Presentación del Proyecto de Ley de Servicios Financieros

Quiero compartir con ustedes imágenes de la presentación del proyecto de “Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social”. La misma se realizó el lunes 26 de abril en el Salón de “Pasos Perdidos” del Congreso de la Nación Argentina.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Etiquetas: , ,

7 comentarios para “Presentación del Proyecto de Ley de Servicios Financieros”

  1. Cayetano Berardi dice:

    Gracias por ser politicos diferentes a la mediocre oposicion a este gobierno…Nuestro Gobierno.

  2. maria delia cabral dice:

    no entiendo mucho pero confio plenamente en quienes lo presentan; me llamó mucho la atención el hecho de que la “ley” vigente sea un bando del proceso, y pensar que tanto lio por un decreto (el del uso de reservas para el pago de la deuda) de un gobierno constitucional que hace uso de un derecho que le confiere la constitución, levante tanto revuelo y sea vivido como intolerable , me pareció INCREIBLE, realmente

  3. irene vivalda dice:

    SÍ, GRACIAS POR ESE NIVEL DE HONESTA EXPOSICIÓN.

  4. silvia carolina cevinelli dice:

    Estimado Carlos Heller, creo que acompañar a este gobierno desde una lógica racional es muy valioso, estamos hartos de la crítica espúrea, interesada con el sólo fin de que este gobierno pierda. Siga ayudándonos con propuestas que permitan mejor distribución de la riqueza

  5. Raquel dice:

    Bienvenido este Proyecto de Ley de Servicios Financieros, en Democracia plena ,agrego yo. Esperamos con entusiasmo su pronto tratamiento y discusión.Esperamos también, madurez sin mezquindades por parte de la oposición.

  6. pedro jemenez dice:

    Me interesa recibir el texto completo de la Ley para estudiarlo y difundirlo

  7. Erica dice:

    Hola pude leer los objetivos y parte del proyecto , me parece bueno, pero necesito me expliquen, si en algún art. de la Ley se les enseñara a los que reciban a un crédito a ser consumidores responsables del servicio público al que acceden???

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up