Vamos a trabajar por los derechos humanos

derechos_humanosAyer junto a otros candidatos del Encuentro Popular para la Victoria visitamos el Archivo Nacional de la Memoria en donde conversamos en extenso sobre los temas que tienen que ver con los derechos humanos en toda su concepción, y esperamos que a partir de la memoria, la verdad y la justicia nunca más haya genocidios ni atrocidades.

Nos comprometemos a trabajar por los derechos humanos, por los derechos de aquellos que producto de la aplicación de las políticas neoliberales sufren las consecuencias de la exclusión social, la pobreza y la marginalidad.

Creemos que debemos hacer todo lo necesario para mejorar la inclusión social, para que todos tengan acceso a un trabajo digno y que a partir de ese trabajo digno pasen a ser parte de una sociedad integrada, con la que tengan además compromiso y a partir de allí podamos trabajar fortaleciendo los temas de la salud, la educación y la seguridad sobre todo desde la base de una fuerte política de inclusión social.

Los derechos humanos son uno de los grandes objetivos políticos y una de las grandes banderas que llevaremos adelante en nuestra gestión legislativa.

Los invito a ser participes.

9 comentarios

  1. Obdulio Barboza dice:

    ESTIMADO CARLOS HELLER SOY DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES Y SOY DIRIGENTE PERONISTA Y QUISIERA TENER COMUNICACION CON USTED PARA TRATAR CUESTIONES POLITICAS. ESPERO COMUNICACION AFECTUOSAMENTE OBDULIO BARBOZA

  2. Hola compañero Carlos:
    Estoy totalmente de acuerdo con su postura sobre los derechos humanos; lo felicito por su campaña.
    Hoy quiero comentarle lo que he leido sobre las declaraciones de R. Piazza en los diarios, ¨el delincuente bien muerto está y me hubiera gustado que los 3 hubieran muerto¨ después que lo asaltaran, y a continuacion las declaraciones de uno de los detenidos por el escrache al compañero Gobernador Scioli: ¨las cosas están bravas por acá, y la gente no se aguanta¨como justificativo. Es posible que en algun lugar público se comparen las 2 declaraciones? ¿hay derechos para unos, y nada para otros?
    Los productores rurales tienen via libre para su conducta porque no se aguantan y los pibes que asaltan ¿tienen que aguantarse?
    Yo tampoco me banco los ataques al gobierno y el gorilismo, ¿esto justifica un accionar violento?
    Un saludo cariñoso, Matilde

  3. compañero carlos mmeparece ud un hombre con fuerte convicciones ,serio ,claro y un hombre de verdad.me gusta su postulacion. sigs trbakjando duro sin largas prmesas si clara y pcas y precisas nos sbemos q no se puede mucho pero siempre queremos mas ud haga lo que pueda pero hagalo con inteligencia.Conresoecto a los robos yo tengo un analisis es cierto q la droga mata de muchas maneras y los jovenes y no tanto hacen cualquier cosa para conseguirla, personalmente me robaron ,y a mi flia pero se paso este diseñador mediatico al decir lacra inmuda de la sociedad,,,, DIOS eso es muy grave ver el grdo de discrinacion de ese señ@r no sabe que sus clientes son los que para poder comprarle mas a el o para que el tenga ese nivel de vida hay ¿personas ? bueno no tengo calificativo ,sus clientes son los que andan en el narcotrafico ? o acaso no sabemos? y tambien con respecto a la vilencia ne bsas. que casualida que cada vez que hay eleciones esto se reproduce? es cantado quien anda en esto dedsde el interior vemos nmas claro porq aqui se ve en mebnor escala pero la basura esta por igual .bueno carlos o equipi fuerza fuerza ,y animo

  4. Estela Rampelmann dice:

    Muy Buena su reunión, pero hoy día me preocupa mucho lo que le pasó al gobernador Scioli, estos actos, totalmente programados y animados por la gente de DERECHA que trabajan en los medios, hay que repudiarlos públicamente que la gente se entere que no son pequeños grupos, que atrás de todo esto, hay un aparato que lo alienta y paga por ello. Saludos. Estela Rampelmann

  5. Guillermo Gerardo Torres dice:

    Estimado Carlos:

    Es importante que la politica que ha impuesto este gobierno sobre los derechos humanos, sea terminada hasta el ultimo juicio necesario, en respeto a nuestra historia y dolor vivida en esos tiempos. Esta sociedad necesita cerrar estas heridas, por ello estos juicios, necesarios para que el olvido, u otras formas de omisiones no se impongan mas en esta sociedad, necesitamos reconciliarnos con nuestro pasado con JUSTICIA y con “NUNCA MAS” .
    Solo asi, en mi humide opinion, tendremos paz necesaria para construir una Republica Democratica con inclusion social como usted y nuestro gobierno lo proponen y ejecutan en la accion.

    Soy Medico Cardiologo Clinico, tengo 35 años de profesional y vivi en la universidad de Rosario como alumno y peronista el terrorismo de estado, hasta el 1974 que me recibi.
    Actualmente incurro en fomacion sobre psicoanalisis.
    Mi experiencia en politica en el año 1985=86 fue nefasta, gane un concurso como tecnico en auditoria medica y me toco poner en funcionamiento la unica ley de auditoria medica que existe en el pais en santa fe N’ 9847, hoy 10.169 en la gobernacion del contador Jose Maria Vernet, con mucho exito y apoyo de la gobernacion, no fue asi cuando asumio el Dr. Reviglio que siendo medico concedia concesiones fuera de la Ley, renucie en Enero 1989, y no incursione mas.
    Estimo como profesional, que el que ejerce la poliitica debe ser serio, responsable, comprometido con la vida con su identidad, y poner lo mejor de uno para los demas. Estas cualidades, observo en usted, con mi esposa Maria que si es Psiconalaista.
    Esto recien empieza Carlos usted nos representa, junto a Cristina y a toda la gente buena comprometida que pone el pecho a las dificultades Hoy.
    Un abrazo , y espero si es posible una respuesta.
    Guillermo G. E. Torres.

  6. espero que lo que se dice sobre los derechos humanos sea mas profundo en su aplicación, incluyendo a los indigentes jubilados con la aplicación del 82% de sus haberes de un operario een actividad para que ellos puedan cumplir todos sus deseos y empezar a vivir dignamente. saludos.

  7. juan josè dice:

    Cada vez que sale de boca de un periodista la frase derechos humanos està teñida de ideologismos falsos. A una persona de izquierda siempre se la va a correr por izquierda, planteando los derechos de las vìctimas del delito ò de la subversiòn. Yo creo que habrìa que intalar la siguiente pregunta ¿que tan derechos y humanos somos los Argentinos? para acabar con este absurdo planteamiento de que, la seguridad solo pasa por mejorar la represiòn policial. Siga a delante Heller….

  8. Roberto Tissier dice:

    Espero Carlos que pueda cumplir con esta deuda que tenemos los argentinos para con nosotros. No solo defender los derechos humanos de aquellas personas damnificadas por el terrorismo de estado, también incluir a los que no tienen acceso a las necesidades básicas, poder desde la función legislativa crear lazos solidarios que fueran rotos por las diferentes dictaduras , afianzar definitivamente el alimento, la educación, la salud, la justicia y la cultura para todos.
    Tampoco depende solamente de nuestros representantes, también necesita el compromiso de todos los ciudadanos, más allá de nuestras obligaciones diarias.
    ¡A meterse en el barro y dar pelea!

  9. http://www.votamospositivo.com

    Excelente como esta llevando la campaña el Sr. Heller, excelente la nota!
    Mi voto va para usted sin ninguna duda!

Deja un comentario