Sergio, Silvia y Carlos

Sergio, Silvia y Carlos mis nietos

 

 

 

 

 

Pienso que nada es más importante que tener hijos, te cambian la vida. Tengo tres hijos, dos de mi primer matrimonio y uno del segundo. El nacimiento de cada uno de ellos tiene un significado muy importante en mi vida.

Sergio y Silvia son los nombres de mis dos primeros hijos, los tuve con Ester, con quien me casé cuando comenzaba mi tránsito por el cooperativismo financiero en Florida. Unos 18 años más tarde llegó el divorcio, pero el amor regresó a mi vida de la mano de Patricia con quien volví a formar pareja. Con ella vivo desde hace 26 años y tuvimos a Carlos, mi último hijo.

Además tengo cinco nietos que me dieron Sergio y Silvia: Pablo, Mathias, Natalia, Sol y Martín. Tengo una relación fantástica con todos ellos, aunque me critico que les dedico poco tiempo. Soy un abuelo atípico, porque en general los abuelos están retirados y tienen tiempo para ir a la plaza pero la propia dinámica de mi actividad hace que tenga poco tiempo libre para estar con ellos.

Recibo mucho cariño de su parte, mis hijos se encargan de que así sea, pero tengo muy pocas chances de estar con mis nietos. Aunque creo que tengo mucha suerte porque mis hijos me acompañan bastante.

También me esfuerzo en sostener una relación rica con mi hijo Carlos, que es con quién tengo una diferencia de edad importante. Creo que la sobrellevamos bien. El fútbol jugó un papel importante en ese sentido. Él es socio de Boca Juniors desde antes de nacer y siempre vamos a la cancha juntos.

8 comentarios

  1. Roxana D. R. dice:

    Me alegra que tenga Ud. una familia (casi numerosa) y contenedora y es para resaltar
    que pudiendo disfrutar mas tiempo a sus nietos y a Carlos (el benjamín), se ocupe de preparar las bases de mejoras en el presente y futuro del País que con muchas dificultades y piedras en el camino comenzamos a transitar.
    Le deseo lo mejor.Adelante

  2. Maria Delia Cabral dice:

    también en el ambito privado es Ud. una persona generosa y afectuosa, la forma en que habla Ud. de ellos y el cariño de sus hijos lo muestra

  3. Maria Ines Diaz dice:

    Un hombre de familia con valores familiares puede interpretar acabadamente las necesidades de tantos niños sin destino que pululan por las calles y apuntar a políticas que puedan contenerlos y respetarlos.

  4. No puede darle tiempo a sus nietos pero se nota que es una persona con un gran corazon.
    Y si tiene una enorme razon con decir “Los hijos te cambian la vida”, es verdad, y eso yo lo se porque soy una hija.
    Mucha Suerte

  5. mariadelcarmenferreyra dice:

    El viernes pasado asisti a la casa de ALDA en Rincón 480 y conoci a la candidata nº12 de tu lista.-Parece una chica extraordinariia.-Realiza trabajo social y con ancianos.-Ojala llegue en ese puesto lejano.-Te felicito pot tu coraje pelear contra Gabriela no debe ser tarea fácil.-Dra.NARIA DEL CARMEN FERREYRA

  6. Laura Di Grillo dice:

    Doy fé de que así es, tal cual se lo menciona en este espacio. La sencillez y la generosidad de Carlos Heller y su familia demuestra que el cooperativismo no es sólo una corriente social y política, sino un estilo y forma de transitar la vida.
    Muchísimos exitos!

  7. Luciana R G dice:

    Se puede ver en sus palabras que es usted un hombre derecho y humilde asi como un trabajador a destajo por el bien de la comunidad, políticos como usted nos mantienen la esperanza viva y vuelven palpable a ese pais que de a poco se va contruyendo. Fuerza!

  8. El sr heller por empezar .es un excelente un buen ser humano.porque es humano .y si es feliz con su flia me parece muy bien.con los hijos tendria que verse mas.los nietos los siente y los hijos siempre necesitan no importa la edad

Deja un comentario