El 28 de junio se confrontan dos modelos

dos modelosEl 28 de junio no es una elección más, en ella se confrontan dos modelos.

Por un lado la consolidación del rumbo que nosotros apoyamos, que queremos consolidar, profundizar y mejorar. El rumbo, es el de un gobierno con capacidad para seguir trabajando en la generación de empleo, seguir combatiendo la exclusión social y seguir trabajando en la distribución de la riqueza para ser realmente un país más justo, un país más solidario y un país más equilibrado.

Por otro lado como dicen Macri y De Narváez comienza una transición hasta el 2011 mientras ellos se preparan para volver a privatizar todo como en los noventa, con las consecuencias nefastas que esa política neoliberal generó en nuestro país.

La elección de la ciudad está totalmente nacionalizada y el debate es sobre el futuro de nuestro país, porque si ganan los representantes de los intereses de los grandes grupos económicos del capital concentrado y de las multinacionales, es para poner un palo en la rueda a todo lo que se ha logrado y como dijo con brutal sinceridad Macri, quieren volver a privatizar todo, quieren volver al Estado ausente, chiquitito, y dejar que el mercado vaya resolviendo las cosas mientras crecen los pobres y los desempleados.

Nosotros creemos que hace falta profundizar este proyecto iniciado en el 2003 y eso se discute en las elecciones del 28 de junio.

Acompañanos en la consolidación del rumbo.

14 comentarios

  1. oscar caram dice:

    bien carlos:deberias lo de NI FUNDAMENTALISMO DE ESTADO NI FUNDAMENTALISMO DE MERCADO, 2 modelos que colapsaron
    Tanto mercado como sea necesario ,tanto estado como sea posible
    un abrazo EXITOS

  2. Heller según publica Paginas 12 usted anoche dijo que Pino Solanas es de derecha o representa esas políticas. Entiendo su disputa pero no se rebaje, ni ponga en juego su honor que es muy importante y genera tanto respeto. Acaso una elección le va a dejar ciego. En vez de sumar estos comentarios lerestan.
    fraternal y sinceramente.

  3. fernando zyszkowicz dice:

    Ademas de un modelo se confirmará mediante el voto popular una gestión orientada a las necesidades nacionales.-
    Tanto Nestor como Cristina han sido funcionarios sumamente eficientes.-

  4. JAMAS ESCUCHE A CARLOS HELLER DICIENDO QUE PINO ES DE DERECHA SI NO QUE SU ACTITUD PERSONALISTA Y SECTARIA ES FUNCIONAL A LA DERECHA QUE LO ESTA TRATANDO CON CARIÑO AUNQUE NO COMPARTA NADA DE LO QUE PROPONE PERO SI LE SIRVE PARA VOLTEAR AL GOBIERNO POR LAS COSAS QUE HIZO BIEN Y NO CORREGIR LAS QUE HIZO MAL.RECORDEMOS TAMBIEN EN QUE TERMINO ZAMORA MUY MIMADO EN UNA EPOCA POR LOS MULTIMEDIOS. EN SABOR A NADA.CARLOS FUE CLARITO SI SE DEBILTA ESTE GOBIERNO GANA LA DERECHA.LAS COSAS CLARAS

  5. irene vivalda dice:

    La ciudad de Buenos Aires siempre le fue esquiva al razonamiento,vive y elige según las apariencias.Confío en que esta vez podamos reflexionar y entender por qué la sra.presidenta dijo que éste era un voto” en defensa propia”.Espero que Carlos llegue a lograr sus objetivos para beneficiarnos todos.

  6. No podemos asustarnos por la palabra” derecha”, en esta Capital, desgraciadamente hay mucha, y Pino Solanas le esta haciendo el juego, cuando critica con todas sus fuerza la politica de nuestro Gobierno, y no de la misma forma a la Coalicion Civica ( con sus Radicales incluidos ),y al “Tirifilo” con su “muñeca” que la lleva a todos lados.
    Muy buenos sus actos Cro., como era de esperar toda la Plana Mayor estuvo en los mismos. Lo Saluda Roberto.

  7. despues del debate de los 4 cand. supuse q al elect. porteño le quedaria claro , clarisimo , q esta sra es un invento , q no tiene ni una sola idea para debatir o retrucar ,q no lleva datos de la situacion de la ciudad , ni le interesa ; miraba a los oponentes con cara como q no entendia nada de lo q le estaban hablando o discutiendo,,, no obstante el porcentaje de votos siguio intacto , in-cre-i-ble , con lo cual confirma mi teoria de q somos un pais de pelotudos , pero q en esa realidad el porteño , tiene un bonus q nos lleva a los emperadores de los imbeciles,, ( con un agravante , q nos creemos los vivos del mundo,, pobre de nosotros ),,,

  8. de michetti y prat gay no me sorprende nada porque ya se sabe que son de derecha y que intereses defienden, pero lo de solanas me decepciono, funcional ciento por ciento a la derecha, heller tiene razon le es mas util este viejo necio a la derecha que a la izquierda

  9. Alexis Dieser dice:

    carloss muy bueno tu razonamiento… es asii nos creemos los mejores pero somos unos pelotudos!!… principalmente la clase media es muy influenciable… donde tiene un poco de poder adquisitivo ya dice qe todo esta mal.. y quiere mas mas y mas.. por eso en este momento no quieren a un gobierno redistributista..!
    Fuerza heller que vas escalando posiciones

  10. Carlos:
    Muy valioso tu aporte desde el debate de los 4 candidatos, sos la mejor opcion en esta ciudad.

  11. La mejor opción sin ningún lugar a duda. El 28 todos con Carlos!!!!

  12. No tengo dudas de que sos la mejor opción. Me gusta tu coherencia, que conozco más allá de la publicidad, y me gusta que te banques tanta oposición. No importa lo que pase el domingo: gracias por haberte postulado. Tu lugar en el debate de TN fue impecable. Yo quiero más políticos como vos.

  13. Yo y mucha gente que trabaja conmigo adhiere a tu discurso y te vamos a acompañar, pero si tenés alguna posibilidad transmitile este comentario a Néstor Kirchner. Necesitamos que el no banalice la política como la oposición, NO DEBE PRESENTARSE AL PROGRAMA DE TINELLI, la discusión que se mantiene es mucho más profunda. NO DEBE entrar dentro de un modelo de seudopolítico “simpático” que sólo le importa la imagen. Prestarse a estos juegos de la oposición sólo puede traer pérdidas. Tu postura ante CQC fue la más adecuada ante quienes quieren hacer de POLÍTICA una palabra vacía.

  14. gabriela dice:

    es evidente que la gente voto por su individualismo, no tiene cultura social, tampoco le interesa tenerla, es tan necia, egoista, vacia de contenido que da tristeza y lo mas triste que los que queremos un cambio salimos afectados. Eras la mejor opcion mi total respeto.
    Y ahora que paso el 28 A seguir luchando todos los que queremos un cambio.

Deja un comentario