Queremos consolidar el modelo iniciado en el 2003

modelo de la inclusión socialA partir del 2003 empieza a caminar un proyecto distinto al de los 90, que presentaba como ejes centrales el desguace del Estado, un Estado poco participativo, lo menos posible como dijo el otro día el Jefe de Gobierno.

Un Estado que solo se dedique a la salud, la seguridad y la educación, en donde el mercado es distribuidor de la riqueza, de los bienes y de los servicios, que luego se conoce en una versión más ordenada y estructurada como el Consenso de Washington, en otras palabras “el libreto de la ideología neoliberal”.

Frente a esa concepción de los 90, el modelo distinto que se comienza a desarrollar desde el 2003  es el de generar políticas productivas, el de defender el mercado interno, el de generar empleo, el de devolverle el rol al Estado e ir recomponiendo el tejido social destruido en la Argentina para lograr algo que deberíamos entender es la clave de cualquier situación, de cualquier proyecto, la plena inclusión y es el que nosotros queremos consolidar, profundiar y mejorar.

Lo vengo diciendo en esta campaña electoral que el tema de la inclusión social le debe interesar a todos los sectores.

No se puede pedirle a alguien que no es socio del Club que cumpla con los estatutos y con las reglas del Club, porque el que está afuera y no tiene derecho, ni acceso a los beneficios de formar parte del Club es muy difícil decirle que cumpla las reglas, entonces trabajar por la inclusión social plena es un acto de estricta justicia, es un acto de solidaridad social pero es también un acto de trabajar en la construcción de un entramado social más justo, que vaya permitiéndonos resolver los problemas graves como la inseguridad.

Los invitamos a seguir apoyando este rumbo.

16 comentarios

  1. Nuestros padres y abuelos supieron, sin saber de política, que producir es trabajo. Ellos pensaron en la familia y así engrandecieron este país.

    Hicieron hospitales que funcionaron y fabricas que hacían sonar su canto la sirena para llamar a producir.

    Apoyo a Heller – Rial, por la producción, el trabajo y la inclusión social.

  2. irene vivalda dice:

    Creo que este es el reclamo de mucha gente ,volver a la cultura del trabajo y otros valores.No los escuchan cuando esos objetivos son manifestados por el gobierno porque todos los medios.colaboran para embarrar el terreno.Creo que son banderas que deben sostenerse en todos los lugares que se pueda.¡Y no dejo de esperar una sorpresa.!

  3. El País debe seguir transitando y profundizando el modelo de inclusión y desarrollo comenzado en 2003. No existe otro camino posible. El crecimiento econónico que la Nación experimentó en estos últimos años, el doble balance positivo fiscal y comercial sin precedentes, la independencia respecto de influencias perniciosas e interesadas como la del FMI, en fin, todo lo positivo que se hizo y lo que resta por hacer en este camino no puede estar librado al advenimiento destructivo de pensamientos neoliberales ya superados y que mostraron sus funestos resultados ,pensamientos defendidos sin ambajes por Mauricio Macri y /o su socio De Narváz y /o su versión con polleras : Gabriela Michetti. Estos exponentes de la década infame de los noventa quieren reducir al Estado a su mínima expresión para que grupúsculos del monopolio y la economía concentrada se apoderen de las riquezas nacionales en su propio beneficio. Macri,Mauricio ya nos demostró acabadamente lo que significa esa banda en el poder: Nada positivo,-pero nada -, hizo por la Ciudad. Solo generó conflictos con docentes y trabajadores de la salud abandonando a su suerte a colegios y hospitales, destruyendo sin ton ni son pavimentos para volverlos a repavimentar por concesionarios afortunados por el negocio. Que recuerden los porteños la primera gran medida del inefable Mauricio no bien asumió: UN TREMENDO IMPUESTAZO DE ABL con que castigó a los mismos.Cuantos impuestazos más tiene preparado este señor que gusta de las apariciones payasescas en programas televisivos de dudoso gusto ? Solo el lo sabe, pero nosotros lo presuponemos muchos.
    Los porteños que continúen votando por el macrismo luego de haber sufrido en carne propia su desgobierno en la Ciudad, harían bien de sentarse en el sillón del psicoanalista

  4. FERNANDO RUIZ dice:

    YO Y TODA MI FAMILIA LO VAMOS A VOTAR,POR QUE ES EL UNICO QUE PUEDE PARAR A LAS MENTIRAS DEL PRO EN CAPITAL!!!

  5. Angel de Mendonça dice:

    Carlos
    Al votarte estamos poniendo un pequeño escollo a los realmente poderosos de este sistema que intentan convencernos de que también les dejemos la política a ellos, con lo que tendrían todas la herramientas para dominarnos
    un abrazo ciudadano
    Angel

  6. que pocos comentarios !! Soy “nuevo” en esto de votar . Estoy estudiando a los candidatos. Como dice en su aviso que resiste cualquier archivo , voy a chequearlo… a 30 , 60 y 90 dias.

  7. Carlos, vamos TODOS contra la derecha…Vota a Pino.
    Abrazo

  8. irene vivalda dice:

    Son pocos comentarios pero todos tienen un sentido profundo de pertenencia a un proyecto lo que no le ocurre a la oposición.Además,los votantes de Carlos no son asiduos asistentes a internet.

  9. Carlos:
    En los ùltimos tramos preelectorales renuevo mi confianza en su construccion polìtica y reitero a Ud. mi apoyo: Ud. ya ganò.

  10. Excelente propuesta que acaba de mencionar en 6,7,8 y que presentara seguramente en el Congreso.
    Eso es lo que deben hacer los candidatos ………….PRESENTAR IDEAS, PROPUESTAS , APOYAR LO QUE ELEGIMOS PARA MEJORAR LA VIDA DE TODOS , NO RESTAR POR RESTAR, NO DESMERECER A QUIEN GOBIERNA …..ESTOY ORGULLOSA DE QUE UD SEA EL CANDIDATO DEL FRENTE.
    MUCHA SUERTE !!

  11. Sr. Carlos Heller:
    Queremos felicitarlo por su coherencia en los discursos (lo seguimos desde hace mucho tiempo), por su transparencia y honestidad.
    Ademàs le agradecemos el habernos devuelto la credibilidad en los polìticos.

    FUERZA EL DOMINGO!!! Por el bien de TODOS los ARGENTINOS, es lo mejor que nos pasò.

    Ana

  12. Cayetano Berardi dice:

    Mi comentario de hoy es…….Una reflexion: El mal bicho (El guason!) al igual que el escorpion…No puede con su naturaleza.

    Mi pregunta: ¿Si De Narvaez con este gobierno incremente
    (Bien Habida!!) su fortuna en los ultimos 5 años en un 900 %? ¿A quien va a votar?…………

  13. Alexis Dieser dice:

    Pino es uno mas de la izquierda que traicionaron al gobierno con la 125!!!, aparte muchas criticas y pocos proyectos..!!
    todavia no vi un proyecto de pino,
    lo unico que dijo fue del petroleo y del gas, que son de las provincias y no puede volver a la nacion hasta que se cambie la constitucion!!..
    Con sus MENTIRAS en el debate lo que hizo fue descreditar a un gobierno de izquierda como el oficialismo que el mismo dice “pertenecer” a esta ideologia..
    muy feo pino querer entrar al poder haciendo esto, en vez de atacar a lo que realmente importa, y es la derecha..
    Heller mucha fuerza el domingo.. estamos todos con usted..
    yo no tengo la suerte de votarlo, soy de la Pampa pero creo que no voy a ir a votar, y puede que me haga fiscal de mesa.!
    Si es asi estare para poner todo mi empeño

  14. vamos con Heller en la capital!!
    para continuar con todo lo buenos que se viene haciendo!

  15. Totalmente de acuerdo. A votarlo el domingo. Edith

  16. Luis Modling dice:

    Vamos Heller! Realmente fue uno de los candidatos mas ignorado y escondido por los medios. Les convenía porque la claridad de sus ideas realmente es muy intereasnte y convocante. Otra vez, Pino, haciendole el juego a la derecha. Es increible que un tipo que me parecia una buena persona, bien intencionada, etc, termine haciendo el foco de su campaña del ataque al gobierno popular. Es antiperonismo ? es busqueda de votos?, no importa, mas alla de los votos que saque, para muchos de nosotros mostró la hilacha. Alguien que hace lo que sea por votos. Y en un momento en que el poder económico esta en pie de guerra, ni una palabra denunciando. Todo lo contrario que Heller, comprometido con una idea desde siempre. Mucha suerte, y esperemos que sigas con nosotros…..

Deja un comentario