Mis hijos y mis nietos

Quiero compartir con ustedes imágenes de mis hijos y mis nietos, para que puedan conocer un poco más sobre mi vida.

15 comentarios

  1. Manuel Aragoneses dice:

    Hermosa familia. Felicitaciones y los mejores deseos para todos.

  2. linda familia lastima que son de boca, suerte para el proximo 28 y quiero ver el vaso medio vacio, lleno, pero no con esperanzas sino con realidades como fueron tus discursos en la campaña electoral.

  3. silvia cevinelli dice:

    Felicitaciones Carlos, ojala los porteños se den cuenta que te deben votar. Cordialmente, Silvia.

  4. Hermosas imagenes…!
    Desde la provincia le deseo lo mejor
    para las elecciones del domingo …
    Un abrazo afectuoso!
    Liliana

  5. Querido CARLOS, de SALTA todo mi apoyo y suerte !!!! GALÈNICA.

  6. Claudia y Martín dice:

    FELICITACIONES, Carlos!!!! hermoso momento….
    Recibe todo nuestro apoyo para el próximo domingo y para lo que viene por delante…
    Un cálido y sincero abrazo.

    Claudia y Martín.

  7. Muchos éxitos el domingo. ¡Gracias por levantar las banderas nacionales y populares con ética, dignidad, coraje y convicción!

  8. Mucha suerte el domingo, estamos con ustedes, y somos muchos más de lo que los medios quieren hacer creer. Sigamos adelante con el intento de unir a las fuerzas progresistas. Fue emocionante ver el otro día en el Luna las banderas rojas junto con las peronistas. Gracias a ustedes lo emepzamos a lograr. Fuerza !

  9. Jorge alejandro Britez dice:

    Fuerza Sr. Heller felicitaciones por el debate televisivo . Un abrazo de parte de un Peronista por conviccion y por principios ,desde la Prov. de Corrientes . Viva nuestra querida Evita y el Querido Peron .

  10. ¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!, te escucho siempre en marca de radio y te seguí durante toda la campaña. Que lástima que soy de Bell Ville (Cba) por que me gustaría votarte.¡ Vamos por lo que falta!.

  11. Gracias Carlos por la deferencia y atencion de contestar a los que intentamos participar lo mas activamente posible desde este medio, y en mi caso la posibilidad real de haberme contactado con la gente del Partido Solidario en Mendoza.
    Es muy agradable ver una familia que se los nota felices o por lo menos con alegria, e inteligentes.
    A menos de dos dias de saber los resultados de las elecciones, deseo para vos Carlos, Noemi Rial, que la conoci por una cuestion laboral y sindical de mi historia personal y toda la demas gente que esta haciendo este gran esfuerzo que representa una campaña politica, LA MEJOR DE LAS SUERTES, Y SOBRE TODO, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO, QUE SIGAN ADELANTE CON ESTOS PROYECTOS, LOS QUE REPRESENTAN LAS ESPERANZAS E ILUSIONES DE MUCHISIMA GENTE, AUNQUE POSIBLEMENTE ALGUNOS NO CAPTEN AUN TODO LO QUE REPRESENTAN LOS MENSAJES DEL PARTIDO SINO SERIAMOS ABSOLUTA MAYORIA.
    Este futuro complejo, dificil, del mundo que se viene, tendria con actitudes como las de todos ustedes, a las que me sumo, una mayor posibilidad de generar un mundo mejor y mas justo, un mundo con valores de justicia social y humanismo, pautas que nacieron con el Capitalismo y la Revolucion Francesa, pero que lamentablemente, se han perdido en gran parte. Un mundo que tendria tambien, muchos de los valores que generaron la ilusion revolucionaria, de personajes tan diversos pero a la vez tan conjuntamente unidos con esos objetivos de justicia y solidaridad: Marx, Lenin, Trotsky, entre los iniciadores de la Teoria Politica y la Accion Revolucionaria Socialista, Fidel, el Che y los Grandes luchadores del milagro cubano, y todos los pueblos que luchan por un mundo mas justo entre ellos, todos los Martires que cayeron luchando contra el egoismo, el odio y el desprecio generado por el Capitalismo Neoliberal. Sigamos creyendo porque solo por ese camino podremos avanzar y algun dia lograr la victoria.
    Como decia el Che: Hasta la Victoria Siempre
    Juan Carlos

  12. ELIANITA025 dice:

    CARLITO GRACIAS!!!! CREO QUE SOS UNO DE LOS HOMBRES MAS COHERENTES QUE CONOSCO…
    CADA VES QUE ME ENTERO QUE SALIS EN UN PROGRAMA CORRO A MIRARTE.. PORQUE SOS A UNO DE LOS POCOS QUE ENTIENDO, PORQUE TU DISCURSO ES SENCILLO Y ENTENDIBLE A PESAR DE SER TEMAS PESADOS….
    SEGUI ASI!!!! TE APOYO DESDE ROSARIO….

  13. ricardo molina dice:

    viva heller

  14. josselyn heller dice:

    hola…q linda familia tiene y espero q Dios le muchos años de vida y le de la guianza y la sabiduria para su familia DIOS le bendiga!

  15. German M.Buss dice:

    Tendría que ser nuestro próximo presidente, el señor Carlos heller

Deja un comentario