Tiempo con mis Amigos

Me gusta compartir tiempo con amigos, si bien mi actividad diaria en el banco ocupa gran parte de mi tiempo, los fines de semana intento organizar los encuentros. Soy el que se encarga de llamar a todos y ratificar que nos juntamos.

Hace años todos los sábados tengo una columna en el programa de Eduardo Aliverti, después de la radio generalmente me junto con una barra de amigos para almorzar.

Nuestros almuerzos son una especie de Polémica en el bar, cada uno tiene un personaje y los temas son política, economía y fútbol.

Son almuerzos largos, de una a cuatro y media; no por lo que comemos sino por lo que hablamos.

Son momentos que disfruto mucho.

9 comentarios

  1. … Y bue, ..es muy bueno eso de juntarse con Amigos, esperemos se integre Noemí y nos llame a compartir ideas y proyectos.

  2. La amistad es una de las cosas màs importantes de la vida.Y lo grupal para mì , que vivì casi 10 años en India en el ùnico Proyecto de Ciudad Universal que tiene la Tierra es fundamental ( hoy 2000 locos de 44 paìses !).Esto comenzò en los 60 , claro !A veces en Buenos Aires me siento bastante sòla …
    Antes de ver los videos pensè que me gustarìa compartir con Uds. algùn encuentro .Ahora que los vi , comprendo que son sòlo hombres y de Boca .NO TENGO chance , soy mujer y de River ( Y uno de los amigos dijo : podrìa haber algùN gallina !…?
    con afecto

  3. Cristina Giudici dice:

    FUERZA Y SUERTE QUEREMOS VERLOS EN EL CONGRSO.

  4. lo mas importante de las personas es no olvidarse nunca de donde vinieron-salieron.
    nunca reniegues de tu pasado mas alla de lo que haya sido.
    tus amigos y tu familia es la que siempre va a estar. en todo momento
    por eso don Hellert lo felicito.
    siga siendo el tipo que parece que fuw siempre.
    aca en el interior de cordona-laboulaye-los que llegan a algo se olvidan del pueblo y de sus miserias.
    pero claro
    la vida gira y gira y a la primera o segunda vuelta te los encontras y …
    de que te disfrazas
    muchos exitos

  5. Susana De Simone dice:

    ¡Qué hermosa mesa!
    Y sus integrantes dicen muchísimo de sí mismos, del sentido de la amistad, y de Carlos Heller, capaz de aglutinar a un grupo de tan buena gente durante tantos años.
    ¡Felicitaciones a todos, y en especial a vos, Carlos!

  6. Muy buena la mesa con tus amigos. Te sigo de siempre en el programa de Aliverti, lo unico que me falta, es que me haga hincha de Boca para terminar de solidarizarme con vòs. Te mando un abrazo y fuerza para el Domingo pròximo.-

  7. heller, no se si desearle suerte para el domingo porque tiene de todo ,mucho y lindo pero de todas formas espero que gane por un monnton de votos como dicen los chicos …no estaria mal llevar la camiseta de boca abajo de la camisa ,seguro que ayuda ….un abrazo grande sandra juan y agus

  8. Roxana D. R. dice:

    Los sábados a las 10 hs., tengo la radio sintonizada en la emisora que Eduardo Aliverti tiene su programa. Por lo tanto los escucho siempre.
    Buenísimo.

  9. ricardo molina dice:

    viva helller y el partido solidario

Deja un comentario