Unidad de la centroizquierda

dialogoHay que charlar mucho de política, de amplitud de acuerdos, de ver qué fuerza se puede crear.
Son parte de nuestra identidad los principios solidarios y humanistas del cooperativismo, de allí surgimos. Con ellos quiero que trabajemos para contribuir a lograr una unidad más amplia.

Pienso que la ciudad de Buenos Aires necesita tener una expresión real de la centroizquierda. Una visión política que exprese la búsqueda de una sociedad más justa y más igualitaria, que defienda valores como la solidaridad y el diálogo.

Yo creo que tenemos que preocuparnos por desarrollar ese espacio de centroizquierda, construir la unidad que permita vislumbrar un futuro de dignidad que merezca ser vivido por todos.
Te invito a que me acompañes en este camino. Espero tus comentarios.

4 comentarios

  1. victoria dice:

    creo que mas que preocuparnos por la derecha o la izquierda el centro o lo que fuera, debemos preocuparnos por la solidaridad, la humanizacion de los actos, el ayudar al otro haciendo una cadena que se transforme en bien para el país, a vivir en paz, en comunidad. No creo en las alianzas si en los principios, en la etica en la moral, en que uno va cambiando la piel con los años pero lo que no debe cambiar son los principios y las creencias, los que se reacomodan segun las necesidades no tienen principios, uno puede ir avanzando con el tiempo en sus ideas mejorarlas, pero la base de la decencia honestidad y los principios basicos no los debe cambiar por llegar al poder. El que dice que si no hace alianzas no llega al poder creo que lo que hace es escudar su falta de capacidad e integridad. Por eso la dirigencia politica esta como esta.

  2. Equipo de Carlos Heller dice:

    Gracias Victoria por sus comentarios y su tiempo.
    Nuestro espacio de Alianza se está construyendo sobre la base de coincidencia en cuanto a algunos puntos básico: inclusión social, redistribución de la riqueza, revalorización del rol del Estado y otros que podrá leer en nuestro sitio http://www.partidosolidario.org.ar.
    Participe con nosotros Victoria, necesitamos una mujer que lleve su nombre y su agudeza de criterio.

    Cordialmente
    Equipo de Carlos Heller

  3. Jorge Luis S. dice:

    Lo que siempre le falto y le falta a la centroizquierda es un poco de sentido de grandeza de sus dirigentes. No quieren trabajar “en equipo” cada uno quiere ser cabeza de raton.
    Otro tema que la limita es su incomprension del sindicalismo.
    Centroizquierda debe ser igual a redistriubucion de la riqueza.
    Los sindicatos, con limitaciones y corrupcion, en general estan comprometidos en mejorar el salario y las condiciones de trabajo de los trabajadores. No es atacandolos por corruptos o marginandolos de las construcciones de centroizquierda como se avanzara.
    Otra limitacion es poner el eje en la corrupcion. Debe serr un supuesto neto que la centroizquierda NO debe ser corrupta, toda vez que la mayor corrupcion es la colusion de empresarios y politicos y burocracia estatal.
    Pero ANTES se deben discutir POLITICAS PUBLICAS.
    por ej.- estoy de acuerdo en general con las polticas publicas de nuestra Gobierno, aunque supongo que dfebe haber corrupcion.
    Bueno. Lo mismo pasa con Moyano y los sindicalistas parecidos. No asi con Cavalieri o Barruenuevo que ALIENTAN el trtabajo en negro en sus ramas de produccion y tienen negocios con empresarios y polticos (Barrionuevo Nosiglia tienen negocio en la salud como el Sanatorio Guemes, las UPIs del PAMI, la Direccion de Obra Social del Congreso, y otros).
    En estas elecciones deberian estar juntos, Sabatella, Pino Solanas, Chacho Alvarez, Ocaña, Nilda Garre, Carlos Heller. Lozano, De Genaro, macalusse, Maria America Gonzalez, y muchos otros, y quizas hasta Binner con listas independientes apoyando al Gobierno. Porque apoyandolo ? Poque lo otro es la derecha (el PRO y Duhaldismo y el Menemismo) y la UCR + Carrio que son gorilas de alma : o sea centroziquierda cuendo el gobierno es peronista de derecha y centroderecha cuando el gobierno es peronistga de centroizquierda.
    saludos Jorge Luis S.

  4. Equipo de Carlos Heller dice:

    Gracias José Luis por comunicarse y por sus opiniones.
    Nuestra Alianza es inclusiva, pero se topa con los individualismos que no dejan ver el bosque. No es momento de mezquindades, es mucho lo que esta en juego en estas elecciones. Nuestra propuesta es clara en cuanto a que defendemos el modelo en disputa, un modelo que se pone a los negociados, al remate de lo publico en favor de lo privado, claro en la recuperación del rol del Estado (lo que es de todos).
    Lo invitamos avistar nuestra pagina y a sumarse al Partido Solidario.
    http://www.partidosolidario.org.ar

    Cordialmente
    Equipo de Carlos Heller

Deja un comentario