Queridas compañeras y queridos compañeros del PSOL

partido-solidarioLes hago llegar un afectuoso saludo y todo mi agradecimiento por el esfuerzo que desplegaron durante esta campaña electoral.

El ejemplo de abnegación y militancia que desplegaron a lo largo de los últimos sesenta días, demuestran un alto grado de convicción y compromiso con los objetivos que nos propusimos en el Partido Solidario para esta coyuntura política.

La colocación de mesas en todas las comunas porteñas, la participación entusiasta en cada una de las marchas y los actos, la disposición para dialogar con los vecinos y explicar nuestra propuesta, entre otras iniciativas, fueron la constante que distinguió la mística de nuestros afiliados y amigos.

Otro aspecto que merece destacarse al hacer un primer balance de la tarea desplegada en estos dos meses, es la vocación unitaria, tanto de los militantes del PSOL como de un amplio sector de compañeros y compañeras que se incorporaron al Encuentro Popular para la Victoria en alianza con el Frente para la Victoria Ciudad de Buenos Aires.

Esto anticipa un proceso de construcción frentista, amplio por la diversidad de orígenes pero a la vez profundo en las propuestas.

Aquí también debemos centrar nuestros mejores esfuerzos para impulsar los proyectos de cambio y construir, junto a las demás fuerzas, una verdadera alternativa política en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como parte de nuestro proyecto de configurar una fuerza política alternativa a nivel nacional, que ya tuvo sus primeras expresiones en la reciente contienda electoral.

Ahora, con la misma energía que pusimos durante la campaña, sumada a la riquísima experiencia acumulada en estos días, y al hecho de que pasaremos a contar con una diputación y cuatro bancas en la Legislatura porteña, tenemos por delante el desafío de fortalecer la fuerza propia, instalarla en cada una de las comunas, elevar el nivel político y la eficacia organizativa de nuestros equipos, desarrollar y consolidar la unidad con todos los militantes de otras fuerzas políticas.

Teníamos programado realizar un gran encuentro en Parque Norte con el objetivo de hacer un balance que nos permita valorar la magnitud del resultado obtenido por nuestra fuerza, evaluar el resultado general del comicio y compartir las líneas futuras de nuestra acción política.

Habida cuenta de las recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias con relación a la no conveniencia de realizar actividades masivas en lugares cerrados, decidimos suspender la actividad.

De todos modos y atentos a la necesidad de hacer una evaluación rápida de lo ocurrido y de pensar nuestros pasos futuros, realizaremos un encuentro con las Direcciones de Capital y Provincia de Bs. As., a fin de elaborar un material que llegue a todas las compañeras y compañeros que pensábamos reunir en Parque Norte.

Nuevamente, queridos compañeros y compañeras, felicitaciones por todo lo mucho y bueno que han realizado.

Fraternalmente.

Carlos Heller.

57 comentarios

  1. Alberto Sladogna dice:

    Carlos quizás puedas asistir este sábado a Carta Abierta a las 11,30hs, en Parque Lezama es al aire libre, viene con barbijo. Para mi después de 32 años sin votar fue un honor votar por vos
    Un abrazo

  2. Claudio Veiga dice:

    “… realizaremos un encuentro con las Direcciones de Capital y Provincia de Bs. As., a fin de elaborar un material que llegue a todas las compañeras y compañeros que pensábamos reunir en Parque Norte”.

    Estimado Compañero Diputado Nacional Carlos Heller:
    Sería importante que ese material, llegue a todos los que votamos al Encuentro/Frente, para conocer así, la evaluación que hacen los compañeros aliados del Partido Solidario. Una buena forma, sería que lo suban a esta página y a la del PSol, en un pdf., para descargar.
    Un abrazo.
    Claudio Veiga.

  3. Seguimos trabajando para estos objetivos con alegría y felicitaciones por lo alcanzado. Eduardo Orosman Cúparo

  4. Angel de Mendonça dice:

    Es necesario continuar
    ¡Felicitaciones!
    Angel de Mendonça

  5. sandra falasco luyden dice:

    sr heller

    ya esta construido el espacio ,asi de concreto y de real ,no es poco .
    un abrazo sandra

  6. jose luis dice:

    Estimado Carlos, felicitaciones por el gran trabajo realizado en estas elecciones y me gustaria saber en

  7. ALEJITO4 dice:

    FUERZA CARLOS PARA DEFENDER TUS IDEAS EN EL CONGRESO. CREO QUE NO SE PUDO CONCRETAR LA ASPIRACION DE MAXIMA DE METER OTRO DIPUTADO NACIONAL PORQUE MIS COMPAÑEROS DEL PJ NO ACOMPAÑARON EN LA MEDIDA ESPÉRADA. ESTE POCO INTERES DERIVO VOTOS HACIA PINO(QUE NO SE LA CREA DE QUE ESOS VOTOS SERAN SUYOS EN EL FUTURO…….).
    DALE PÁRA ADELANTE Y EVITEMOS QUE SE AGRANDEN LOS DE LA DERECHA QUE SIEMPRE SOÑO CON LLEGAR DEMOCRATICAMENTE AL PODER Y SOLO LO LOGRO DE FACTO.

  8. jose luis dice:

    se me corto la compu, nuevamente felicitaciones a todos y preguntaba donde puedo ir para tabajar por este proyecto solidario que necesita tanto este pais . Desde ya muchas gracias soy de caballito

  9. Cristina dice:

    Carlos, estoy orgullosa de que hayas entrado y doy por seguro que vas a presentar los proyectos que planteaste en campaña.
    Representaste al político que no sólo tiene ideas sino que tiene trayectoria en gestionar.
    Creo que sos el único que aúna ambas cosas.
    Espero que se continúe con esta alternativa, las próximas elecciones no serán fáciles, esta demostrado que los neoliberales se juntan rápidamente para defender sus intereses y ayudados por lo mediático confunden a un sector importante de la población.
    Hay que trabajar por abajo explicando a la gente trabajadora lo grave de la situación si estos sectores vuelven a manejar el poder. Tal vez tengamos que tratar de ser más directos en los mensajes y con consignas más entendibles, fueron muchos años en los que se trabajó para confundir y bajar el nivel de educación de los ciudadanos.
    Adelante Heller!! A seguir trabajando y que el Encuentro Popular se amplíe incorporando a más sctores.

  10. Gracias por todo y reitero lo dicho en otra oportunidad lo importante es participar y pensar un proyecto juntos, los años darán solidez a esta propuesta concreta…de trabajo… real…. no un resultado mediático o de fantasías irrealizables… . Abrazos a todos!!!!!

  11. MAÑANA VIERNES 3/7/09 – REALIZA SU BALANCE LUIS D´ELIA
    “MATEANDO CON LUIS D`ELIA” EN PUEYRREDON 19 .

    “CARTA ABIERTA” REALIZA SU REUNION, ESTE SABADO 4/7/09 – 11HS. EN PQUE. LEZAMA.

    GRACIAS POR MANTENERME INFORMADO.

    ROBERTO

  12. graciela dice:

    La lucha continúa, compañeros, porque las ideas continúan.

    Nunca han sido fáciles los proyectos nacionales y populares, es un camino arduo, pero estamos más cerca cada día. Los juicios a los militares ya no son una utopía, el Mercosur tampoco lo es. Logramos que se sepa valorizar la idea de una Corte con jueces académica y éticamente inobjetables, probos e independientes. Instalamos la discusión sobre la redistribución del ingreso. Instalamos la discusión sobre los dos modelos y si sabemos hacer uso de “las formas” que tanto importan a la clase media y a los “medios”, valga la similitud de la palabra, habremos dado un paso necesario.
    Ahora, sólo restan los gestos en un sentido y el tejido de consensos y redes de contención en la militancia, en cada barrio, en cada casa, en cada discusión, hay que redoblar la apuesta militante, la formación de cuadros y la inclusión de heridos, de buena fe y buena voluntad.-
    No hemos perdido una guerra, sólo una batalla. A reacomodar las tropas y entrenarlas. Hasta la Victoria Siempre!

  13. Cayetano Berardi dice:

    Bueno…me alegra esta comunicacion. Espero que esta alianza continue mas haya de esta eleccion donde fue muy duro debatir con los “Contras”, creo que debemos aprovechar esta esperiencia en el futuro y aportar el o los errores que se efectuo a nivel nacional, mi aporte para comenzar y espero que todos aporten algo es lo siguiente. Por ejemplo: El domingo ultimo recibi como todos los domingos “Veintitres y el periodico “Miradas al sur” que incluia un CD. sobre la Villa Itati, en el mismo se mostraba la pobreza que todos conocemos y reconocemos pero…ante las imagines se observa como la gente lucha e intenta montar un galpon para que los cartoneros guarden y seleccionen el producto de su trabajo…Ahora me pregunto ¿No deberia existir un organizmo social a nivel nacional para ofrecer (Quizas no regalar) un prestamo para que esa cooperativa se desarrolle?. Considero que muerto Floreal Gorini, no supimos aprender todo lo legado y desmarecido a sucesores que debieron abandonar el IMFC, por causas que se pudieron evitar. Atte

  14. muchas gracias, pero no falles en el congreso!!!!
    CONTINÚA LUCHANDO
    eLISA

  15. Fernanda dice:

    Gracias Sr. Heller, seguiremos más fuertes que nunca.Un abrazo

  16. No sé si usted va a leer esta carta Carlos Heller, pero haberlo conocido en esta campaña ha sido para mí una revelación. Desde la blogosfera nacional y popular no afiliada al peronismo pero que apoya el modelo K, encontramos en usted el referente mejor, y nos sentimos orgullosos de su papel desempeñado en la campaña, que generosamente se centró mucho más en la defensa del modelo que en la presentación de su propia candidatura. En esta campaña usted le hizo un servicio a la política, a la democracia y en particular a los intereses del pueblo. Admirada y Esperanzada, lo saluda.

    PD: quisiera afiliarme al Partido Solidario, por favor contáctense conmigo para decirme la dirección a la que debo concurrir para hacerlo.

    Eva Row

  17. Gonzalez Jorge dice:

    Compañero:
    Carlos
    Soy correntino, Ud. no me conoce, pero puede estar seguro que en Ciudad Autonoma, en esta oportunidad trabaje como si estuviera en mi querida Corrientes, donde soy afiliado al Partido Justicilsta.-
    Con mucho detenimiento y encendida devocion Patriotica, lei y comparti cadaq uno de sus e-mails.-
    A Ud. muchas gracias por lo realizado y este seguro de contar conmigo siempre.-
    Si Dios lo permite, estare en Corrientes para luchar por la Gobernacion de FABIAN RIOS, lamentablemente me convocaron a ultima hora y no pude asistir en esta oportunidad(13/09), confio como le dije estar en el futuro.-
    Hasta la Victoria siempre, UN CORRENTINO QUE LO ADMIRA Y APRECIA.-
    Actualmente estoy viviendo en Jovellanos 1352 PB (C.A.Bs.As.)

  18. Carmen Piaggio dice:

    Orgullosa de tenerte en el Congreso. Construiremos mucho mas
    hasta siempre
    Carmen

  19. Alicia Reigosa dice:

    Es lamentable que la gente es tan enceguecida,tan lejos de la realidad y la verdad,posiblemente sera culpa nuestra que no emitimos bien el mensaje,pero yo pienso que los mediocres medios de informacion que trabajaron para su conveniencia y no para el conjunto de los Argentinos
    hizo mella en esta gente que tan mal informada voto muy mal,espero esto se pueda reparar,hay que empujar muy fuerte para ya, sacar la ley de radiodifusion con urgencia ,no se puede vivir tan desinformado,o mal informado,en eso hay que ponerse firme no dejarlo pasar,Sr Carlos Heller
    para mi es un honor escucharlo hablar y poder participar de su trabajo seguiremos en coneccion ,y a su disposicion para lo que guste se que es un hombre honorable,espero se postule para presidente alli lo seguiremos,no abandone la carrera hacia el gran momento que tengo fe llegara pronto…un abrazo

  20. Natalia N. dice:

    Carlos, quiero felicitarlo por la campaña realizada, amén del resultado, y a la vez expresarle mi más fuerte y sincero apoyo.
    Considero, que lamentablemente nuestro país, y nuestra sociedad son cada vez más víctimas y objeto de algunos sectores, obviamente con intereses “camuflados”, que valiéndose de todo tipo de armas y recursos “cooptan” las subjetividades de los individuos. Creo que el resultado de estas elecciones lo demuestra; de lo contrario, ¿cómo puede explicarse que, personajes ligados a una década caracterizada por la injusticia social, por la indiferencia respecto de los que menos tienen y al mismo tiempo, por la justificación de dicho orden hayan sido protagonistas nuevamente? más allá de que, indudablemente, se podrían esbozar errores por parte del gobierno nacional, pero como Usted bien dijo en reiteradas ocasiones hay muchas cosas por hacer, pero lo ya hecho no es poco. O acaso se puede ser indiferente a la gran cantidad de jubilaciones otorgadas, a la política de derechos humanos llevada a cabo, como ningún otro gobierno lo hizo nunca; o la firmeza con la que se enfrento a los organismos internacionales, que acostumbrados a dirigir nuestro camino provocaron verdaderas catastrofes económicas y por ende sociales? O la contribución a la unidad latinoamericana, que como nunca se dió en la región? Lamentablemente, el poder financiero, agroexportador y multimediático se han unido para denostar, o desdeñar todo esto. Y, lo peor de todo es que pareciera ser una tendencia más que nacional, solo alcanza con ver lo sucedido en Honduras, aunque haya personajes que públicamente, y despectivamente sean capaces de expresar “y a mi que me importa lo que pasa en Honduras?”, claro que todo es cuestión de recordar la vinculación de esos personajes con la dictadura genocida que tuvimos en el país, que aunque no la haya vivido, por mi edad, nadie puede desconocer ni negar… 30000 desaparecidos…
    Por lo tanto, Carlos sólo quiero pedirle que siga con la misma fuerza y energía puesta en la campaña, porque el objetivo es desmoralizarnos, cansarnos, y naturalizar lo injusto y la falta de oportunidades, mostrarnos como dado el orden vigente a quienes queremos una sociedad injusta, y eso no lo podemos permitir.

  21. Mario Gianfra dice:

    Desde la provincia de Santa Fe observamos con espectativas vuestro desarrollo que es el nuestro. Los esperamos!!

  22. Reynaldo Sarraute dice:

    ¡¡Excelente, Carlos!!
    Cuente con nuestras fuerzas en Capital.
    Por un frente amplio y plural, que defienda día a día los intereses de las mayorías ciudadanas.
    Correa de transmisión imprescindible entre los problemas del pueblo y sus representantes (diputados y legisladores).
    Movimiento Octubres (Capital)

  23. Toda mi solidaridad y acompañamiento, seguir adelante con convicción es lo mas importante, fuerza!!!!!!! alguna vez la población entenderá de que lado tiene que estar para poder vivir en paz y quienes son los que defienden los intereses de los mas desamparados y de los no poderosos.
    Mi mas sincero afecto y admiración por lo hecho hasta aquí y mi apoyo para el futuro.
    Saludos afectuosos.

  24. Estimados,
    Creo que se debe seguir como en campaña. El enemigo ha dado un golpe en Honduras e intenta darlo acá a su manera. Tenemos que estar todo el campo popular juntos, sin mesquindades. Dando los primeros proyectos y estar opinando en todos los temas diarios que afectan a nuestro pueblo de Buenos Aires. Opinar sobre la gripe, denunciar que el gob. no haya suspendido las concentraciones públicas, forzarlo a brindar más ayuda en los barrios humildes. Organizar nosotros la ayuda, con lavandina, espadol o alchol o barbijos o recomendaciones sanitarias a la población. Médicos en nuestro lado no faltan.
    Falta una declaración sobre HONDURAS, vengo de la marcha, no ví ni una banderita. Hubiese sido importantísimo la presencia de los electos en la misma.
    No se duerman, el enemigo no descansa.

    Entró Heller y quién más?

    Saludos, le hice campaña. Recogí los papelitos del Luna y los pegué con plasticola por donde podía, colectivos, mi casa, puentes.

    Saludos.

  25. La última parte de la semana, faltó garra propagandística o bajaron línea de no votar a Heller? Faltó presencia de afiches en las calles, subtes, papeles de mano en mano, bolanteadas, etc.

    Hay que volver a repartir bolantes, con comentarios, repudiando el golpe en Honduras, pidiendo la profundización del modelo, el tratamiento de la ley de radiodifusión y alguna otra como la de entidades financieras. Pegar antes que los otros, los otros tratarán de salir cortando y nos van a quemar.

    Saludos.

    Edgardo

  26. Roberto Tissier dice:

    Voy a poner algo que puse en mi Facebook y en el Facebook de La Marechal
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.Mahatma Gandhi

  27. Mauro E. dice:

    Querido Carlos. Soy del Conurbano, de La Matanza, esta elección todavía nos duele por su distrito y por el mio. Hay que estar atentos y alertas, este mes será muy complejo. Le pido de todo Corazón (esto se hace con el Corazón y las tripas) que nos ayude como guia ante tanta malicia que recibimos día a día, desde los infames medios de DEScomunicación. Un abrazo. Mauro E.

  28. elsa sanchez dice:

    de nada carlos.adelante con la lucha..que ahora mas que nunca hay que unirse!!!!!!!!!

  29. Carlos yo no puedo acompañarlo físicamente porque soy del interior del interior (Bell Ville – Cba ) pero lo escucho siempre y siento que usted pone en palabras lo que yo querría decir. Creo que ahora viene el momento de poner en marcha todas las propuestas. Mucha suerte.

  30. maria delia cabral dice:

    me interesará seguir recibiendo los mensajes tanto del propio Heller como de quienes lo apoyamos (y seguimos apoyando) por sus ideas, oir hablar o leer textos escritos por gente que piensa así es oxígeno para el alma

  31. irene vivalda dice:

    No puedo dejar de pensar en la influencia de los medios que sigue instalando los temas que critican al gobierno. con total impunidad .Me gustaría que fuéramos una opción a toda esta frivolidad, vaciedad de proyecto y corrupción de una forma que supere a toda” la farándula” y las posiciones del 90.Muchas gracias ,Carlos por abandonar de la tranquilidad de tu vida cotidiana para enfrentar a todo esto y poder ser una alternativa.

  32. RICARDO D. BARROS dice:

    Querido Carlos: Hemos tenido un éxito razonable en esta coyuntura y estamos posicionados para hacer crecer este espacio progresista en la Ciudad de Buenos Aires, aliados con las fuerzas con que hemos trabajado y todas aquellas que permitan enfrentar esta escalada de la derecha. Una parte de la ciudadanía de la Ciudad no leyó el mensaje de que se trataba de decidir sobre dos modelos de País, no sé si es porque no supimos hacer llegar ese mensaje o porque a esa parte de la sociedad no le interesa. De aquí al 2011 deberemos dilucidar esto, sin errores.

  33. Ojalá se pueda lograr un concenso entre las fuerzas progresistas… Los que pensamos así tenemos incertidumbre de cómo seguir.

  34. maria emilia novoa dice:

    Gracias a Vos!!, por mostrarnos un camino que deseamos, y aprendimos despues de escucharte, en tus discursos didactivos.
    Llegué a la conclusión de que somos un pais desagradecido, Kirchner y la presidenta: levantaron la Argentina !! y miles de obras que no voy a detallar ahora.
    Adelante , el dia que entiendan que volver al mercado es volver al pasado y bueno .. fueron muchos años sin educación
    cariños

  35. desdeelpie dice:

    FELITACIONES!
    A pesar de haber remado contra con una corriente muy fuerte,Se llegó.Durante este año y medio que falta,el PSOL deberá mostrar a Bs. As. y al resto del País que es el 1/2 vaso que faltaba.
    Suerte.

  36. Cro. Heller, yo no soy del PSOL, soy del PJ, lo he votado a lista completa como debe hacerlo todo Peronista, como mandan nuestros dirigentes.
    No se pudo, mala suerte, era muy dificil pelear contra la Prensa oral y escrita y trambien la TV.
    Se ensañaron con la Cra. Presidenta, no le perdonaban una, fue Braden o Peron, todos contra el kirchnerismo,la gente voto en muchos casos por lo que veia en television.
    Ademas el 90% de los periodistas estaban en contra del Gobierno,por obedecieron a sus patrones, que son los dueños de los medios.
    Bueno otra vez sera , siempre hay que volver al Justicialismo,porque no saben gobernar, son dos “TIRIFILOS”.
    Lo saludo , le deseo mucha suerte en su gestion, igual que a los demas Compañeros, Roberto

  37. Carlos: felicitaciones para vos que cargaste sobre las espaldas la tarea de lidiar en un territorio al que amamos, a pesar de mucha de su gente. Una clase media que ha sido aplastada como una cucharacha en los 90 y pide disculpas por haber ensuciado la suela de los zapatos de quien la dejó grogi. Una clase alta de la que se podía esperar que actuara como actuó tantas veces en nuestra historia política, y así lo hizo. Pero los días que vendrán requerirán de todos los estamentos de la sociedad definiciones que facilitarán o impedirán nuevos avances de la derecha. Habrá que hacer todos los esfuerzos para que los que pierden tan rapido la memoria recuerden, aunque más no sea por lo vacío de sus bolsillos, que el vaso estaba medio lleno, que se acaban de equivocar otra vez, pero que en la proxima otro “error” nos puede retrotraer a un pasado que no debemos repetir. .

  38. Matías W dice:

    Ha sido un gusto acompañar en estos meses.
    Ojalá sea el principio de un largo camino de construcción.

    Seguimos adelante!

  39. FERNANDO RUIZ dice:

    NUNCA PENSE QUE LOS DE LA CAPITAL TUBIERAN TAN POCO CEREBRO PARA NO VOTARTE, QUE NO PENSARAN EL DAÑO Y EL ATRAZO QUE VAMOS A TENER , SI LOS QUE HOY SE SIENTEN VICTORIOSOS, REALIZAN LA MITAD DEL DAÑO QUE PUEDEN HACER, DEBIERAMOS ESTAR ALERTA Y LOS MUCHOS VOTANTES HACIA VOS ESTAR UNIDOS PARA IR CONVENCIENDO CON LOS HECHOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES O ANTES QUIZA,SE CAMBIE ESTE VOTO RETROGRADO.TODA AYUDA ENTRE TODOS DEBE SER BIENVENIDA, AUNAR FUERZAS Y TIRAR PARA ADELANTE!

  40. fernando zyszkowicz dice:

    Usted hizo una muy buena elección.- Sigamos adelante con nuestros postulados justicialistas!!.-

  41. Rafael Enrique Martinez dice:

    Estimado Carlos, POR TODO LO QUE FALTA HACER… a partir de este momento, y como profesional de las ciencias económicas, me pongo a sumar los votos del progresismo en la Capital y veo como el principismo absurdo de nosotros, la CLASE MEDIA, nos privó de una gran victoria contra la derecha y lo que hubiera sido el principio del fin del ‘Proyecto Macri’.

    Espero que desde hoy sean Uds., los principales dirigentes del País, los que sean capaces de sentarse a tomar uno, dos,… los cafés que sean necesarios, parra comenzar a trabajar en la construcción de una verdadera alternativa nacional.

    Ahora, para construir algo que nos contenga a todos, tendremos que pensar en que tendremos que RENUNCIAR a proyectos ‘personales’, NO A LOS VALORES Y PRINCIPIOS, NO A LA ÉTICA Y A LA MORAL, pero sí tenemos que saber ACORDAR UN PROGRAMA EN COMÚN, y comenzar a construir LA ALTERNATIVA en vistas al 2011 y, por sobre todo, EN VISTA AL FUTURO DEL PAÍS.

    La derecha esta muy fuerte, más ahora con el retorno de Duhalde, el triunfo de De Narvaez, Solá, Reutemann y otros, es momento de empezar a pensar en una alternativa por fuera del Movimiento Nacional Justicialista.

  42. jorge inojosa dice:

    Una alegría me ha dado el haber recibido, su comentario despúes
    de las elecciones, en la cual, Carlos, pudiste llegar, al disco, pero
    quería y eran para mí,que hubiese, más companeros/as, que te
    hubieran acompañados, ya que los mensajes que daban a conocer
    por la continuación,de que se tiene que mejorar,lo que estaba mal.
    Te dije,en algún comentario de meses atrás,que el que me mete, la
    mano en la lata,en caso que la JUSTICIA,lo considere CULPABLE
    que le devuelva al PUEBLO,todo y mucho más de lo que se llevó,
    por los interese acumulados.Es plata que swe necesita para los
    más humildes y necesitados de mi país.Donde hay una necesidad
    hay un derecho,se lo escuché, a Evita, a pesar de los 60 años que
    pasaron,es la única verdad.Hasta otro momento.Gracias, por estar
    en la lista,y como decís,fraternalmente.
    Jorge Inojosa

  43. Felicitaciones compañero Carlos Heller por su papel en el desarrollo democrático de unos comicios que,al margen de resultados circunstanciales, denotaron su capacidad intelectual y de trabajo en pos de un legítimo ideal solidario que tarde o temprano triunfará sobre las fuerzas reaccionarias del neoliberalismo que se desespera por no perder sus privilegios. La unidad del pensamiento popular y progresista debe ser de aquí en más la meta a la que debemos abocarnos de forma insoslayable. La infernal maquinaria propagandística del neoliberalismo no escatimó millones y puso a trabajar a full sus monopolios informáticos desde hace mas de dos años para lograr sus inconfesables propósitos desestabilizadores,hipnotizando al pueblo con su descarga mediática de odio digna de un Goebbels. Ante esto solo cabe responder con realizaciones positivas que consoliden y profundicen lo hecho hasta ahora mientras que la jauría opositora comienza a propinarse mutuamente dentelladas voraces para asegurarse un festín de poder que imaginan ya al alcance de la mano.

  44. queridos compañeros, fuerza y a seguir adelante!
    un abrazo a todas/os

  45. Alberto de Pompeya dice:

    Desde la humilde militancia barrial para pedir el voto para el compañero Carlos,sentimos que se abre un camino unitario para la construccion de una fuerza politica amplia ,democratica,antiiperialista y latinoamericanista que exprese las ansias liberadoras de nuestro pueblo.En ese camino nos encontrara a los compañeros del PSOL,peronistas ,PC y demas.Sigamos adelante y que la banca lograda por Carlos este abierta a las necesidades de nuestra poblacion.Atte.Alberto.

  46. Agradezco esta información, la estaba esperando. Debo decir, me asustó un poco el silencio, afortunadamente se restableció el contacto.Con las bancas obtenidas el compromiso y dedicación debe ser mayor, para así distinguirse.Mi apoyo y siempre dispuesta a difundir la info que nos hagan llegar.

  47. martha susana serra dice:

    HAY GRANDES HOMBRES QUE HACEN A TODOS LOS DEMAS SENTIRSE PEQUEÑOS. PERO LA VERDADERA GRANDEZA ES HACER QUE TODOS SE SIENTAN GRANDES
    FELICITACIONES
    MARTHA SERRA

  48. Alexis Dieser dice:

    Por suerte entro usted Carlos, me parece una persona fantastica, los ideales que tiene y todas sus propuestas… Yo, como todos los que lo votaron, sabemos que va a hacer un trabajo excelente.
    Fuerza para el 2011, no hay que bajar los brazos, hay que tratar de convencer a esos que se nos fueron, de decirles por que este es el mejor camino!!.
    Fuerza Nestor, Fuerza Cristina, Fuerza Carlos!!!

  49. Gracias por el mensaje . Una pena que no podamos reunirnos , me gustarìa compartir con Uds. mi experiencia durante la campaña y lo que ocurriò despuès. Por otro lado , no olviden que mi experiencia – dentro y fuera del paìs – con Educaciòn , Culturas Originarias y Proyectos Grupales quizà resultara de interès para este nuevo y no sencillo momento que Amèrica està viviendo hoy.

  50. Adelante carlos con su anticipo de construcciòn frentista y profundidad de ideas. Los peronistas que lo apoyamos tendremos el dilema de elegir entre una estructura del PJ muy corrido a la derecha o hacernos efectivamente de la herencia de Peròn con el clamor del Pueblo.

  51. Sos una massa Carlos! No dejes la politica, ahí vamos a estar!! Un abrazo.-

  52. Ana M. Laveran dice:

    GRACIAS A UD. por haber expuesto nuestros ideales tan claramente y con convicciòn, seguiremos defendiendo el modelo de nuestra Presidenta y con el valiosisimo aporte de su persona, los argentinos tendràn la oportunidad de poder darse cuenta de la realidad.

  53. Carlos,

    Como lei por ahi, hay que tomar la iniciativa, con la ley de entidades financieras, de radiodifusión, o con otra propuesta, marcar la agenda, y que o otros vayan a la saga. Recuperar con garra la iniciativa ahora que esta un poco dormido el frente. Felicitaciones.

  54. jorge inojosa dice:

    Me sumo a las totales de las adhesiones, con el agregado, que
    recién en este momento, me entero de todo lo que he leído, de
    todos los compañeros/as y de todos/as los nuevos SOLIDARIOS
    como siempre me expresé, desde el inicio, de la carrera, que empe
    zastes con los serios debates en los diferentes medios, y no me
    equivoqué, que fuiistes un claro ganador, en los mismos.Siempre
    digo que hay que seguir trabajando, para poder llegar alcanzar con
    todo lo que deseamos, que es una ARGENTINA, para que sea más
    justa,y que la dsitribución sea mejor.En estos días están ganado
    los que más tienen, esto está muy bien, pero que dejen las ganan-
    cias en el país, con más trabajo,más educación y en todos los
    rincones de este inmenso e inugualable país, que llegue el sistema
    de salud, de la mejor manera,que se tiene que dar.Donde hay nece
    sidades hay derechos adquiridos,esto,volvería a decir EVITA.
    Te saludo con un fraternal abrazo,extensivo a tu familia.
    Jorge Inojosa

  55. juan josè dice:

    Por el contrario de lo que se dice, esta elección fue muy buena: primero por el resultado y despuès para diferenciarnos de aquellos que confunden ideologìa con intereses mezquinos. Concidero que si se hace un trabajo desde los locales del partido (tipo hormiga) la cosecha y el aporte a la sociedad va a ser enorme. Hay que romper con los egoismos y simplemente bregar, por que este espacio crezca. Yo como todos lo que estamos aqui estamos dispuesto a aportar, desde nuestra humilde capacidad. Serìa bueno que aquellos que tienen la base de datos, organicen reuniones para que ese entusiasmo dure y contribuyamos entre todos a convenser a nustros amigos, que estan vastante oxidados: a pensar, analizar y a querer la polìtica. Cien militantes que se unen detràs de este objetivo, se transforman en mil en seis meses y dentro de dos años las elecciones en Capital; apoyando al candidato del consenso, se gana caminando y sin invertir demasiado dinero en publicidad. Carlos lo felicito y le pido que nos llene de orgullo por haberlo votado. chauu

  56. GUSTAVO DE OLAVARRIA dice:

    ESTOY SEGURO QUE SERÀS UN GRAN DIPUTADO, A FIN DE DEFENDER LOS PRINCIPIOS QUE NOS UNEN.- GRACIAS POR TU ESFUERZO.- LLEVA EN TU CORAZON, TODOS NUESTROS ANHELOS DE UN PAIS MEJOR.- UN GRAN ABRAZO.-

  57. Señor heller. felicitaciones!!!!. estoy convencido que va a hacer un gran trabajo como diputado. siga adelante y no afloje. con mas fuerza que nunca.
    un abrazo damian

Deja un comentario