Definiendo candidaturas

definiendo candidatosYo creo que el tema de los nombres tiene que ser un hecho tomado con cuidado. El principal tema siempre es decidir el encabezamiento porque eso define una cantidad de cuestiones, ese es un paso que el lunes definitivamente se cerró y por lo tanto supongo que ahora avanzaremos rápidamente en la conformación de las listas.

Nosotros tenemos previsto en el día de hoy una serie de conversaciones para avanzar en la conformación de las listas.

Hay que hablar de la lista a diputados, también hay que hablar de la lista de legisladores para la ciudad y la verdad que a mi no me gustaría encontrar hoy en el diario que se juega con mi nombre en cosas en las que yo no he participado. Entonces en lo que a mi respecta, voy a mantener reserva de los nombres que hemos conversado, con la idea de que tenemos que hablar primero con los interesados.

Si estamos de acuerdo, y en la medida que esas posibilidades se conviertan en realidades, las haremos públicas, porque el sábado se cierran las listas y tienen que estar completas.

14 comentarios

  1. ramon osvaldo dice:

    Heller. No tengo manera de decirle a Kirchner que deje de lado las candidaturas testimoniales. No le hace falta. Yo fui delegado desde 1982 en el subte de buenos aires. Y luche hasta la priovatizacion. Hoy me mantengo con una despensa. Nunca tuvimos un presidente como Kirchner y como Cristina. La figura de Nestor basta por si sola. El y los que el elija como Leales a esta justa causa de seguir con este proyecto de pais es suficiente. Que en los discursos hab le de lealtad. La lealtad es un valor muy respetado en tre los argentinos pero desde menem para aca, se ha distorsionado. Principalmente con ese men docino que tal vez recibio unos pesos para votar como voto. Porque si los salvo de pagar 7.000 millones, tal vez le hayan dado un porcentaje. NO? Muchas gracias y me gustaria participar mas de esta cam paña y de esta lucha. Gracias popr acompañar a Kirchner.Hace falta gente como Ud.

  2. ramon osvaldo dice:

    creo que su camapaña debe centrarse en los lugares humildes. Que son los despreciados por macri y micheti. Hay que movilizar a los que mas necesitan. Lugano, la Boca, soldati. No se. Buscar acercarse a las sociedades de fomento. A las peñas. a los comedores. Con un buen trabajo organizado, creo que se le puede dar pelea tranquilamente al duque macri que primero tiene que sacarse la papa de la boca porque no se le entiende lo que dice. Estoy a su disposicion. Interveni en muchas elecciones de delegados y paramos a los mejores compañeros y nunca perdimos una eleccion. Esto me encanta y me motiva. Suerte.

  3. Josefina García dice:

    Me parece una actitud responsable el mantener reserva en el tema de las candidaturas, para evitar que en lo medios de comunicación se genere especulaciones y sobre todo el juego de nombres que ni siquiera se contemplan.

    Saludos cordiales,
    Josefina García

  4. Equipo de Carlos Heller dice:

    Gracias Ramon por su comentario y sus ganas de sumarse.

    Puede enviar un correo a afiliados@partidosolidario.org.ar con sus datos asi lo vinculamos al local más cercano a su domicilio.

    Cordialmente
    Equipo de Carlos Heller

  5. Yo no tengo preferencia partidaria pero en los medios se juega mucho con el hecho que los ciudadanos buscamos información y lo que recibimos son subjetividades, informaciones fuera de contextos y especulaciones.
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior pidiendo a todos que tengamos respetos por los ciudadanos que queremos informaciones veraces.
    Un consejo mantenga reserva y el sábado den a conocer los nombres.

  6. Rafael Szir dice:

    Heller es candidato por mérito propio, no es peronista ni kirchnerista, sino que pertenece a un espacio independiente, que apoya el actual proyecto gubernamental, sin omitir cuando corresponde, críticas a falencias aún no abordadas. Filmus es Senador y eligió continuar con su mandato, a la vez que oficiará de jefe de la campaña que postula a Heller, que vale de paso decir, no es ” banquero ” , sino dirigente de un Banco Cooperativo auténtico y muy prestigioso, que no es lo mismo. Su conducta y discurso son de una coherencia digna de ser imitada por otros legisladores o aspirantes a serlo. 45 años de militancia en el Movimiento Cooperativo, comprometido con los más genuinos intereses populares, Heller supera lejos las condiciones de los candidatos opositores en la Ciudad de Buenos Aires. Haber sido Gerente General casi 30 años del Banco Cooperativo más importante de América Latina y tras su jubilación, electo por miles de delegados, Presidente de esa entidad, son cocardas valiosas, difíciles de presentar por otros. Parece muy instalada la idea de que Micheti y Prat Gay están en los primeros puestos de las encuestas. Sería muy bueno que los electores de esta Ciudad, traten de documentarse mejor acerca de Carlos Heller y podrán verificar, como se puede pensar, decir y hacer las cosas con total coherencia. Vale la pena intentarlo.

  7. hector lopez dice:

    Creo que es importante que se conformen las listas y que se encamine todo para facilitarnos a los electores la posibilidad de poder elegir, la sensacion que tengo es que hay competencia entre los medios por tener una primicia acerca de las conformaciones de las listas pero creo que deberia ser mas importante aun que se den a conocer las propuestas que cada lista tiene dentro de su conformacion y que sea un equipo que tenga profesionalismo, responsabilidad y que restauren la confianza que parece estar perdida.

  8. santiago dice:

    Yo creo que hay poca transparencia en ocultar las listas o potenciales listas a la ciudadanía. Mucho se ha dicho de lo que presenta la oposición, pero el oficialismo se manteien misterioso, especulando hasta el final con las encuestas en mano.

  9. Lamentablemente la politica tiene un lado bueno, y un lado malo… en Argentina el bueno es casi desconocido, y el malo es el peronismo……

  10. Mercedes Acosta dice:

    Te escuche en un programa de radio cuando te preguntaban sobre la conformación de listas y me pareció exacta una frase que dijiste y la cito “Es un tema delicado que hay que manejar bien, nos va a demandar mucha búsqueda de acuerdo y la prudencia es un dato fundamental, para no perturbar esas negociaciones”.
    Saludos

  11. Me parece perfecto empezar con el tema de definir la candidatura, pero generalmente en el ámbito político de esta actualidad, las listas generan grandes preocupaciones para quienes las encabezan, con un afán por llegar al poder. Sinceramente y sin ofender, veo muy poco progreso con todo esto de la “gran” democracia (Sin desmerecerla). Cada vez, el tema de la droga, por ejemplo es un tema que lejos de preocupar a los dirigentes, además de todas las atrocidades cometidas, pretenden legalizarla ¡INDIGNANTE!… Otro tema poco tratado por los gobiernos de turno es la desvalorización de los valores Patrióticos, como el himno, la banmdera, los próceres, la música Nacional, no el rock de Charly García, me refiero al folclore, al tango.
    La inseguridad es otro tema que es URGENTE, no pasa solo por la inclusión, sino, bajo mi punto de vista es todo un sistema, corrupto, mal propuesto y falaz que termina degenerando nuestra juventud, nuestros valores morales y nuestra sociedad. Se hace mucho alarde del régmen militar pero si nos descuidamos no estamos a merced de militares sino a merced de sujetos drogados que se dan el extremísimo lujo de jugar con nuestra vida. Dios no lo permita, pero un familiar suyo o mío o nosotros mismos podríamos ser víctimas de estos entes con alzheimer químico.
    Por eso Sr. Heller… La gente el pueblo, (lo digo como ciudadano), estamos cansados de ir a votar con promesas falsas, estamos cansados de esta preocupacion por cerrar la lista de candidatos… QUEREMOS PROPUESTAS Y SOLUCIONES. No es cuestión de traicionar al Estado y robarle los bienes que ingresan sino que es usar el trabajo del pueblo para la mejora del mismo… ¿Qué pasa con todo esto? No queremos mentiras, queremos honestidad (QUE LA PLATA DEL PUEBLO VUELVA AL PUEBLO pero no como los comunistas.)^
    Pareciera que uds, los candidatos no terminan de comprender a que nos referimos los ciudadanos… Cuando aparece un partido coherente con un claro y marcado sentido Nacional, nuestra “HONORABLE” corte suprema de justicia de sencarga de proscribir este partido. Eso es anticonstitucional, pero no dejemos de remarcar que el gobierno es anti dictadura.
    Sin extenderme me despido de vosotros.
    Como dijo el Gral. Juan Domingo Perón. El candidato tiene que venir del pueblo para entender sus necesidades, sino proviene del pueblo no va a poder expresar lo que el pueblo quiere y siente.
    Sr, Heller, queremos solución o contribución al problema social, Nacional y cultural que vivimos.
    Saludos Cordiales

    Juan Pesado

  12. En primer lugar, lo felicito carlos, por su candidatura, era de esperar… en segundo termino, deseo que quienes lo acompañen tengan sus mismas convicciones.Sean leales y firmes en sus principios.
    Por otra parte, no se debe caer en la liviandad con que los medios de comunicacion tratan el tema de los candidatos, a travez de sus noticieros y programas periodisticos.
    Las instituciones Democraticas, en particular el Congreso de la Nacion no son teatros de la calle Corrientes.Por lo tanto me gusta esa actitud suya de absoluta reserva hasta que llegue el momento de los anuncios pertinentes.
    Los actores importan pero lo mas importante es la obra en si misma mas alla de quien o quienes la ejecuten…
    saludos cordiales JCG

  13. Agradeceria me orienten: ¿Donde podré obtener información sobre las listas que finalmente se van a presentar para estas elecciones en Capital Federal? Gracias.

  14. Alejandro dice:

    No puedo creer q ustedes sean dignos representantes de este pais, jajaja oriundos y devotos seguidores de un general facho y tercermundista que fue su maestro!!!, y ahora se identifican con lo popular y por ende con los nuevos terratenientes y ladrones Kichner!!!, sigan asi y seremos mas los que nos preguntamos si esta democracia sirve???
    Yo ya no voto mas ni loco adios!!

Deja un comentario