Sin acuerdo pero manteniendo conversaciones

sin acuerdoEs constante la pregunta sobre mi relación con Aníbal Ibarra, estuve reunido con él, donde le transmití lo que nosotros aspirábamos en la alternativa plural y progresista que estamos construyendo y no llegamos a un acuerdo.

Podría decir que no tenemos ninguna dificultad en acordar respecto del gobierno de la ciudad, pero si tenemos diferencias respecto del gobierno nacional.

Si bien trabajamos juntos en el 2007, desde la misma perspectiva de autonomía y acuerdo político con el Frente para la Victoria, así conformamos la formula que fuera a las elecciones del 2007 y las listas que participaron en esas elecciones. Le hemos propuesto seguir en el mismo camino y no hemos llegado a un acuerdo hasta ahora, tampoco hemos cerrado las conversaciones.

Yo diría que al día de hoy nosotros no tenemos un acuerdo político, respecto de ir juntos en las próximas elecciones, aunque hemos convenido en seguir manteniendo conversaciones.

10 comentarios

  1. Me gustaría que vayan juntos en las próximas elecciones, ambos comparten ideales y es bueno sumar para lograr una sociedad más inclusiva.

  2. Crisitna Moriena dice:

    la centroizquierda necesita fortalecerse, deben unirse para defender sus ideales, los ideales de una sociedad más equitativa, más justa para todos.
    Adelante Sr. Heller.
    Saludos cordiales,

    Cristina Moriena

  3. No estoy seguro que Aníbal Ibarra este a la altura de formar parte de esa alternativa que están construyendo, ya que pone sobre la defensa de sus ideales de centroizquierda, la oportunidad de conseguir votos buscando a un sector que no comparte completamente el modelo actual, pero que es el que él fomenta. Claramente como usted lo dice le propone mantener su autonomía, lo que creo significa que aquello que no comparten lo van a manifestar y me parece lo correcto.

  4. Es un verdadero dilema el que tienen Anibal y Ud. Es muy dificil que Ibarra le perdone al oficialismo haberlo dejado solo en el juicio político. Por otro lado es tremendo partir al progresismo en 2 o en 3 en una elección como la del 28/06 dónde se juega en un plebiscito el modelo actual o el modelo de los conservadores de la peor estirpe que nuestro pais haya generado.-
    En el 2011 la historia será diferente, ahora hay que hacer fuerza por el modelo actual.

  5. deberia ibarra de deponer ciertas reticencias, por que no es un slogan de campaña eso del debate de modelos, no solo; va a ganar el poder mediatico, el poder de lobby, y los giles convencidos de lo que generan estos operadores mediaticos

  6. Si se unen con Anibal, los voto.

  7. seria muy bueno sumar a ibarra a este espacio, por favor dejen de lado
    personalismos, y todos juntos por un pais mejor, hay que juntarse, ya que hay mucha ” basura suelta” en nuestra sociedad aun, y debemos luchar por un pais mejor todos unidos.-
    desde ya tenes mi voto.-

    carlos.-

  8. ESA ALIANZA SERIA LA FORMA MAS LOGICA DE TRIUNFAR EN CAPITAL RETORNANDO AUN TIEMPO DONDE EL PROTAGONISMO CIUDADANO ERA LA CLAVE PARA LLEVAR ADELANTE UNA POLITICA DE AVANZADA.

  9. Que patinada tuvo Ibarra con Tognetti antes las cámaras de la oposición.
    Sin magnificarlo, creo que fue un error ingenuo que nace de la enorme arrogancia y soberbia que aun, y a pesar de todo, sigue teniendo Ibarra.

  10. Irene Strok dice:

    Creo que Ibarra no es culpable del desastre de Cromañon pero si responsable. No puede culpar a los demás, era el jefe de gobierno y no se hizo cargo. No asumió en ningún momento su cuota de responsabilidad. Culpó a los subalternos, pero estos fueron puestos por él. Yo lo considero así. Por lo tanto si lo acompaña es negativo.
    Le faltó humildad para reconocer sus errores. Esto no quiere decir que Macri sea mejor. Es lamentable que tiñan la política de tanta basura. Deben respetar a los ciudadanos.

Deja un comentario