El escándalo de los Escuchas

folleto_macri_21

“El escándalo de los “escucha” expresa un modelo consistente que privilegia la represión del conflicto social y político, la reducción del espacio público, la ampliación de las oportunidades de negocios para los amigos del poder y una profunda ineficiencia en atacar el conjunto de problemas de la ciudadanía.

Nuestra concepción de la seguridad es integral, y supone la responsabilidad del Estado en la garantía de los derechos que hacen a la dignidad de las personas. El gatillo fácil, las escuchas telefónicas, las palizas preventivas de las “fuerzas del orden” sólo pueden profundizar el espiral de violencia que se nutre de relaciones sociales profundamente injustas. En pocas palabras: el gobierno de Macri representa las peores prácticas gubernamentales de los años de hegemonía neo-liberal, agudizando y profundizando políticas que tienen como consecuencia la ampliación en la brecha de la desigualdad -y la extención de la injusticias.

Revisión e investigación de la policía metropolitana por parte de la legislatura.

Basta de escuchas ilegales.

Exigimos la renuncia de Montenegro, Narodowsky y Piccardo.

Disolución de la UCEP.

¡Interpelación a Macri ya!”.

15 comentarios

  1. Si como todos quiero la renuncia de Montenegro,Naradowsky,Piccardo y Macri debe pagar las consecuencias de su ineptitud,y su peligrosa gestion ,no debemos olvidar la UCEP,del bebe que murio por los malos tratos que recibio una Sra,de que le saco todo lo que tenian y se lo quemo sinceramente me siento avergonzada de que existe gente como
    Macri,que hacen tanto mal a la gente y a la ciudad…
    !!!!!Juicio Politico a Macri!!!!!!

  2. En un todo de acuerdo, compañero Carlos HELLER, con el escándalo de las escuchas ilegales Macri y su banda comienzan a mostrar el verdadero rostro que trataron de ocultar bajo inútiles máscaras. Afloran ahora las verdaderas intenciones represivas,cimentadas en el consabido “vale todo”característico de todas las mafias y de la competencia empresarial monopólica de la peor calaña. La “Policía Metropolitana”,tan cara al Jefe de Gobierno, no es mas que otro espejismo, otro engaño macrista como todas sus mentiras de campaña, tan falso como la construcción de “kilómetros de subterraneos anuales”. Solo un ignorante malintencionado puede pensar que el cambio de nombre y de uniforme de una fuerza policial resolverá mágicamente problemas de inseguridad que tienen sus raíces en complejas y profundas razones socio-económicas que ameritan un estudio y tratamieto especialísimo. No es con una “Gestapo” dedicada al espionaje o a repartir palos a toda manifestación opositora que se resuelve el problema . La “guardia pretoriana” macrista, defenestrada antes de nacer ,constituye un ejemplo de lo que serían estos neoliberales trasnochados y sin principios si llegaran-para nuestra desgracia-,a encaramarse en el poder.-

  3. Desde que Macri era candidato, deseaba su caída…Lo que nunca soñé fué que fuera tan torpe y “nenito malcriado” y, como resultado, en tan poco tiempo se mandara tantas idioteces…

  4. Liliana Bonhoure dice:

    Alicia estoy de acuerdo contigo. Ya lo dijo Aníbal Fernandez cuando expresó que por menos debió renunciar NIxon. Pero la gran diferencia es que “Mauricio” no tiene la vergüenza necesaria como para obrar honorablemente.

  5. irene vivalda dice:

    No puedo entender como hemos permitido que se llegara a estas instancias ,pero .he oído a gente decir que se le ponen palos en el camino a este señor. Por esa gente estamos padeciendo esta gestión ,plena de incapacidad ,que se resguarda en la represión porque no tiene propuestas ni un proyecto digno para la ciudad.

  6. tomás terrón dice:

    Si a Ibarra el factor de la “responsabilidad política” por Cromagnon le costó
    el cargo, cuál será para el responsable político del “macrigate” el costo político de las escuchas ilegales?

  7. maria julia dice:

    La gente que lo votó en su mayoría lo hizo por el tema de la “inseguridad” sobre lo que Mauricio basó su campaña. Ahora bien, lo que él decía que iba a combatir es lo que “él mismo generaba”. Y como si fuera poco acusa al gobierno nacional!! Propongo que lo tiremos al Borda (antes de que lo desarme y venda) como material de estudio: “ES UN PSICÓPATA”
    Pero antes pido que se trate el tema de los docentes ya que desde el gobierno de la ciudad (con minúscula) han amenazado a aquellos que pensamos adherirnos al paro de 48 hs. para el miércoles y jueves 25 y 26 del corriente diciendo que nos tendremos que atener a las consecuencias.
    QUE ALGUIEN LOS PARE!!!!

  8. Carlos A. Rodríguez dice:

    Lo triste de esto, es que conociendo el origen (me refiero a su trayectoria social sutentada en su posición económica lograda por su padre y de que manera) e historia, de este personaje central que es Macri, siga convenciendo a gente que luego va a perjudicar.

  9. Sr. Carlos y equipo.
    Tiene razón el jefe de gobierno cuando dice VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES,
    estará buenísimo cuando renuncien todos los representantes y simpatizantes del PRO, incluído por supuesto el jefe de gobierno.
    Es muy triste el proceder de esta gestión. El maltrato a la gente desamparada, el no ocuparse de las instituciones, los hospitales, (que espero se haga cumplimiento la orden de justicia de que restituyan al Dr. Spacavento al Argerich), las escuelas, El Colón, el desalojo de los jubilados mayores (no tercera edad que me suena despectivo) de los municipales, que ocupaban una casa donde ellos se reunían para realizar distintas actividades, donde se informaban, quizás salían de paseo, etc lo que se puede decir que PERTENECIAN a un lugar, para Crear y Recrear .
    Y tantos talleres culturales, como por ejemplo, el de amigos de Zitarroza.
    La huerta aquella que destruyeron porque sí.
    La Barbarie.
    Pero una de las injusticias que mas me duele, aunque todas son dolorosas, es desalojar a los enfermos mentales, trasladarlos no se a donde ni en que condiciones. Si los pierden en el camino o que hacen con ellos. Todas las estocadas que dieron fueron contra los mas débiles de la sociedad, pero los últimos referidos, que suelen ser abandonados porque son la vergüenza de la familia en muchos casos.
    Con respecto a las escuchas, de que podemos asombrarnos si desde la moral que ellos tienen, esto les debe parecer normal.
    Es horrible el retroceso que la administración actual de la ciudad está imponiendo.
    Por esto y muchas cosas cosas mas
    VA A ESTAR BUENA BUENOS AIRES…..
    cuando se vayan estos cínicos que la están destrozando.

    Afectuoso abrazo a Carlos, equipo y seguidores.

  10. Alejandro dice:

    A LOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR: Lo antedicho por Carlos Heller no hace mas que confirmar el nefasto avance de las derechas y el retroceso de los derechos fundamentales que tanto costó lograr, entonces, escuchen a quienes no son nuestros enemigos, ampliemos nuestro angulo de visión polìtica y trabajemos en la coincidencia y no en la disidencia. Todavía veo un campo social dividido cuando la urgencia de la unión es imprescindible. Mientras el enemigo avanza. Afuera a Macri y sus acólitos. En esto no hay sectores en duda pero si que dudan en reclamarlo juntos. Juicio a Macri !!, pero por favor: todos juntos.

  11. Debe renunciar Montenegro y los otros complices.Macri es la expresiòn de la corrupciòn.

  12. Que buena señal para el País sería que lo renuncien a Macri.Lamentablemente estos tipos estan sostenidos por personajes siniestros como Mariano Grondona,por ejemplo.Ahora este periodista nefasto,tiene como acompañante a otro periodista nefasto:Pablo Rossi.Este laburaba en un programa radial en la Cadena 3 de Córdoba.Escuchar este programa,solo es equiparable a sufrir la tortura del “submarino”.Como cordobés doy fé.
    Vamos Carlos! Vamos Cristina! Vamos por la Patria Grande!

  13. Desde que Macri comenzò a escusarse, ya hace bastante tiempo, de los “palos en la rueda” que el gobierno Nacional ponìa en su gestiòn, especialmente los de ìndole econòmicos, retumba en mi cabeza un concepto que vertiò en su campaña electoral cargada de promesas y que a esta altura de su gestiòn deseo recordarles a todos: Las cosas que se podrìan hacer con este fabuloso Presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dijo, refirièndose al de la Capital Federal.
    Y…????? què pasò????….se lo fumaron????…

  14. Pablo Mercado dice:

    Tiene razón desdeelpie, escucharlo a pablo rossi con sus comentarios “derechos y humanos” te produce asco, deberíamos hacer un acto de eutanasia, porque no hace mas que avergonzar a los cordobeses, por si no lo saben los paparazzi le sacaron fotos en venezuela “muy lindas” jejejeje. si las buscan capaz que las consiguen

  15. macri deja a los chicos que eeuidtsn de noche,ya que lamayoria trabajan . la escuela publica es vuena de ja de sacar y mejor aregla las escuelas publicas dando y mandando jente que la pinten y todo lo demas para que los chicos puedan estudiar vien ,a me olbidaba la calefasion que ase muchos af1os que no la areglan ,acordate ellos son el futuro y ellos son lo que eligen a quien votar ,

Deja un comentario