Un año de promesas incumplidas y pocos resultados

macri-retratoMauricio Macri transcurrió su primer año al frente de la Ciudad con características bien definidas:

– escasa gestión,

– promesas incumplidas

– pocos resultados.

El aniversario nos encuentra a los porteños con el Teatro Colon cerrado mientras que, casi como un emblema de su gestión, Macri lo festeja en la Scalla de Milan.

Si bien no nos sorprende porque ya lo había demostrado en su banca de diputado, es indignante el poco apego al trabajo que Macri demostró en este primer año.

Durante la campaña electoral prometió que no subiría los impuestos, que construiría diez kilómetros de subtes por año y que mejoraría la atención en los hospitales porteños y la calidad de la educación pública. Pero nada de eso ocurrió, veamos…

– Pretendió gravar el consumo y a la producción,

– Los hospitales están colapsados

– Las obras del subte están paralizadas.

En estos meses, el jefe de Gobierno se acostumbró a responsabilizar a la Nación por cada promesa que no cumple. Parece que no se enteró que la ciudad es autónoma.

Habla como si todavía estuviera en campaña mientras muestra bajos niveles de ejecución presupuestaria y obras encaradas sin ninguna planificación.

No está bueno Buenos Aires

2 comentarios

  1. Macri,simultaneamente con su toma de posesión del cargo de Jefe de Gobierno-y con inusitada urgencia- castiga a los porteños con una suba descomunal del ABL de hasta un 350%.También duplica su salario y el de sus colaboradores, su gestión es desordenada y caótica, bastan ver las calles de la ciudad destrozadas sin ton ni son y casi al unísono, provocando terribles embotellamientos de tránsito. De su promesa de construir”40 km. de vías de subte al año,”, no concretó un solo metro, pero,eso sí,culpó sistemáticamente al Gobierno Nacional de su “falta de medios”,ignorando (cuando le conviene), la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. Su desparpajo vergonzante en materia de propaganda lo lleva a colocar en cualquier agujero que realice en cualquier calle de la ciudad, sus enormes adefesios amarillos con la leyenda: “la ciudad trabaja” o “haciendo Buenos Aires”,elementos hasta peligrosos por la distracción visual que pueden provocar en los automovilistas.No quiero extenderme mas sobre el colapso de los hospitales o el maltrato a los trabajaores de la educación, pues son temas muy conocidos por todos y que requerirían mucha mayor consideración.

  2. Equipo de Carlos Heller dice:

    Gracias Alfredo por comunicarte y por volcar aquí tus opiniones.
    Te invitamos a visitar nuestro sitio http://www.partidosolidario.org.ar. Allí encontrarás información extendida sobre nuestra posición en diversos temas en relación a la ciudad de Buenos Aires.

    Cordialmente

    Equipo de Carlos Heller

Deja un comentario