11 comentarios

  1. Liliana Bonhoure dice:

    Cada día que pasa se hace más importante estar alerta, estar movilizado y bajar línea. No permitir con nuestro silencio que se diga tanta pavada desestabilezadora. Hay que retrucar cada mentira dicha airadamente como si fuera una verdad absoluta.

    Mucha suerte para el plenario.

    Un abrazo neuquino!!!!!!!

    LILIANA

  2. Cayetano Berardi dice:

    Bien por Liliana. Involucrados todos podemos ayudar a ver la (nuestra) realidad.
    Desanimo, Desesperanza, Desinformacion, es todo lo que nos brindan los clarinetes de los medios de difusion.

  3. Haré acto de presencia, a pesar que escuché que la presidenta,
    apoya al señor Pedraza,de la Unión Ferroviaria, causal del cierre
    de mi inolvidable Hospital Ferroviario, más de 25 años, de trabajar
    en el mismo, me hace disentir en esto, con la co mpañera,Cristina,
    como siempre le digo,fuerza,amor y respeto, por todos los humildes,que donde hay una necesidad,hay una obligación,que so-
    mos millones, que se verá después reflejado,en un tiempo futuro,con los cambios necesarios,que se tienen que hacer, para
    seguir,dándole, al pueblo,lo que se merece. Gracias.

  4. Jorge Gonzalez dice:

    Enxitos en este 2º Plenario de la Militancia, lamento no poder asistir.-
    Soy Correntino desarraigado (vivo en Bs.As.)- por cuestiones laborales no puedo asistir, desearia contar luego con las conclusiones.-
    De parte de este correntino fuerza y adelante.-

  5. La clase media en su gran mayoria es gorila. Se esta pregonando en el desierto . Habria que diseñar otra estrategia de comunicacion. Saludos.

  6. sandra falasco luyden dice:

    heller
    estaba reflexionando ayer,con mucho respeto ,sobre las esposas de Peron ..Eva ,una Mujer ,con defectos y virtudes ….una mujer con mayusculas …Isabel …con todo respeto tambien ,no me merece ni una opinion .
    No estoy reflexionando solo sobre compañeras y compañeros de lucha …estoy hablando de segundas oportunidades …solo tengo un consejo …si lo necesita y lo quiere ….este muy atento a una segunda oportunidad politica …la primera fue inmejorable …construya la segunda con mucha sinceridad a ud mismo …no creo que la presidenta sea Evita …pero a demostrado que no es Isabel y eso es mucho decir …ser plural y seguir sumando es lo mejor ,llame a mas izquierda .sandra

  7. Lo veo con muy bajo perfil,Sr. Heller,creo que le ha cedido un poco la iniciativa a otros espacios (progresistas?) como Pino Solanas, por lo menos en lo mediático.Sé que no es fácil con los medios que tenemos,pero tenemos que buscar la manera de llegar a los que todavía creen en Clarín,porque por este medio convencemos a los convencidos.De todas forma reciba Ud. mi solidadridad permanente. y mi absoluta adhesión a su línea política.

    Respetuosamente le envío un saludo afectuoso

  8. Susana Della Bianca dice:

    Estoy de totalmente de acuerdo con Gabriel cuando dice que “La clase media en su gran mayoria es gorila. Se esta pregonando en el desierto . Habria que diseñar otra estrategia de comunicacion”
    El ataque de los medios televisivos y gráficos es constante y no sólo no escuchan: no quieren escuchar y tergiversan lo poco que escuchan.
    ¡Por favor, que nadie afloje!
    ¡Suerte Carlos y un enorme abrazo!

  9. Coincido totalmente con todas las opiniones, lamentablemente no pude asistir, pero estimo lo que dice Susana respecto al ataque es una gran verdad, tenemos dos frentes de apoyo Eduardo Aliverti y 6 en el 7 a las 8 hay que divulgar de boca en boca para que la gente escuche mas verdades, dado noticias sobre estos programas de verdaderos periodistas y no bufos a sueldo del imperio. Fuerza Carlos, adelante!!!
    Ana

  10. El plenario fue muy concurrente, asistieron mas de 500 personas (el doble que la ves anterior) y al dividirse las comisiones en comunas (la mía comuna 15 de Paternal) se pudieron tratar temas mas específicos sin dejar de lado la coyuntura de capital y el país. La verdad que el Partido Solidario se hizo presente con la cantidad de militantes que asistimos (éramos la 1º minoría : P ) y de los demás partido asistieron muchos compañeros también. Al final su presencia la representó Junio quien lo dejó muy bien parado al igual que Filmus. En verdad felicito esta iniciativa y a no bajar los brazos para seguir luchando contra la despersonalización mediática a través de la actividad personal de los vecinos.

    Aca dejo un link de La Nacion
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1199633

    Pagina 12 sobre le plenario
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135318-2009-11-15.html

    Fuerza Carlos!

    Adrian de Paternal

  11. Coincido plenamente con Liliana y aprovecho la ocacion para invitarla a trabajar en el PSOL Neuquén…tenemos el local en P. Pobladores y Luis Agote.

    Saludos

    Darío

Deja un comentario