Hagamos la diferencia

marcar-la-diferenciaQuiero hablarles de nuestro proyecto. El Partido Solidario como lo refleja su nombre representa el valor esencial del cooperativismo de donde nace, la solidaridad. Manifiesta en sus doctrinas y propuestas todos los valores representativos del cooperativismo la ética, la equidad, la responsabilidad y la justicia distributiva.

Durante muchos años nos organizamos para peticionar, ahora queremos construir nuestra propia opción política. Desde el cooperativismo hablamos y apoyamos las medidas sociales.

El proyecto que proponemos es armar un partido de proyección nacional que apunte a nuclear a un segmento de la sociedad que intenta no dejarse atrapar por la ubicación bipolar entre kirchnerismo y antikirchnerismo, entendiendo que hay un espacio de autonomía para construir una fuerza política capaz de apoyar lo que esté en concordancia con nuestros lineamientos programáticos, y a su vez manteniendo autonomía para marcar diferencias.

Considero que el único eje político no puede ser estar a favor o en contra. Creo que es hora de construir un nuevo modelo político si lo que pretendemos es cambiar la sociedad. Yo quiero hacer la diferencia.

Te invito a participar de nuestro proyecto.

2 comentarios

  1. Creo que necesitamos un espacio que represente los valores que su partido transmite, se necesita cooperación, solidaridad entre los argentinos. Algo que se ha perdido sobre todo en el ámbito político que es la ética y la responsabilidad en sus actos, la responsabilidad para resolver los conflictos sociales, para dar respuestas. Se necesita una sociedad más equitativa.
    Le deseo éxitos y espero que pueda transmitir sus valores a todos.

  2. Jorge Ernesto Dominguez dice:

    Conociendo algo de la trayectoria empresarial del Sr. Carlos Heller, y los principios sobre cooperativismo, me parece sumamente interesante y positivo que lo lleve a formar un nuevo espacio politico, con ideas nuevas y renovadoras, y rodeandose de gente que quiera aportar y participar. En la Provincia de Santiago del Estero hay personas que pueden integrarse a este nuevo proyecto, yo soy uno de ellos. Muchas Gracias.-

Deja un comentario