Queremos consolidar, profundizar y mejorar este modelo de la producción, del trabajo y de la inclusión social

produccion, trabajo, inclusion socialEn las próximas elecciones aspiro a representar al sector de la ciudadanía porteña que ve con buenos ojos el rumbo iniciado en el 2003, con una economía centrada en la producción, en el trabajo y en la inclusión social.

Esto no significa una aprobación total y absoluta, yo considero que además de los aciertos hubo errores que hay que superar. Pero las diferencias que tengo con quienes se oponen al gobierno es que yo al vaso lo veo medio lleno y no medio vacío.

Estoy convencido de que hay medio vaso vacío, pero también de que hay medio vaso lleno. Entonces creo que en primer lugar hay que consolidar el medio vaso lleno, para luego llenar todo el vaso. Pero sin poner en peligro lo que ya se ha logrado.

Yo quiero una Argentina con ciudadanos incluidos, lo primero es cuidar el trabajo, sin trabajo hay pobreza, y con pobreza no hay educación, no hay salud, no hay seguridad. Hay mucho para hacer en esta dirección y para ello hay que partir de lo realizado, consolidarlo y profundizarlo.

Creo que estamos transitando con enorme madurez esta cuestión de entender la importancia de este momento electoral.

Quiero dialogar, conocer tus inquietudes y tus necesidades.

Quiero contarte nuestras ideas, nuestras propuestas.

Te invito a formar parte de nuestro espacio amplio y plural, el Encuentro Popular por la Victoria.

20 comentarios

  1. jorge alberto inojosa dice:

    Hago un comentario, después, que se retiró, del programa de Leuco,anoche, el diputado de la u.c.r. le tiró el medio vaso que está lleno, ya que dijo que este modelo, nos va a llevar al precipicio,con el amague de su mirada hacia atrás. Es decir en vez de aportar con ideas renovadoras y cambios, para todos/as los cordobeses/sas en primer lugar, y despúes, en el orden nacional para todos nosotros, que tengamos el país, que si se puede, fuerza ya no se trata de llenar el vaso, sino que derrame, en todo el inmenso y maravilloso país. todo lo mucho que falta para hacer, pero el tiempo, es importante, para que sea cuanto antes, para la felicidad, de mis compatriotas y toda persona, que habita, en él. Gracias. Hasta luego.-

  2. Totalmente de acuerdo cin ud., por eso lo voy a seguir y a votar.
    Estoy casi segura de que ésta vez no me equivocaré.
    Como no me equivoqué al votar este gobierno que como ud. dice todavía tiene varios puntos que corregiir, pero Qué buenos puntos tiene a favor!!!!!!
    No lo parece???????
    Saludos.

  3. Roberto Tissier dice:

    Ayer pude ver el programa por el canal 26, creo que su mensaje Carlos fue muy claro y contundente. Me gusto mucho la respuesta que usted le dio a Pepe Eliaschev, cuando este le pregunto cuales eran las cosas malas del gobierno. Nadie hace propaganda en contra y tampoco es el momento, para eso ya tenemos a la oposición.
    Creo que su mensaje es claro y entendible, deseo que la política deje de ser como esas reuniones de consorcio en que de cuarenta propietarios concurren diez, y cuando se tiene que elegir administrador nadie puede o quiere, y después los mismos se quejan de las malas administraciones. Creo que la palabra es compromiso.
    No solo hay que votar, hay que movilizarse y participar, ya que la política la hacemos todos.

  4. Luis Carassai dice:

    Que pena que ayer en el programa de Leuco, su intervenciòn (brillante a mi criterio) haya sido anterior a la exposiciòn del diputado Aguad, si no creo hubiera merecido algun comentario en su participaciòn.
    Resulta incompensible el comentario de èste diputado que haciendo referencia sobre la pobreza y la distribuciòn de la riqueza en los ùltimos veinte años se haya autoexcluido de responsabilidad, como si De la Rua no hubiera alcanzado al poder de la mano del partido que el representa, y paraciera que ahora tienen soluciones para todo, y en su momento nos llevaron a la catàtrofe por todos conocida

  5. Angel de Mendonça dice:

    Estiamdo Carlos
    No he visto el programa mencionado. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que consolidar lo recuperado luego de la dictadura economico/militar que padecimos y no es el momento de buscar el pelo en la leche. Ya llegará (si aumentamos las fuentes de poder y la coincidencia en los deseos) la construcción der una sociedad integrada que logre superar las falsas divisiones que construyen algunos como los referidos a la producción de alimentos tanto para el mercado interno como para la exportación
    ¡Adelante!
    Angel

  6. juan joesé dice:

    Coincido con que, no tenemos que ser ciegos y ver el medio vaaso lleno. Que hubiese pasado si a Ibarra los diputados de izquierda por la capital, no hubieran votado el desafuero del jefe de gobierno? El actor Bidonde o algo parecido para que carajo quiezo ser diputado? seguramente viéndose quedar sin trabajo se dibujó de zurdo, para tener una jubilación. Ahora bien le hemos regalado el gobierno a este hijo de punta del este y todavía no aprendimos la lección. Quiero decir que el señor Ibarra -que tuvo más apoyo de los diputados del FPV- ahora por despecho y por no haber aprendido a construir poder, se corta solo. No se puede ser tan bobo, para no faltarle el respeto. Ibarra tampoco ve el medio vaso lleno. Arregleló usted Heller…chau

  7. Rafael Enrique Martinez dice:

    Estimado Carlos
    Durante toda mi vida escuché hablar sobre que unos miran el vaso medio lleno, otros el vaso medio vacio. También durante esos años siempre sostuve que HAY QUE MIRAR EL VASO. Si miramos sólo el vaso medio lleno, podemos caer en el conformismo de todo lo bueno que hemos hecho y esto llevarnos a la parálisis. Si miramos sólo el vaso medio vacio, podemos caer en la desilusión de no haber podido lograr todo eso. En cambio, si miramos el vaso que está comenzando a llenarse, sabremos que vamos avanzando pero que aún falta mucho por hacer.
    Creo que la prioridad a partir de ahora debe ser la inclusión social de los marginados. Ya no podemos seguir tolerando esa importante cantidad de nuestros hermanos y principal fuente de inspiración en la acción y de apoyo en la gestión.
    Lo primero debe ser avanzar con fuerza en la mejora de los haberes de nuestros jubilados, viendo como hacer para pagar ESA IMPORTANTE PARTE DE LA DEUDA INTERNA que, todavía barremos bajo la alfombra. Esa ley de ‘movilidad jubilatoria’ está muy lejos de compensar el sacrificio que los jubilados vienen haciendo por la estabilidad de nuestro País, que si bien no es voluntario, lo hacen.
    Lo segundo es cambiar el sentido de los planes sociales, transformandolos en ‘BECAS DE CAPACITACION’ ya que, en casos, los desocupados ya son crónicos, ya que no están capacitados para reinsertarse en empleos que hoy requieren alta capacitación, y esa beca DEBE DIGNIFICAR, no ser una limosna irrespetuosa.
    Lo tercero (y no en ese orden) LOS NIÑOS, quienes más allá de la obligatoriedad por ley de la enseñanza secundaria, deben volver a la escuela, no a un comedor escolar. Para ello, la CTA elaboró un proyecto (hoy ‘apropiado por Carrió) de retribuir a los niños por la concurrencia y el avance escolar, para reemplazar las monedas que recogen en las calles.
    Con esta base de sustentación se logrará la consolidación de un modelo de País inclusivo y no se necesitará de mantener alianzas con determinados sectores de la sociedad que restan credibilidad a la propuesta, como son la anquilosada burocracia sindical, y algunos sectores politicos de derecha que aun permanecen en el gobierno (como el caso del gobierno de Tucumán, donde el nepotismo es insultante)
    Gracias por permitirme participar

  8. pablo ruben gervasoni dice:

    Estoy convencido que personas como Carlos son las que realmente necesitamos. Claro, preciso, “comprometido” y convincente. Con muchas ideas para llevar adelante y con una gran diferencia y es que las da a concer……el resto ?…que ofrecen ? ……propuestas ?…..NADA. Criticar el vaso medio vacio y nunca tratar de decir como comenzar a llenarlo. Gracias Heller soy de Entre Ríos y tengo fe que se va a nacionalizar el PSOL. Fuerza es dura la pelea.-

  9. jorge alberto inojosa dice:

    Hago un comentario, después, que se retiró, del programa de Leuco,ano-
    che, el diputado de la u.c.r. le tiró el medio vaso que está lleno, ya que di-
    jo que este modelo, nos va a llevar al precipicio,con el amague de su mira-
    da hacia atrás. Es decir en vez de aportar con ideas renovadoras y cam-
    bios, para todos/as los cordobeses/sas en primer lugar, y despúes, en el
    orden nacional para todos nosotros, que tengamos el país, que si se pue-
    de, fuerza ya no se trata de llenar el vaso, sino que derrame, en todo el
    inmenso y maravilloso país. todo lo mucho que falta para hacer, pero el
    tiempo, es importante, para que sea cuanto antes, para la felicidad, de
    mis compatriotas y toda persona, que habita, en él. Gracias. Hasta luego.-

  10. comienzo diciendo que no voto en la ciudad,pero vivo en ella desde hace 3 años,y aunque no pertenesco a ningun partido politico, milito todos los dias exponiendo mi conviccion de apoyo a este gobierno, no por capricho en oponerme a quienes me rodean si no por razones muy concretas y terrenales,me recibi de tecnica electromecanica en un pais que no tenia industria,me han cortado la luz, el gas, el telefono,conoci el hambre de manera literal y soy de la generacion que tuvo que mantener padres y hermanos,escuchando todos los dias a todos los que me rodeaban desirme que esto no se arregla mas,pero nunca ni en la peor de las situacion me resigne a creer que esto era asi,conocia de diez a ocho personas desocupadas,diez que hoy estan trabajando y conocen otras diez que tambien estan trabajando.
    y me desquisia ir en el colectivo y escuchar esto negros de mier.. piqueteros cortando devuelta cuando es una manifestacion de la UOM ,UOCRA o gastronomico o el que sea, como si no entendieran que estan en la capital y que no se puede ir a cortar pasco y salta porque no va ni cronica,ni se entera nadie, todos los que mientras cerraban las fabricas se compraban un equipo y no decian ni pio y no se les cae una idea,ni un instinto de sobrevivir en los otros , ni de putas casualidades,yo a duras penas entendi que hasta para cagarce de hambre hay que tener dignidad,por esto le digo tenga Dignidad, Milite, Gane y trabaje,pero trabaje como que en su trabajo se va la vida de sus nietos de los hijos que tendre, como que se juega la historia, que yo que soy bastante mas joven voy a trabajar para ver si San Martin deja de valer 5 roñosos $ y empieza a valer 100.
    Saludos .

  11. Si esto tiene exito en tu gestion,y llegas a postularte como Presidente,señor Heller,te recomiendo centralizar la idea de produccion en toda Argentina adoptando rasgos del Capitalismo Proteccionista y reconciliando el Estado Gubernamental con el Campo.

  12. Cuando veo la absoleta europa, la desertica asia, la tumultuosa china o india, la utopia norteamericana, creo cada día mas, en el privilegioso destino que le tocará vivir a este país, en esta bendita y joven sud america, por mas daño que le ocacionemos, solamente con una buena intención y predisposición de nosotros mismo .

  13. Lo que no termino de comprender es cómo puede ser que los mismos que llevaron al país al desastre hoy tengan tanta prensa y muestren una impudicia monumental criticando a este gobierno.Ello es posible porque cuentan con la miserable anuencia de los medios y la más miserable aún de algunos periodistas,más miserable digo,porque por mejor pago que estén son tan torpes que no advierten que si el país va al desastre ellos también, poruqe son trabajadores al fin,y de sus hijos qué? también van a ser periodistas del diario Clarín?.Yo pienso que el gobierno o todos los que van a ser candidatos,deberían buscar,expertos mediante,alguna forma de contrarrestar esa oposición mediática, porque este foro que Ud. a abierto,del que me honro en participar, y el esclarecido diario Página 12, temo que no alcancen,porque es convencer a los convencidos.Estimado Carlos urge implementar una nueva ley de Rdiodifusión,porque no se trata solamente de impedir los monopolios mediáticosen términos de negocios,sino que es también una cuestión cultural,porque no decir toda la verdad, es una sutil manera de mentir.Reciba mis respetos y un fuerte abrazo.

  14. Desde hace apenas unos años presto servicios en la Dirección General de Economía Social de La Rioja. Desde este lugar pude tomar contacto con la realidad que viven a diario los “nuevos propietarios” de las fábricas vaciadas y abandonadas de ésta provincia (otrora, centro del poder nacional) y hoy puestas en manos de los trabajadores nuecleados en Cooperativas… Las palabras huelgan y los ejemplos sobran. Hay que profundizar el modelo instalado por el Compañero Kirchner y que hoy, desde su puesto de lucha acompaña con una propuesta seria y comprometida el compañero Carlos Heller… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!…

  15. juan carlos dice:

    Apoyo al Sr. Heller por su ubicación frente a las necesidades que presenta nuestra Ciudad, por su crítica hacia el macrismo que ha tomado al Gobierno de la Ciudad como si fuera una empresa de un grupo económico, por los antecedentes de Mauricio que encontré en la www. por la identificación
    de los macristas con el liberalismo que predominó en los años 90 y que dejaron sumida a la Argentina con considerable pérdida de su patrimonio, que entregó su bandera entregando su petróleo, que creó el mayor desempleo que sufriera nuestro país en los ultimos años etc. etc.

  16. Juan Josè dice:

    Que nos pasarà a los Argentinos que no vemos, la diferencia que hay entre este modelo -que generò millones de puestos de trabajo genuino- y la sin propuesta del resto. Hay que hacer trabajar a los intelectuales en funciòn de este tema y ponerse a trabajar en nuestras cabezas. Por que el problema es psicològico. He recorrido algunos quilòmetros en estos años y no encontrè a un pueblo -siquiera- que no haya progresado. He visto obra pùblica en lugares recònditos. Quizàs -algùn dìa- tengamos que reconocernos poco derechos y poco humanos. No tan solidarios y -tambien- muy poco inteligentes. Nos està pasando un barco enorme delante de nuestras narices y no lo queremos ver. El problema no es de las clases pobres, sin estudio; èl problema es de las clases medias y medias altas que estudiamos y aprendemos: mal. Profundicemos èl modelo y estemos preparado para pelearnos con aquellos, que han progresado con este modelo. Fuerza heller…

  17. asociacion vecinal matanza dice:

    que raro ningun mensaje es critico
    el diario de Hirigoyen parece.-
    REPUDIAMOS AL PERONISMO
    GUSTAVO LOPEZ
    ASOCIACION VECINAL MATANZA

  18. Excelente, me parecen comentarios con fundamentos bien precisos y profundos, en los cuales coincido y espero que el gobierno y la Argentina se encaminen definitivamente por èsos caminos, los de mejor distribuciòn pensando en un paìs para la mayorìa, un abrazo Carlos .-

  19. juan josè dice:

    Se llama acciòn vecinal de la Matanza, por que llamarlo pro te da vergüenza no?

  20. Ludmila Saenz dice:

    Paseando por internet uno encuentra las webs de los candidatos principales. Se puede tomar una homogeneidad en los mensajes:
    En ésta página parecen opinar personas adultas y cultas. En la página de PRAT GAY opinan por sobre todas las cosas adultos jóvenes, la mayoría estudiantes -algunos de economía-.
    En la página de DE NARVAEZ opinan muchos jovencitos, se nota por los comentarios. En la página de MICHETTI siquiera hay comentarios.

    ¿Quién ganará? ¿Acaso aquellos que votan sin saber a quién, por descarte y por primera vez?

Deja un comentario