26 comentarios

  1. Mauro E. dice:

    Es cierto Carlos. Hay mejoras en ciertos sectores, otros en cambio están mal. Igualmente no es el 2002, porque lo peor del 2001 se vivió al año siguiente. Trabajo en la calle, y puedo ver la realidad, hay empresas que funcionan muy bien, hay PYMES que bien adminsitradas salen adelante, sectores que van a salir del pozo. Lo lamentable es que NO hay medios que transmitan esta información. Por ejemplo, son los mismos medios, que manipulan las encuestas a favor de Pino. ¿No recuerda alguna fuerza en pleno ascenso y que luego no hizo nada? 193 el MAS, 1989 la infame UCEDE, 1999 la Alianza. Saludos. Y buen fin de semana.
    Mauro E.

  2. Josè Yorg dice:

    Estimado compañero Heller,
    Sería muy bueno y altamente positivo que plantee la necesidad de que en la Provincia de Formosa se respete la ley de Educacion nacional en su articulo Nª 90 en referencia a la educacion cooperativa escolar.
    Deseamos expresar con la mayor claridad y responsabilidad posible una situación que fue muchas veces expuesta, pero que en honor a la verdad no lo hemos tipificado con la precisión que cabe y que ahora, el tiempo y las circunstancias lo reclaman y ameritan suficientemente.
    volvemos a reclamar el “derecho de enseñar cooperativismo y consecuentemente el derecho de terceros de aprender”, al considerar que en la práctica nos queda claro que por la total oposición a nuestra acción pedagógica cooperativa se levantó un verdadero bloqueo educativo cooperativo que a todas luces ha fracasado, atendiendo a los formidables éxitos alcanzados pese a ello.
    Esperando su positiva mediacion,lo saludamos fraternalmente,
    José Yorg

  3. Claudio Veiga dice:

    Muy bueno este spot de campaña. Que fuerza tienen la imagen y la palabra, cuando se complementan bien ¿no?.
    Un abrazo.

  4. Estimado Carlos Heller:
    Quería felicitarlo por el debate en TN. Mi voto y el de mi familia sin ningún lugar a dudas es para usted. Le deseo todo lo mejor para este 28 de junio.
    Andrea

  5. Estimado Carlos Heller:
    Me encanto la publicidad del medio vaso lleno. Le deseo todo el éxito para este 28 de junio.
    Andrea

  6. elsa sanchez dice:

    estare apoyando el 28 con mi voto y lo hare por conviccion q este es el camino y por regular al pro que se viene con muchas campaña de marketing y sin ideas..porque a la sociedad le falta muchas instruccion civica y compromismo con el pais..tenemos q trabajar mucho para despertar a muchos aqui..mas educacion .trabajo ,salud en fin aun hay tantas cosas por hacer!! exitos compañeros

  7. Estimado Heller: Nadie mejor que Ud para explicar porque nos conviene a los argentinos seguir con este modelo de país. Lo escuché atentamente en el debate en “A dos voces”, excelente su participación. Espero que la gente pueda entenderlo y no dejarse llevar por los discursos delirantes de alguno de los candidatos que se presentan el 28 de junio.
    Cuente Ud. con mi voto y el de mi familia. Cariños, Celia.

  8. EXCELENTE…TODO UN PRINCIPE..por todo lo que falta!!!!
    HASTA LA VICTORIA, COMPAÑERO.
    ELISA

  9. Querido compañero:
    Sólo para decirte que tuve la suerte de poder escucharte en el audiotrio de Paseo la Plaza el lunes pasado. La desición, la ideología, la convicción y la fuerza que emanaban de cada gesto y de cada palabra, como peronista, me abrazan y me enorgullecen.
    Hombres como vos dignifican y engrandecen las causas populares y hacen valer más que nunca, eso por lo que desde siempre luchamos.
    No permitiremos que se vaya ni un paso atrás, el 28 llenaremos las urnas porteñas de votos en favor del pueblo!
    Un abrazo fraterno!

  10. Alaicio Schoffen dice:

    Pienso que si publicamente, como promesa de campaña proponen, que en el Congreso, lo antes posible propiciarán de hacer obligatoria la actualización de los haberes jubilatorios por ley ,según el fallo Badaro de la S. Corte, siguiendo el crecimiento medio de los salarios desde 2002 hasta ahora, muchísimos jubilados van votar por Uds.Fondos disponibles hay,

  11. Guillermo dice:

    Estimado Carlos; antes que nada quiero decirle que le tengo un gran aprecio por su coherencia e involucramiento. No soy un adulador, pero lo sigo desde que surgió el PSol. Pienso que Solanas propone algunas cosas que tienen que estar en agenda, estoy convencido en mente deben estar. Siga llendo bien informado con recortes peridísticos a los debates y no afloje. Fuerza!

  12. Estimado, Heller:
    Apoyo sus ideas, apoyo el debate que con esfuerzo está llevando a cabo en los medios. Miro la totalidad del vaso y no sé cómo hay personas que puedan negar o ignorar el enorme avance en sentido positivo para la Nación que se ha construído en estos últimos años. Me provoca una indignación muy grande escuchar hablar a los candidatos que, abiertamente, proponen un viraje hacia políticas de dependencia, endeudamiento internacional y saqueo de empresas que costó recuperar.
    También me inquieta mucho que los candidatos que se dicen progresistas ocupen más tiempo mediático en atacar a otros progresistas que en apoyarse y atacar con inteligencia y altura a los discursos de derecha.
    Acabo de ver el compilado de TVR y estoy entre la risa y el llanto, le juro. Las cosas que tenemos que seguir viendo, hay muertos que no paran de nacer bajo la luz del farol mediático y nos quieren arrastrar en la desgracia.
    Si viviera en Capital, sin duda mi voto sería para usted, porque lo escucho y me doy cuenta de la consistencia de sus ideas, de la garra que le pone y de su trayectoria cooperativa.
    Tengo sólo 22 años, pero me preocupa mucho lo que veo; sobre todo me preocupan los desorientados que no saben distinguir de qué lado está cada quien. Yo quiero que el gobierno de Cristina tenga fuerza en el Congreso para profundizar el cambio y que pueda llegar a más sectores y avanzar en políticas claves, por ejemplo en recursos naturales para evitar los saqueos, en una reestructuración agraria; la del campo profundo que tanto la necesita, porque este modelo sojero le está haciendo mucho mal a los pueblos desprotejidos del interior, por mejorar las universidades públicas donde nos formamos con esfuerzo pero con orgullo, por esa bendita nueva ley de comunicación audiovisual que tanto necesitamos. Por estas y tantas cosas más, yo sé que hay que dar dura batalla contra los poderes más concentrados y que toda América Latina está viviendo un proceso similar. Por eso tengo la esperanza de que este Gobierno va a poder cumplir con esas asignaturas, que sepan que hay miles que apoyan y que ya dejamos de consumir basura y empezamos a pensar con nuestra propia cabeza, siempre impregnados de ideología, pero desde una perspectiva mucho más sana, que es ejercer la crítica.

    Un abrazo enorme y mucha fuerza!

  13. Patricia M. dice:

    Estimado Carlos Heller: tiene todo mi respaldo por su honestidad y su calidad polìtica. Lo que hace Macri es algo màs serio que sòlo hacer veredas nuevas. Se ignoran por completo àreas de la salud que requieren de un constante esfuerzo y atenciòn por parte de ejecutivo. Por ej: Adicciones. Un saludo afectuoso! Patricia

  14. Hola Carlos, te deseo mucha suerte en estas elecciones para que sigan contruyendo con los Kichner el pais que es posible. En cuanto a la campaña en mi modesta opinion deberian machacarle al PRO sobre el valor del dolar que sostendrian, digo esto porque hay mucha gente que cree que Macri y De Narvaez no bajarian el dolar y cuando les decis te dicen que no puede ser.
    Habria que ponerlos al descubierto como ocurrio con las privatizaciones.
    Estoy sguro que eso les quitaria votos. Saludos

  15. La única fuente genuina de riqueza es el trabajo y no la especulación financiera, mal que les pese a los fatídicos neo-liberales. La historia reciente nos da pruebas concluyentes de ello.
    Aquellos países que concentraron sus esfuerzos en la producción, protegiendo sus industrias, se encuentra a la cabeza del mundo. Los que estuvieron en el pasado en esa situación pero se durmieron en sus laureles,propiciando una mas cómoda economía especulativa de “servicios” , deben comenzar a saborear actualmente la amarga copa de la decadencia . Esto lo sufrieron los mismísimos Estados Unidos, que, desde la orgía neoliberal propiciada alegremente por los “Reaganomics”,ven depreciada su moneda,la calidad de vida de la mayoría, y su influencia mundial. Nuevas potencias surgidas del trabajo como Japón y China emergen victoriosas aplicando la vieja y eterna fórmula del trabajo.
    La inclusión social, surgida gracias al equilibrio que necesariamente debe proporcionar un Estado propiciador del bien común(y esa es su razón de ser), obra hacia el bienestar socio-económico de la mayoría y no de la obscena concentración de la riqueza en pocas manos a la que son tan afectos los neo-liberales dueños del capital concentrado y monopólico. A estos no les conviene un Estado fuerte en modo alguno, sino uno casi inexistente e inoperante para que ellos puedan apropiarse cual hienas hambrientas, de las riquezas de una Nación en su propio beneficio. Cuantas privatizaciones nefastas, cuantos despidos, cuantos cierres de fábricas, cuanta miseria y desocupación provocó en nuestra País el nefasto neo-liberalismo que nos impusieron en los noventa y al que algunos referentes de la opsición que no hace falta nombrar, quieren volver!

  16. yo voyo POSITIVO….por este Proyecto Nacional y Popular…mal que le pese a la Suciedad Rural y a Todos sus Charangos de turno….mi voto es tuyo cumpa…..

    NI UN PAO ATRAS!!

  17. DESDE ROSARIO MI APOYO, SIGAMOS ADELANTE, POR TODO LO QUE SE HIZO Y POR TODO LO QUE FALTA. UN ABRAZO.-
    DESDE AQUI APOYAMOS VOTANDO A ROSSI.

  18. Carlos te sigo desde hace bastante en marca de radio y siempre es un placer escucharte por tu claridad y tus ideas, las cuales comparto, quiero que este modelo de país siga adelante y da mucho miedo ver que del otro lado hay personajes tan siniestros como macri, biolcati y compañia gente profundamente antidemocrática desde ya que tenés mi voto y el de mi familia, espero de todo corazón que ésta elecciòn sea un triunfo, lo necesita la argentina, Gracias por tu honestidad y tus ideas.

  19. Estimado,
    Viva Pocho y viva Kirchner. Para quedarnos en el poder para siempre y por siempre. Sindicalismo combativo y cooperativismo SI, capitalismo y propiedad privada NO. ¡Viva la izquierda! ¡Muerte a la derecha!

  20. Marcelo Del Casale dice:

    Estimado Heller: Despues de ver el debate en a dos voces me di cuenta de la claridad en sus pensamientos. Mas alla de alun sobresalto me parece que salio bien parado.
    Con respecto a Pino Solanas quisiera decirle que facil es correr por izquierda a un gobierno, que con defectos y virtudes, defiende los intereses populares. Pino se queda en la critica permanente, pero si estaria en el gobierno lo tumbarían en menos que cante un gallo. Una cosa es criticar y otra muy distinta gobernar.
    La funcionalidad hace la derecha que hacen Ibarra y Solanas, no les va a resultar gratis, porque si cae el gobierno de Cristina el recambio es Macri–De Narvaéz y ahí agarrate catalinas.
    Pero el pueblo tiene memoria y en algún momento se cobrarán las facturas correspondientes a aquellos que traicionan permanentemente.
    Fuerza Heller el 28 de junio !! y Fuerza Nestor en Pcia de Bs As !!
    Mucha suerte !!!

  21. Le deseo la mejor de las suertes el día 28 porque su suerte es la nuestra. Le pido que cuando esté en el Congreso estudie la posibilidad de la doble escolaridad obligatoria en las escuelas públicas. El niño estudiaría, comería, jugaría, practicaría deportes y estaría más alejado de la droga y del robo. Se evitaría el trabajo infantil. Un niño sano de cuerpo y espíritu tiene menos posibilidad de convertirse en un adulto peligroso para la sociedad. Naturalmente que eso necesita recursos pero en el mediano y largo plazo permitiría disminuir las partidas necesarias para cubrir otros gastos.
    Si la oposición analizara esto aunque sea desde su punto de vista egoista, vería que a todos nos conviene una sociedad más segura, sin recurrir a leyes que sólo se les hace cumplir a los más pobres.
    UNA EXITOSA ELECCION. (aunque hay que reconocer que le tocó bailar con la más fea – ciudad de Bs. As.)

  22. Juan Carlos dice:

    Cro. Carlos, no sería conveniente desafiar a Solanas a que públicamente defina cual va ser su posición y como va a votar, cuando esté en el Congreso y la oposición vuelva a proponer la rebaja de las retenciones a la soja?
    Con respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ya fijó posición contraria a los 21 puntos, aunque este pronunciamiento es poco conocido.
    Seguramente algunos jóvenes, y no tan jóvenes, que piensan votarlo se encontrarían con un Pino mal plantado.
    Tal vez sea el momento de recordar que LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE.

  23. Marcelo Del Casale dice:

    El domingo derrotemos a la derecha con todas nuestras fuerzas, derrotemosla en todas sus variantes ( Macri, De Narvaez; Carrio,Prat Gay, Solá, Michetti, etc,etc ) y tambien a todos los que son funcionales a ella ( Pino Solanas,Zamora;Ripoll; etc,etc)
    Sr.Pino Solanas si al lado suyo estan Michelli, Lozano, De Gennaro,) entonces Ud es mas de lo mismo. Son los mismos que apoyaron a la Sociedad Rural y la Federación Agraria en el conflicto con las patronales del campo.
    Ustedes son la izquireda del neoliberalismo, son los mismo que se escondieron en sus casas cuando el pueblo luchaba en las calles contra el regimen neoliberal de De la Rua.
    Basta de farsantes y mentirosos, que se dicen que son de izquierda y te matan por derecha.
    FUERZA HELLER Y NESTOR !! El 28/06 A LA VICTORIA !!

  24. Gracias en nombre de los docentes y de los alumnos de la Escuela 4 De 1 de Reconquista 461 de la Ciudad de Buenos Aires porque desde hace muchos años contamos con su aporte solidario para llevar adelante las tareas de la escuela. Gracias por la Sala de Computación, los profesores de Ajedrez e Informática, las experiencias directas a teatros y a las Ferias del Libro, los libros para la Biblioteca escolar, los libros de texto para aquellos alumnos que no pueden comprarlos, los guardapolvos,las zapatillas, los cursos para docentes, los cursos para padres, las muestras de Plástica, etc, etc,etc..Cuánta generosidad y cuánto compromiso tenían que expresarse en un espacio político para seguir haciendo cosas positivas por nuestra gente desde otro lugar. Reciba Ud mi agradecimiento por todos los años en que fuimos compañeros en la tarea diaria de llevar la escuela adelante..Como Ud “no tengo dudas” para el próximo 28. Un abrazo de quien fuera hasta hace un mes la Directora de la vieja Escuela de Catedral al Norte Jose Manuel Estrada. Ana María

  25. Lo felecito Carlos, siga adelante!, ante todos los embates que se presenten.

  26. Hola,

    Bueno parece que perdimos y ahora que? Seguimos con una sovraestructura politica a ver como nos vamos al derrumbre? O empezamos a reconocer a la CTA personalidad juridica, abrimos a los movimientos y empezamos a crear bases militantes. Lo podemos hacer pero hay que ponerse en discusion, hacer autocritica y tirar para adelante!

    Un abrazo a todos

Deja un comentario