Bienvenidos

heller-informalDespués de muchas peticiones decidí crear en el blog, este apartado informal. No quiero limitar el blog solo a contenidos pertinentes a mis valores y mi gestión, que son los que caracterizan mi personalidad pública en los medios.

La idea es abrir un costado de mi personalidad informal, dejarlos conocerme, compartir con ustedes aspectos más íntimos como mis anécdotas, mis gustos, mis hobbies, mis anhelos.

Si bien es una realidad que por la responsabilidad de mi gestión no estoy acostumbrado a este tipo de desestructuración, el crear esta sección es un comienzo y espero puedan descubrir aspectos de mi personalidad que públicamente no son visibles, pero que entiendo necesario para vincularnos mejor y con un mayor alcance.

Saludos Cordiales.

12 comentarios

  1. Angel de Mendonça dice:

    Carlos
    Esta desestructuración implica un riesgo, pero es necesaria si el proyecto es un proyecto vital, a más de político, pues incorpora la cultura e impulsa a reconocer la diversidad en que vale la pena vivir
    Angel

  2. Gerardo Enrique Sivieri dice:

    Agradezco la comunicación que significa su página.
    Soy un jubilado que por problemas de salud no puede participar en muchas actividades en que quisiera estar.
    Sus notas me permiten seguir su actividad y la del Encuentro Popular para la Victoria.
    Coincido con la postura del Partido Solidario, cuenten ustedes con mi respaldo
    Afectuosamente
    Gerardo Enrique Sivieri

  3. juan joesé dice:

    Confío en usted y le pido que sea más incisivo. No mucho pero si un poco más. Este apartado es muy bueno como para tener con que refutar, el pescado podrido que va a ir apareciendo sobre usted. Fue una buena idea y solo retroceda para tomar envión. chauu

  4. Matilde Vazquez dice:

    Compañero Carlos
    Me parece muy positiva esta iniciativa. Yo provengo del peronismo y quiero saber más de ¨nuestro candidato¨, además de las propuestas.
    Cuente conmigo como interlocutora si lo necesita
    Un saludo cariñoso

  5. Beto de Mataderos dice:

    Todavia recuerdo el dolor de las elecciones que perdimos en la Boca con “el niñobian”. Si no recuerdo mal, sacamos un 15 %.
    En algunos ambitos boquenses todavian creen que el salvador del querido BOQUITA fue el “niñobian”. Desde alla que lo peleamos al tipo este. Cuestion ideologica vio?
    Un poco de Memoria por favor.
    Gracias porque, junto con Don Antonio Alegre, ayudastes a salvar a Boquita, en unas de sus horas mas complicadas.
    Gracias por pelear con Grondona, por pelear con Victor Hugo Morales (que cambiado que esta no?), con los poderosos de siempre, que manejaron el futbol para beneficio de sus bolsillos y no del deporte.
    Gracias por la clase de economia bajada a la tierra, que nos das todos los sabados, en el programa de otro gran bostero.
    Siempre te respete muchisimo y me gustaria que a partir de esta vereda que compartimos, podamos vincularnos todos los que creemos en un espacio progresista.
    Vamos con ideas y hechos, otra vez contra el “niñobian” y la troupe de conservadores, historicos vaciadores de este pais.
    Para dar esa pelea, estoy donde me necesites.
    Un calido abrazo bostero.

  6. Matilde Vazquez dice:

    Compañero Carlos:
    Ayer quise escucharlo en el programa Te doy mi palabra, pero no pude permanecer más allá de la presentación. Me indigna y como dicen los chicos ¨me saca¨la actitud de los periodistas: no pueden hacer un comentario positivo de alguna medida de gobierno, sin justificarlo de mil maneras, como si fuera un pecado aprobar los actos de gobierno.
    Por eso no pude quedarme frente al televisor, me fui a leer. Espero que ud. haya podido soportar y contestar lo que supongo habrán sido las preguntas que le hicieron. He visto otros reportajes a otras fuerzas (opositoras) en los que la actitud es otra: dejan hablar, preguntan para que se explique más el entrevistado, hacen chistes, etc. Con los candidatos oficialistas es distinto: las preguntas son confrontativas, hasta agresivas, todo es mal interpretado o solo tiene una interpretación que es la de ellos, por supuesto, casi no dejan hablar, interrumpen o dicen que no hay más tiempo.
    Es una pena que el periodismo sea tan tendencioso y además que se presente como imparcial.
    Bueno compañero, este comentario intenta ayudarlo a contar sus cosas, yo ya le conté algo de las mías, por lo menos en lo que respecta a como me afectan las situaciones con los medios, me irritan y me impacientan.
    Cordialmente, Matilde

  7. María emilia dice:

    Señor Heller; Que suerte que usted asuma esta responsabilidad , yo lo aposaré, porque confio en su honestidad y trayectoria.
    Adelante, fuerza el pais se lo merece.
    CREO en este proyecto , es la única esperanza para seguir adelante.

  8. Margaret dice:

    No afloje ! usted es uno de los pocos candidatos que sintetiza la coherencia, la trayectoria y el compromiso con el modelo.
    En cuanto a mostrarse en sus facetas personales me parece chèbere!
    Le deseo suerte !

  9. juan carlos careri dice:

    me parece algo novedoso y sincero, no como algunos candidatos en campaña que ponen cara de buenos, humanos y generosos, asi que me gusta tu decision.
    Juan Carlos Careri

  10. luis ortiz dice:

    SR. HELLER
    siempre es bueno compartir con la gente,ademas de la gestion
    un`poco de nosotros.Acerca la transparencia tan necesaria en una sociedad signada por el descredito y la superficialidad de una forma de hacer vida publica que tanto daño ha hecho,aun a riesgo de las zancadillas
    que ciertos programas seudo-periodisticos le puedan poner.A los que luchan por cambiar esta realidad NADA LES ES FACIL,y de alguna manera hay que correr riesgos ya que es la unica forma de llegar a explicar
    con claridad la intencionalidad manifiesta de aquellos que dicen defender
    intereses de los mas desposeidos y solo estan defendiendo un marco politico-juridico que los ha enriquecido a costa de la desigualdad.
    Ejemplos sobran,que todos conocemos,¨periodistas¨devenidos en politicos
    en tiempos de elecciones, brotan como hongos despues de la lluvia,pero
    juega a favor el hecho de que la gran mayoria toca de oido en cuestiones
    economicas-sobre las que siempre machacan-y con apurarlos un poco
    SE PUEDE HECHAR LUZ SOBRE EL ASUNTO, porque a pesar del direccionamiento de la opinion publica que se quiere imponer,un proyecto
    explicado con claridad es mucho mas efectivo que cien programas de los bonelli.
    cordial saludo.
    luis ortiz..

  11. norma i. vazquez dice:

    espero que los porteños analicen bien antes de votar, porque la ciudad esta horrible, el sr. macri como dijo alguien ES UN VAGO, lo unico que quiere es poder para joder,lamento no poder votarlo ya que vivo en la provincia, pero haremos todo lo que este a nuestro alcance para que el psol participe en el 2011!!! realmente su programa es muy completo y demuestra una posicion politica al servicio del pueblo, apoyemos lo positio que ha venido haciendo este gobierno, soy fanatica de la sra presidenta ADELANTE!!!!!!!

  12. SR. HELLER: Que bueno que ud. sea el candidato del oficialismo, a mi entender tomo la desicion correcta…el Kirchnerismo les guste o no algunos cambio la historia de este pais, nos dio trabajo que es lo principal que tiene que tener una persona comun para poder educar y dar de comer a sus hijos, se sabe que todavia hay muchas cosas para cambiar pero obviamente eso lleva mucho tiempo pero yo creo que estamos llendo por el camino correcto y demas esta decirle que voy a votarlo.Ud. cambio la historia de Boca y no Macri como cree la mayoria, que por otra parte se lo hacen creer a la gente los medios de comunicacion (tiene unas ganas que Macri sea presidente , es evidente) ….lamentablemente–(soy de River) jajaja—-mucha suerte!!

Deja un comentario