Queremos trabajar para mejorar las condiciones de vida de los argentinos

ArgentinosPienso que desandar el camino que hizo el neoliberalismo no es un tema de un solo acto, tenemos expectativa de ir al parlamento porque hay que seguir desarmando todo el entramado jurídico que se ha construido desde el año 76’ hasta los 90’.

Desde el Encuentro Popular para la Victoria representamos la posibilidad de continuar con el proceso iniciado en el 2003, para profundizarlo, para mejorarlo y para avanzar en la busqueda de mejoras en las condiciones de vida de los porteños y de todos los argentinos.

Creemos que hay que consolidar un modelo de creación del empleo, de mejora de la distribución de la riqueza, del fortalecimiento de las políticas públicas, del rol del Estado, de regulaciones que defiendan a los ciudadanos y que no dejen en manos del mercado la administración, ni el arbitraje de esos derechos.

Esta propuesta es para quienes no quieren volver al Fondo Monetario Internacional o a los ajustes como receta para enfrentar la crisis, o al Estado ausente.

Queremos una ciudad inclusiva, un país inclusivo, con jóvenes que puedan estudiar y que tengan acceso al trabajo, con trabajo de calidad para todos.

Te invito a Acompañarnos.

10 comentarios

  1. Roberto Tissier dice:

    Me parece un tema de gran relevancia Carlos, hay que profundizar los cambios, para mejorar el nivel de vida de los argentinos.
    Resulta imprescindible mejorar leyes y fiscalizar adecuadamente a las empresas prestadoras de servicios públicos caso las telefónicas, luz , gas etc.
    Modificar y adecuar al modelo, las leyes de explotación del subsuelo (Minería) y explotación itícola, plataforma continental.
    Regulación de estos mercados, incidencia medio ambiental de los mismos.
    Ley de Hielos y de bosques, regulación del mercado y las empresas.
    Reforma de las tierras fiscales, revisión de ventas a extranjeros (Muchos pagaron precios deleznables por esas tierras) y medida de las parcelas que pueden adquirir con un máximo no mayor a dos hectáreas para uso particular y dos mil para explotación comercial.
    Reforma del sistema impositivo, tender a un sistema más justo, penas de real aplicación, gravamen único.
    Reforma y ley de capitales, regulación efectiva de la fuga de divisas.
    Reforma ley entidades bancarias, tema tasas, créditos y otros.
    Leyes de protección del medio ambiente de efectivo cumplimiento.
    Redistribución de la riqueza, mejorar el reparto de la torta PBI.
    Revisión y reforma de leyes de salud, el actual sistema esta colapsado, mejoramiento de red hospitalaria, regulación efectiva de la medicina prepaga, prestaciones y pagos.
    Promover la educación, mejoramiento de programas educativos e infraestructura edilicia y de medios, informatización total-
    Retenciones, impuestos aduaneros, regulación de los productos agroganaderos, investigación y control del glifósato y las semillas trangénicas.
    Algo de lo que nos falta hacer en la Argentina, después de más de cuarenta años de destrucción.

  2. luis ortiz dice:

    sr.HELLER
    Adelante con la propuesta! creo ademas que ud.bien puede ponerse al frente de un PROGRAMA en tal sentido y con esas caracteristicas que traspase las fronteras de la capital federal,va a encontrar mucha mas gente de la que ud. se imagina,con esperanzas de cambio EN SERIO y que hoy ve una pasarela escandalosa de candidatos a los cuales no se les cae una idea,prostituidos por una banca.Si el futuro esta en la educacion,en esa juventud que dia a dia demuestra sed de justicia social,en el trabajo dignificador,en el compromiso de fortalecer las instituciones,la credibilidad de organismos publicos y de control y EN EL RESPETO A LA CONSTITUCION el camino recien empieza.Seria fantastico que mas alla de junio y a traves de la accion parlamentaria se pudieran ir creando las condiciones para que este camino sea algo mas que una circunstancia electoral y empiece a ser la esperanza de los mas despodeidos.
    Porque los vientos que soplan por latinoamerica estan poniendo nerviosos a quienes se han beneficiado groseramente con el desmantelamiento del estado y hoy estan gastando fortunas en desprestigiarlo.Y fijense hasta donde,cuando sin nombrarlos, TODOS sabemos quienes son y a quienes responden……
    cordial saludo y ADELANTE !!!
    luis ortiz.

  3. Estas propuestas deberìan ser el centro de la campaña.
    A cambio, la oposiciòn trae al terreno de la discusiòn polìtica (?) la descalificaciòn que hace Carriò de Graciela Michetti y los consejos discriminatorios a los candidatos K en relaciòn a donde deben ir y adonde nò, los preocupantes problemas de la situaciòn polìtica en …Venezuela (?), si la madre Teresa dejò de ser Madre…Que sigue?????????? La denuncia de fraude????………

  4. RICARDO D. BARROS dice:

    Carlos, estamos ofreciendo trabajar para la gente con espíritu solidario e inclusivo, y podemos hablarles de nuestro proyecto. Si la oposición hablara de su verdadero proyecto perdería votos. Gracias por tu esfuerzo y liderazgo.

  5. Angel de Mendonça dice:

    ¡Adelante!
    Esta es una etapa álgida y seguramente fructífera. Luego es imprescindible construir vías de participación amplias y simples para facilitar el acercamiento activo de los ciudadanos. Quizás hay que proponerse construir nuevamente estructuras de partidos políticos abiertos al vecino y luego avanzar hacia otras instancias. Estoy pensando en la gente del común, como yo, que podemos interesarnos en las cuestiones políticas sin transformarnos en militantes full time o profesionales de ellas.
    Un caluroso apoyo,
    Angel de Mendonça

  6. “Trabajar para mejorar las condiciones de vida de los argentinos”

    Adhiero a las manifestaciones del Sr. Heller. Principalmente, creo que debemos aprender a no repetir errores del pasado, impidiendo que los que no gozan de honestidad y competencia laboral, tengan acceso al empleo público por artificios de la baja política. Los mejores deben representarnos en la tarea pública, tanto en los puestos más humildes como en los más calificados.
    Debemos revalorizar el tiempo ajeno y simplificar los nudos burocráticos, en una dinámica acorde a los tiempos. Hay que estimular el conocimiento para mejorar las instituciones, tomando el principio de la solidaridad y colaboración para engendrar la Argentina que todos merecemos. El bien publico debe defenderse como una vocación. Hacia allí, confluiremos, por el bienestar de nuestros hijos.

  7. Carlos Suárez dice:

    Me encanta que el Sr. Heller incursione en política, toda vez que su formación en el mundo de las finanzas, podría incidir en la necesidad que tiene el mundo – según mi humilde opinión – de poner los recursos financieros en manos del Estado o de grupos económicos similares a cooperativas, a efectos de que otorgue créditos para el crecimeinto de la economía.
    No podemos nunca más dejar en manos de los Bancos la suerte de nuestras economías. ya en la crisis de 1929 fueron los principales culpables de la década de recesión y en la crisis del 2008 vuelven a hacerlo.
    Y no lo hacen inocentemente, deben tener un plan, no evidente, por lo menos para el que escribe.
    Pero no puede ser que las mayores ganancias se generen en un sector tan improductivo.
    Mucha suerte. Lamento votar en provincia de Buenos Aires.
    Pero apoyo su postulación y seguramente su gestión.
    un abrazo,
    Carlos Suárez

  8. SEÑOR HELLER VIVO EN POMPEYA Y TRABAJO EN BELGRANO DE MANERA Q SE A Q SE REFIERE CON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NORTE Y EL SUR’PERO NO ES DE AHORA´ESPERO Q SI GANA LA ELECCION NO OLVIDE Q LA EDUCACION Y EL DEPORTE SON DOS GRANDES MEDIOS PARA ENTRE OTRAS COSAS ALEJAR LA DROGA Q TANTOS ESTRAGOS HACE EN LA JUVENTUD¡ESPERO SU TRIUNFO PORQUE SEGURAMENTE SERA EL TRIUNFO DE LOS Q CEEMOS EN UN PAIS MAS JUSTO¡

  9. SANTIAGO dice:

    SEÑOR HELLER: SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO ES INDISCUTIBLE PARA REFORZAR EL MODELO PROPUESTO POR EL ESTADO ARGENTINO. ESTE ES EL AÑO EN QUE DESEARÍA VOTAR EN CAPITAL, PUES DISIENTO CON LAS CANDIDATURAS QUE SU ESPACIO PROMUEVE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. NO OBSTANTE, CONSIDERO ÚTIL LA CANDIDATURA DE HOMBRES Y MUJERES FUNCIONALES A LA REIVINDICACIÓN POLÍTICA ACTUAL, HECHO QUE AFIANZA EL ESTADO INTERVENTOR Y PROTECCIONISTA QUE MUCHOS DESEAMOS.
    DESDE YA, APROVECHO PARA SALUDARLE Y DEJAR MANIFIESTO MI PROFUNDO RESPETO HACIA SU INTEGRIDAD Y SUS IDEAS.
    UN ABRAZO GRANDE Y ADELANTE!!!

  10. Te vi en TVR Carlos y si bien comparto casi todo lo que decis, seguramente optaré por Proyecto Sur. Ojala puedan tanto vos como Pino Solanas sumar muchos votos. Un abrazo

Deja un comentario