Acto en el Club Atlanta

Estas son imágenes del acto del día viernes 4 de diciembre en el Club Atlanta. En el mismo nos reunimos miembros del Partido Solidario e integrantes de otras agrupaciones de centroizquierda entre ellos los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro. A su vez estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales.

Acto en el Club AtlantaActo en el Club AtlantaActo en el Club AtlantaActo en el Club Atlanta

Etiquetas: , ,

8 comentarios para “Acto en el Club Atlanta”

  1. FREDDI MORADO dice:

    Me parece perfecto que se haya realizado esa reunión donde parecería que comenzamos a juntarnos pensando en un fututo no lejano. Comenzamos a caminar juntos por la misma vereda y es hora que algunos se den cuenta que la otra vereda ya la caminamos, allá en la década del ‘90, y así nos fue. Animemonos a construir en las coincidencias y dejemos las disidencias para ser resueltas con responsabilidad militante en el nuevo espacio progresista que, indefectiblemente, deberemos armar cuanto antes.

  2. Cayetano Berardi dice:

    Esperamos todos que la unidad sea un simbolo del cambio profundo que todos reclamamos del arco de izquierda progresista.
    Adelande.

  3. FERNANDO RUIZ dice:

    OJALÁ QUE PERDURE EN EL TIEMPO Y SE FORME LA UNION PARA REALIZAR CAMBIOS , ELEVAR PROPUESTAS, MEJORAR LO QUE HAY Y ARMAR UNA IZQUIERDA PROGRESISTA QUE CREZCA CON MUCHOS LOGROS HACIA EL FUTURO MEDIATO E INMEDIATO!SIGAN ASÍ!

  4. Miguel Pavlovsky dice:

    Contruir desde las coincidencias fue uno de los ejes que quedaron más claros del acto en Atlanta. Desde Córdoba concurrió una delegación que representó a este Distrito del Partido Solidario. Fué una fiesta. ¡Felicitaciones al Diputado Nacional Carlos Heller y a todos los compañeros del PSOL Capital que fueron los mejores anfitriones!
    Miguel Pavlovsky
    Córdoba

  5. Alexis Dieser dice:

    Felicitaciones a todos los compañeros del PSOL, sigamos así, profundizando los cambios.

  6. irene vivalda dice:

    En un acuerdo total con los comenterios que preceden a éste. Leí en un libro que editó Anagrama , de Baudrillard, Pag.12 una frase que dice “…desde hace tiempo sólo existe una izquierda virgen que espera hacerse violar por la derecha”.Y sí ,lamentablemente hay una izquierda que responde plenamente a ese concepto aliándose con la derecha y creyendo que va a recbir no sé qué de ellos.Este espacio merece ntro.apoyo.

  7. Gonzalo dice:

    Espero con ansias la conformación formal de este nuevo espacio, hay que involucrarse ahora mas que nunca muchachos, todos a militar y a aportar para frenar esta estampida neoliberal retrograda y fundamentalmente para seguir construyendo en este modelo que se inició alla por 2003, que falta y mucho. Cuando finalmente se conforme el espacio ahi estaré.

  8. horacio dice:

    Los ùltimos pasos del Gobierno de Macri deben servir como factor de unidad. Esta circunstancia avala la necesidad de realizarla e instrumentar planes y acciones, no destituyentes, para el recorrido hacia las Presidenciales con los mejores programas y los mejores hombres. A no aflojar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up