Caos de inseguridad

basta1Los medios de comunicación nos informan constantemente hechos de delincuencia, de violencia.
A mi juicio la ciudad de Buenos Aires tiene enormes dificultades para resolver sus problemas, si no lo hace en un proyecto común con la provincia y la Nación. Es imposible pensar en los grandes temas con soluciones aisladas.
No podemos analizar esta problemática aislando los elementos, es una sumatoria de partes que conforman un todo, si queremos trabajar en pos de la seguridad es necesario abocar la tarea en la determinación de medidas concretas y efectivas. Como el desarrollo de políticas activas sobre los jóvenes de sectores vulnerables para así, reinsertarlos en el circuito educativo y laboral, de forma tal de evitar que sean cooptados por el delito organizado.
Es necesario implementar acciones concretas para reducir la desigualdad y elevar los niveles de empleo.
Estas dispuestos a seguir viviendo este caos de inseguridad?

2 comentarios

  1. Josefina dice:

    Es impresionante la situación de inseguridad en la que vivimos, necesitamos medidas concretas y que realmente solucionen este problema. Estoy de acuerdo con usted basta de este caos de inseguridad.

  2. Estoy de acuerdo, estamos cansados de esta situación, no se puede caminar por las calles, vivimos intranquilos. Sin saber si volvemos a nuestras casas sanos y salvos.

Deja un comentario