Juramento de los Diputado electos el 28 de junio

Estas son imágenes del acto de juramento de los diputados que fuimos electos el 28 de junio para renovar la Cámara. El mismo fue realizado el el jueves 03 de diciembre.

carlos-hellercarlos-hellercarlos-hellercarlos-heller

Etiquetas: ,

47 comentarios para “Juramento de los Diputado electos el 28 de junio”

  1. Coin seguridad Carlos Heller no juro en vano y las consignas de la cooperación sonarán fuerte en el congreso . Las ultimas leyes aprobadas Medios, asignación por hijo, reforma politica , etc. marcan el camino a recorrer para que la consigna de que Otro país es posible vaya iluminando la conciencia social de las mayorias populares. Feliz 2010 . La lucha es mucha pero es lo mejor para darle sentido a la vida .-

  2. FELICITACIONES Y ADELANTE!!!!!

    VAMOS A ESTAR CON VOS COMO SIEMPRE!!!!

    SALUDOS
    CLAUDIA Y MARTIN

  3. Susana dice:

    ¡Qué diferencia entre alguien como vos, con principios, convicciones y lealtad permanente y los acomodaticios de siempre!
    Verguenza ajena sentí al ver alinearse a Solanas junto a Carrió.
    Ayer escuché en el programa 678 de Canal 7 a Orlando Barone, que dijo una frase irrefutable: “cuando se gana con la derecha, gana la derecha”.
    Carlos: ¡adelante siempre!
    Estamos y estaremos con vos, ahora y siempre.
    ¡Un enorme abrazo!

  4. Maria Elvira Acosta dice:

    Reiteramos la confianza en Ud.. Maria Elvira, Oscar, Mariana y toda la Flia..Cuente con nosotros

  5. sergio ortiz dice:

    Compañero Carlos: Su presencia en la càmara significa mucho para nosotros, los que soñamos con una Argentina grande, libre, justa y solidaria y por sobre todas las cosas con un pueblo felìz, para nosotros los que no tenemos voz…para nosotros los negritos del interior…para nosotros los que todavìa tenemos esperanzas.
    Gracias compañero, siga con firmeza porque hay mucha gente que lo espera. Un abrazo

  6. Cayetano Berardi dice:

    No tengo dudas…Mientras Carlos Heller este con la Kamisa progresista puesta, este pais seguira avanzando…A pesar de los traidores que el pueblo con el tiempo les cobrara la deuda interna que tienen con todos. Adelante Karlos.

  7. Cayetano Berardi dice:

    “El avance hacia la Utopia requiere muchas batallas, Pero sin dudas la primera es la Batalla cultural”
    Floreal Forini

    Estos principios del gran Floreal Gorini, se estan acercando…Vamos al encuentro todos, con todas la banderas!!

  8. Analia García dice:

    Contá con mi apoyo y participación cada vez que se necesite. Estoy muy orgullosa de mi voto! Gracias por darme esta alegría.

    Qué pena que no quieras hacerte de San Lorenzo, Carlos!

    Analía García
    Periodista
    A favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (algo que ni habría que aclarar) y muy feliz de que se esté cayendo la careta sobre Macri.

  9. leticia dice:

    Confio en que insistas, con propios y ajenos, para que se cambie la ley de entidades financieras. Suerte y perseverancia!

  10. Seguramente la lucha va a ser titanica, ya que los que se oponen son repoderosos. Pero la union y la fuerte voluntad de las mayorias populares, podran torcer el brazo al Poder. Sigamos que vamos por buen camino, los que critican, oh casualidad, son los poderosos, los que hambrean al pueblo, los frivolos como los de la TV que tambien los podemos calificar de hipocritas torturadores mediaticos, sin errar demasiado el calificativo.
    Felices Fiestas (primer saludo de muchos seguramente).
    juan carlos careri

  11. irene vivalda dice:

    Es muy positiva la presencia de Carlos y agradezco esa participación.Fue uno de los hechos gratificantes de una noche llena de conspiraciones y deslealtades por egoísmos personales que sólo crearán dificultades para seguir creciendo.De todas maneras¡¡ FELICITACIONES!!!

  12. Adolfo dice:

    Contento por tener un representante,de un sector,que es parte importante de la politica de este Gobierno.
    Siga iluminando maestro.

  13. sandra falasco luyden dice:

    carlos
    hace unos años no se si estabamos tan seguros de que esto fuera posible ,pero fue posible …la palabra posible tengala en cuenta de ahora en mas …todo puede ser posible .
    me gusta mucho la gente que va a compartir las discusiones durante la construccion de las leyes de nuestro pais ,,,pienso que va a ser un placer discutir con algunos .
    va a necesitar hacer alianzas ,no se olvide de lo que le digo siempre ,,,una a la izquierda ,es dificil…pero estoy segura de que nuestros desaparecidos hubieran querido tener otro tipo de dialogo y otro contexto para poder construir con justicia y en paz y hoy lo tenemos .
    exijale al ejecutivo que de lo mejor, todavia puede dar mas ,al ejecutivo nacional ,yo creo que lo escuchan ,es necesario que no se despegue de la gente ,hay que seguir buscando un lugar de encuentro entre el gobierno nacional y los movimientos sociales ,
    seria bueno que los poderes publicos pudieran respetarse desde la confianza y el trabajo conjunto ,el pueblo debe sentirse repetado ,los que no tienen voz deben tenerla ,los que pueden hacer algo mas tienen que escuchar y apoyarlos en la construccion de un pais pero tambien a ser ciudadanos de verdad.El 2009 estuvo muy bueno ,,,el 2010 puede estar mucho mejor …que lo diga yo ,a final de año es casi un milagro ,gracias a ud y a sus amigos un abrazo sandra

  14. sandra falasco luyden dice:

    este siempre cerca de rivas .las personas que resurgen de las cenizas tienen mas fuego y agua que el resto sandra

  15. Gerardo Enrique Sivieri dice:

    La presencia de hombres como Heller o Sabatella en la legislatura son garantía de presencia de posturas populares y progresistas frente a la ofensiva de la derecha.
    A acompañar al gobierno en todo lo que haga bien y a señalar cuando no lo veamos en la senda correcta.
    Afectuosamente
    Gerardo Enrique Sivieri

  16. leda dice:

    estimado carlos: esperemos que pueda continuarse el camino trazado por cristina y nestor.
    y vos, que los vas a tener cerca, puedas hacer comprender a la izquierda y algunos q se dicen progres, que el enemigo no es el gobierno, sino esos con los q votaron el 3 de dic. en el honorable congreso de la nacion.una vergüenza!!! parecían la union democratica. unos miserables!!! pino, sin palbras.
    suerte!!!!! para todos los argentinos de bien. abrazos. leda

  17. walter veneciano dice:

    Adelante compa , desde el BANCO PROVINCA lo estaremos alentando

  18. Ana dice:

    ADELANTE, VOTAMOS AL HOMBRE EN QUIEN CONFIAMOS LOS DESTINOS DE NUESTRAS ESPERANZAS HACIA UN FUTURO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS. FELICITACIONES Y FUERZA, “LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS..”

  19. María emilia dice:

    Me averguenza la oposición, bueno en realidad me producen asco..son vomitivos.
    Quieren volver a los 90, les importa tres cominos el pais, estan comprometidos con intereses espureos.
    Jamas fuí peronista pero estoy comprometida con este proyecto Nacional.
    Saludos y fuerza!!

  20. Gloria dice:

    Necesitamos gente que represente la clase trabajadora y ponga su mirada en los que menos tienen.
    Confío en la capacidad del Diputado Nacional Carlos Heller para que el proyecto nacional popular tenga continuidad.
    Por la defensa de la democracia…Por una mayor inclusión y justicia social…¡Fuerza Diputado!

  21. Reyes Martínez dice:

    Como Secretario de Prensa del ENCUENTRO EN DEFENSA DEL PROYECTO NACIONAL de Villa María y Zona, compartimos la alegría por el arribo del compañero CARLOS HELLER al Parlamento Nacional, para defender las realizaciones más positivas del gobierno y luchar por profundizar aquellas asignaturas pendientes que aseguren una mejor distribución de la riqueza y un mejoramiento del funcionamiento democrático.-
    Estamos seguros que con nuestra compañera CARMEN NEBREDA, diputada por Córdoba, que cultiva los mismos principios y metodologías, aportarán toda su valiosa experiencia tras aquellos objetivos.-

  22. Olga Marina Nieva dice:

    Como ex empleada y funcionaria del Credicoop, hoy jubilada, me siento orgullosa de compartir el mismo espacio en el Partido Solidario y de que nos representes con toda tu capacidad, sabiendo que sabrás defender los intereses de la mayoría, con la misma inteligencia, pasión y transparencia conque has dirigido el Banco y el Movimiento Social Cooperativo.
    FELICITACIONES Y DEBES SENTIRTE ACOMPAÑADO POR MILLONES DE ARGENTINOS QUE CONFIAMOS EN VOS.

  23. María Teresa dice:

    Felicitaciones y que un buen viento nos haga navegar a pesar de todas estas tormentas de ignorancia. MUCHA SUERTE CARLOS!

  24. Demarco Mónica Graciela dice:

    FELICITACIONES!!! Seguramente esta nueva etapa será ardua. Enfrentar tantos intereses que boicotean los logros obtenidos y que tratan de impedir los cambios necesarios para seguir por el camino iniciado convertirá a su tarea parlamentaria en una actividad exigente y comprometida. SIGA ADELANTE! Tiene todo mi apoyo!! Muchos Saludos.
    Dra,Mónica Graciela Demarco,

  25. Roxana D R dice:

    ¡FELICITACIONES! Sr. CARLOS HELLER

  26. marta dice:

    ¡Por fin se hizo justicia! yo sabia que mi voto iba a dar la diferencia, Querido Carlos.Dios le de mucha salud para combatir a esos despotas que el pensamiento y el razonamiento no le falle nunca.Asco,asco me dio ver esos piratas jurando (pinoy carrio).Besos y a sus ordenes, que pronto seremos mas.

  27. Estimado Carlos Heller:
    Felicitaciones. Le quiero hacer llegar todo el reconocimiento a la coherencia y constancia que Ud y todos los integrantes del Partido Solidario tienen para sostener día a día la lucha por las las ideas y los ideales compartidos.
    Saludos, y ahora como Diputado Nacional mucha suerte y FUERZA!!!
    Miguel Pavlovsky. Córdoba.

  28. MUCHAS FELICITACIONES, CARLOS!!!!
    Me siento muy orgullosa de haberlo votado. Le pido por favor que no baje los brazos, ya que somos muchos los que lo apoyamos y pedimos que no se cambie el eje que comenzó en el 2003, profundizando día a día lo hecho.
    Tiene todo mi respaldo y el de mucha gente más, aunque no se note ya que estamos todos ninguneados.
    FUERZA CARLOS.

  29. SONIA dice:

    Heller necesitamos de su presencia y coherencia en el Congreso. ¡Felicitaciones! Siga adelante, siempre defendiendo las causas populares!! Mucha fuerza para usted en este 2010!! Cuenta con mi apoyo y toda mi familia. Un abrazo solidario. HLVS
    Sonia

  30. Alicia dice:

    Es seguro que esta etapa de nuestro pais es sumamente importante para lograr una mejora en la evolución de cada ser humano!!!, mi esperanza cuando dí mi voto, radica en que no se canse de luchar por la union de aquellos que piensan como uno pero aún se encuentran en la postura personalisima de ser ellos por encima de los proyectos, persuadir estas fuerzas para crear mas fuerza!!!!! Adelante!!!

  31. González Manuel dice:

    Como dirigente social con muchos años en el mutualismo, le hago llegar mis felicitaciones y pedirle que desde el Parlamento Nacional acompañe al gobierno para avanzar en las iniciativas que refuercen el trabajo y la equidad social. Las entidades de la economía social necesitan en ambas Cámaras dirigentes como Ud. para estar representadas.

  32. horacio dice:

    Carlos: Adelante con sus convicciones, su coherencia y conducta alienta a todos los que creemos que la Polìtica permite encontrar los caminos de la “mejora contìnua” de nuestra Sociedad y de la Humanidad toda.
    Creo que el mayor desafìo que Ud. tiene es hacer comprender a los que se sienten socialistas de alma què compañeros de ruta deben elegir en el camino hacia la utopìa y a quienes deben desechar para no torcernos hacia el barranco….En su beneficio va que las cosas estàn ahora mucho màs claras que en el ‘45, el’55, el `75, etc.

  33. oscar Nuñez dice:

    Carlos: se que la tarea es muy dificil, pero no me cabe la menor duda que hay muchos compañeros que empujaran hacia el exito, teniendo en cuenta que en la camara estan muchos que son CIPAYOS y fueron CIPAYOS.

  34. horacio dice:

    Carlos: Reconforta a quienes creemos en la Politica y sus luchas como el màs importante medio para construir una sociedad mejor contarlo en un nuevo frente de lucha. No dudamos de su capacidad en la que el desafìo màs importante que visualizo es la unificaciòn de voluntades autènticamente socialistas que concilien ètica y ejercicio polìtico responsable posible.

  35. Roberto dice:

    Adelante Carlos en vos apoyo a todos aquellos que siguen fieles a sus convicciones, no vejen los brazos que los pueblos saben quienes son sus defensores.

  36. Patricia dice:

    Orgullosa de tener en el congreso quien lleve adelante la propuesta cooperativa,la tarea no será facil ¿cuándo nos fue fácil?, pero sabemos que el desafío valdrá la pena Cariñosos saludos Patricia

  37. juan carlos dice:

    FELICITACIONES SR. CARLOS HELLER

    Adelante por representantes con principios y que entiendan la realida argentina, me sumo al apoyo del nuevo bloque con Sabatella, Vilma Ibarra y otros , ojala el grupo de Pino reacione a tiempo y se sume

    No puede el movimiento progresista seguir desunido, aprendemos el Frente Amplio una vez en la vida argentinos. los medios nos siguen metiendo cizaña y nosotros compramos, Basta por favor

    un abrazo y exitos

  38. FERNANDO RUIZ dice:

    MUCHAS FELICITACIONES, AUNQUE VIENEN POR DELANTE TIEMPOS DIFICILES, LA DERECHA MAL REPRESENTADA POR EL REJUNTE DE UCR,COALICION CIVICA,PERONISTAS DISIDENTES Y HASTA EL PROPIO PINO SOLANAS,TRATARAN EN ESTOS DOS AÑOS DE PONER PIEDRAS, TRONCOS O LO QUE PUEDAN EN EL CAMINO QUE LOS PUEDA BENEFICIAR. ESPERO QUE DIOS LO ILUMINE Y GUIE PARA EVITAR TODAS LAS MALDADES DE ESTA GENTE

  39. mirta dice:

    He enviado un mensaje preguntando si Ud. había formado parte del llamado grupo A en la sesión preparatoria del Congreso. Hoy leí Página 12 y queda muy claro que no fue así. No debí dudar pero en mi descargo debo decir que tantos políticos me han defraudado (Solanas es uno de los ejemplos, otro Merchan y Donda) y son tantos los nombres de partidos que, realmente, me asusté. Me alegro muchísimo de conocer la verdadera situación y continúan vigentes MI ADMIRACIÓN Y MI RESPETO. Felicitaciones y esperamos la nueva ley de bancos.

  40. Alfonso dice:

    Felicitaciones para un gran Señor , que representará a su pueblo con dignidad y hombria de bien, yo soy hincha de Boca y lo tuve como Vicepresidente del club durante muchos años, agarro al club junto a Alegre, cuando Boca no tenia ni para comprar camisetas, me acuerdo del partido en que se tuvo que pintar con marcador de fibra gruesa el número de las camisetas y durante el partido con la transpiración se les iba corriendo la tinta a los números de las camisetas y no se distinguian nada, fue una verguenza, nadie se queria hacer cargo del club, ni siquiera Carlos Bello, y Heller junto a Alegre pusieron a Boca donde se merecia, lo unico que les falto en muchas ocasiones fue que la pelota pegara en el palo y entrara , porque muchas veces en el futbol si da en el palo y no entra , la gente se la agarra hasta con el aguatero y es desagradecida, y encima la vida quiso que un ser inescrupuloso como Macri tuviera la suerte de que la pelota pegara en el palo y entrara ( Claro gracias a Bianchi), por esto y mucho más gracias Carlos Heller , Sr Diputado de la Nación.
    PD:Soy la persona a la que un ladron me robo $500 en una sucursal del Bco Credicoop , y usted hizo que a los pocos dias ese dinero me sea reintegrado, seguramente si me hubiera sucedido lo mismo en el Citibank, era dinero perdido. Por eso Gracias SEÑOR.

  41. Bettina Castro dice:

    FELICITACIONES !!!!
    Y ADEMAS LEYENDO HOY DOMINGO PAGINA 12 ,( SU REPORTAJE) NO ME ARREPIENTO HABERLO DADO MI VOTO .
    MUCHAS GRACIAS.

  42. fernando zyszkowicz dice:

    Desde las bases estamos seguros que harás todo lo posible para mejorar la situación de nuestro pueblo.-

  43. Mario dice:

    Felicitaciones…comienza una nueva etapa, para Ud. y para nuestras esperanzas. Provincias chicas como la mia (La Pampa) tiene “dueños” y a los ciudadanos de a pié nos es imposible llegar al congreso y elaboración de leyes y programas nacionales y populares. Estamos a vuestra disposición para apoyar sus convicciones que son las del pueblo ARGENTINO. Gracias por existir
    Mario

  44. marta dice:

    Te felicito y más por haberte reunido en un bloque con Rivas.
    La jura daba verguenza ajena , ¡imaginate! teniendo el monopolio de la palabra Aguad a quien vi, en TN diciéndole a A.Rossi que en Clarín no existía monopolio o escuchar a la locutora Pinky y recordarla recaudando todo un día para las malvinas, lo que nunca llegó.
    Juro que era para llorar largo y tendido.
    Pero nosotros sabemos esperar y más temprano que tarde se nos va a dar

  45. Juan Carlos Fernández dice:

    Lo felicito por su nueva etapa y desde ya mi voto de confianza para toda su futura gestión. El movimiento cooperativista de nuestro país, necesita de legisladores que compartan su visión.
    Juan

  46. Angel de Mendonça dice:

    ¡Adelante compañero Diputado!
    Angel de Mendonça

  47. Gervasoni Pablo Rubèn dice:

    Llego el dia. Listo. Parte de la misiòn esta cumplida, pero lo que falta si que sera muy arduo. Tengo plena confianza en usted y no deje de ser, jamàs, unos de los principales ejes donde se logren concensos importantes. La restauraciòn “conservadora” viene a pleno y encima se le suman otros distraìdos (P.Solanas). Creo en el camino señalado, por usted, hace ya tiempo y que concidero es el màs creìble y posible, VAMOS HELLER TODAVÌA !!!

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up