Diálogo, el mejor camino

diaologoConsidero que posterior a la reunión del gobierno con el campo que contó con la presencia de la presidenta se evidenciaron inicios de un diálogo positivo, que resulta importante, ya que abre expectativas para analizar y comenzar a resolver los cuellos de botella que existen en determinadas temáticas del sector.

El mejor camino para lograr soluciones es el diálogo, plantear las diferentes visiones y lograr acuerdos que sinteticen las posturas, es por ello que de la reunión derivaron acuerdos parciales para la carne, el trigo, la leche y las economías regionales.

Aun se deben tratar diferentes cuestiones pero creo fundamental la aplicación de políticas segmentadas, ya que son indispensables para la protección de las pequeñas y medianas empresas y las producciones regionales.

Se debe mantener el diálogo porque para acordar hay que escuchar, hay que negociar y tratar de resolver.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios para “Diálogo, el mejor camino”

  1. Josefina dice:

    Comparto su filosofía, para lograr soluciones es necesario el dialogo y la negociación, es imposible lograr un total acuerdo, por eso creo que ambas partes deben ceder en algunos aspectos.

  2. LUIS SIERRA dice:

    CREO QUE ES BUENA SU PROPUESTA OJALA LA MAYORIA DEL ELECTORADO LO ENTIENDA ASI. SOLO EL DESARROLLO DE MAS EMPRESAS COOPERATIVAS NOS PUEDE SACAR DE ESTE DIFICIL MOMENTO.

  3. Equipo de Carlos Heller dice:

    Gracias Victor por comunicarse y por compartir aquí sus opiniones.
    Lo invitamos a sumarse a nuestro Partido, visite por favor nuestra página http://www.partidosolidario.org.ar, allí encontrará nuestra Carta Orgánica, información sobre nuestra posición en diversos temas y direcciones de locales donde participar.

    Cordialmente

    Equipo de Carlos Heller

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up