Acto en el Club Atlanta

Estas son imágenes del acto del día viernes 4 de diciembre en el Club Atlanta. En el mismo nos reunimos miembros del Partido Solidario e integrantes de otras agrupaciones de centroizquierda entre ellos los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro. A su vez estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales.

Acto en el Club AtlantaActo en el Club AtlantaActo en el Club AtlantaActo en el Club Atlanta

8 comentarios

  1. FREDDI MORADO dice:

    Me parece perfecto que se haya realizado esa reunión donde parecería que comenzamos a juntarnos pensando en un fututo no lejano. Comenzamos a caminar juntos por la misma vereda y es hora que algunos se den cuenta que la otra vereda ya la caminamos, allá en la década del ’90, y así nos fue. Animemonos a construir en las coincidencias y dejemos las disidencias para ser resueltas con responsabilidad militante en el nuevo espacio progresista que, indefectiblemente, deberemos armar cuanto antes.

  2. Cayetano Berardi dice:

    Esperamos todos que la unidad sea un simbolo del cambio profundo que todos reclamamos del arco de izquierda progresista.
    Adelande.

  3. FERNANDO RUIZ dice:

    OJALÁ QUE PERDURE EN EL TIEMPO Y SE FORME LA UNION PARA REALIZAR CAMBIOS , ELEVAR PROPUESTAS, MEJORAR LO QUE HAY Y ARMAR UNA IZQUIERDA PROGRESISTA QUE CREZCA CON MUCHOS LOGROS HACIA EL FUTURO MEDIATO E INMEDIATO!SIGAN ASÍ!

  4. Miguel Pavlovsky dice:

    Contruir desde las coincidencias fue uno de los ejes que quedaron más claros del acto en Atlanta. Desde Córdoba concurrió una delegación que representó a este Distrito del Partido Solidario. Fué una fiesta. ¡Felicitaciones al Diputado Nacional Carlos Heller y a todos los compañeros del PSOL Capital que fueron los mejores anfitriones!
    Miguel Pavlovsky
    Córdoba

  5. Alexis Dieser dice:

    Felicitaciones a todos los compañeros del PSOL, sigamos así, profundizando los cambios.

  6. irene vivalda dice:

    En un acuerdo total con los comenterios que preceden a éste. Leí en un libro que editó Anagrama , de Baudrillard, Pag.12 una frase que dice “…desde hace tiempo sólo existe una izquierda virgen que espera hacerse violar por la derecha”.Y sí ,lamentablemente hay una izquierda que responde plenamente a ese concepto aliándose con la derecha y creyendo que va a recbir no sé qué de ellos.Este espacio merece ntro.apoyo.

  7. Espero con ansias la conformación formal de este nuevo espacio, hay que involucrarse ahora mas que nunca muchachos, todos a militar y a aportar para frenar esta estampida neoliberal retrograda y fundamentalmente para seguir construyendo en este modelo que se inició alla por 2003, que falta y mucho. Cuando finalmente se conforme el espacio ahi estaré.

  8. Los ùltimos pasos del Gobierno de Macri deben servir como factor de unidad. Esta circunstancia avala la necesidad de realizarla e instrumentar planes y acciones, no destituyentes, para el recorrido hacia las Presidenciales con los mejores programas y los mejores hombres. A no aflojar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario