terrorismo económico”

  1. D Pati dice:

    todo esto es injusto, ya lo sbemos que estamos invadidos de una corriente de pensamiento al mando del poder y de las deciciomnes. las mayorías las hacemos los demas que esperamos

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up