La riqueza se genera con trabajo y con más apoyo a las pymes, trabajemos en ello

trabajoEs importante destacar la importancia de las pymes como generadoras de empleo, mientras la producción se concentra en las grandes empresas, las Pymes son las que generan el 55% del empleo total registrado.

Según los últimos datos publicados de mapa Pyme, aumentó la dotación de personal en un 63% entre los años 2004 y 2007 y que muchos de los 4 millones de empleos que se han generado durante este proceso, tienen que ver con esta conducta de las pequeñas y medianas empresas.

Hay que cambiar la actual Ley de Entidades Financieras por un nuevo proyecto, nosotros presentamos propuestas orientadas hacia el sector como la “ley Marco Pymes” y la “Ley de Crédito Productivo y Cobertura Universal de los Servicios Financieros”, destaco es el nombre porque es toda una definición, ya que cambia el sujeto, que serían los usuarios, las pequeñas y medianas empresas y las personas que necesitan acceder al financiamiento.

Nuestra dirección apunta a tener un gobierno consolidado, con fortalezas para ir abriendo caminos para que surjan pequeñas y medianas empresas y las cooperativas, para fortalecer las economías regionales y para mejorar la situación de los trabajadores.

Considero que la verdadera riqueza se genera con trabajo y con más apoyo a las pymes, trabajemos en ello.

Te invito a que nos acompañes.

5 comentarios

  1. Alexis Dieser dice:

    Carlos la verdad sos una persona muy culta e intelectual. Estuviste muy bien ayer en a dos voces, creo que diste una apareciencia de solvencia indiscutible, lastima que pino en ves de hablar de propuestas lo unico que hizo fue criticar.
    Hablando de pymes, creo que el gobierno al subvencionar los precios tambien esta provocando que los grandes monopolios sean los que se benficien en esto, por ejemplo la serenicima… creo que es un problema que hay que solucionar el de los precios no solo subsidiando porque a mi parecer es una solucion a corto plazo, pero a largo plazo puede producir muchos inconvenientes…
    Es una asignatura pendiente la inflacion para el gobierno, aunque todos sabemos que un crecimiento de la economia lleva muchas veces a estos problemas… y el gobierno ha sabido muchas veces hacerle frente a esto.
    Fuerza el 28 que ganamos!!…

  2. José A. Montenegro dice:

    Estimado Carlos Heller:
    Vengo siguiendo desde hace semanas sus apariciones en distintos medios, sinceramente me siento muy identificado con su manera de pensar y la facilidad con que transmite sus ideas, creo en usted y en su honestidad más que en cualquiera de los demás candidatos, ojalá hubiera mucha mas gente como usted que se interesen sanamente en la politica como un instrumento para mejorar la vida de muchas personas. Seguiré informándome permanentemente sobre todo lo que publique. Muy agradecido por lo que hacen por el pais, por tener memoria y aunque somos seres imperfectos y podemos equivocarnos más de lo previsible, lo que importa son las buenas intenciones y no la mala fe con que actuan algunos que bastante hicieron para que esta bendita tierra tocara fondo como toco siete años atras, “parece que somos de memoria frágil algunos de nosotros”. Mis mejores deseos para usted y la gente que lleva adelante esta gran transformación de nuestra bendita Republica Argentina. Tienen mi acompañamiento en la distancia. Un abrazo.

    José Montenegro

  3. DON CARLOS

    MIRE SE HABLA MUCHO ANTES DE LA CAMPAÑA, USTED VIO QUE AYER QUE HAY MUCHA CRITICA DE PARTE DE PINO SOLANAS Y LA VERDAD QUE POCA SERIEDAD SE VE EN EN LOS OTROS CANDIDATOS. LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CUANDO ASUMA Y SE PONGA A TRABAJAR, AHI LE TIENE DEMOSTRAR QUE USTED ES MAS QUE LOS OTROS CANDIDATOS QUE TAN SOLO PUEDEN HABLAR Y HACER NADA SIN BUSCAR PODER Y CONSENSOS.
    PASE LO QUE PASE EL 28 USTED YA ESTA EN EL CONGRESO, Y ESO ES LO IMPORTANTE.

  4. Carlos, valoro profundamente el esfuerzo desplegado en esta campaña transmitiendo ideas que comparto en un 100 %. Lo que lamento profundamente es la dispersion del voto en Cap.Fed., y en Bs.As. de los que “somos del mismo palo” . Ver como gana la derecha cuando los que pensamos parecido , juntos , los hubieramos
    derrotado, da mucha lastima y profunda pena, espero que sigas con todos los proyectos pero no olvides el de la unidad pues de lo
    contrario habra derecha muchos años en esta ciudad.
    Gracias Natalio Kirstein

  5. Emiliano Fernández dice:

    Carlos, cada día que transcurre la realidad va demostrando lo importante que es y será tenerte el frente de este proyecto en la ciudad de Buenos Aires. Toda tu capacidad, tu honestidad y sabiduria se ven demostrados en cada acto y presentación que participas. Ayer en el debate “a dos voces” quedo totalmente claro que tu propuesta es la más idonea y seria, acorde con todo un proyecto nacional. Es una pena, a pesar que ciertos planteamientos sean ciertos, que “pino” solanas ponga su mayor enfasis en lo malo de este gobierno y no en lo que realmente importa a mi juicio, en fortalecer un cambio que empezó alla en el 2003, para asi poder llegar a recuperar “lo nuestro”.
    Como te dije en varios comentarios que deje, hace muchos años que escucho tu forma de pensar y veo tu forma de actuar y por eso este proceso que iniciaste lo debes continuar con toda la fuerza y decisión que todo el pueblo te va a confiar el 28 de junio.
    Saludos.
    Emiliano R. Fernández

Deja un comentario