Macri y las escuchas ilegales

macri-escuchas-ilegalesEs notable cómo los medios juegan a favor de Macri e intentan instalar la idea de que al Jefe de Gobierno lo están procesando por culpa del espía de la SIDE que le avisó a Sergio Burstein que estaba siendo espiado.

Hay como un trastocamiento de la información, se intenta disimular un delito cometido, un acto ilícito que es ni más ni menos que la creación de una red ilegal de espías dentro del gobierno de la ciudad.

El pedido de juicio político al juez federal Norberto Oyarbide por parte de los diputados macristas es un intento de ensuciar el proceso judicial y desviar el foco de atención de las cuestiones de fondo.

Macri dice que armaron la causa con hechos falsos pero no explica por qué; mientras que las pruebas que investiga Oyarbide indican que en paralelo al diseño de una nueva policía para la Ciudad de Buenos Aires, se organizó un sistema de espionaje absolutamente ilegal en cabeza del ex jefe de esa nueva institución, el cuestionado Fino Palacios

La pregunta que muchos parecieran obviar es: ¿Quién puede armar dentro del gobierno de la ciudad semejante sistema ilegal de espionaje sino los mismos gobernantes de la ciudad?. Las evidencias, hasta ahora, nos muestran que Macri está condenado a repetirse a sí mismo: siempre termina involucrado en actos ilegales.

16 comentarios

  1. Miguel De Jesus dice:

    Hay que salir, de ser necesario, casa por casa y ganar la ciudad en el
    2011.
    Y, claro…ver con que “regalitos” se encuentra la nueva administración.

  2. LOS MEDIOS JUEGAN A FAVOR DE MACRI PORQUE LE ES FUNCIONAL, AL JUEGO QUE LOS MEDIOS ESTAN ACOSTUMBRADO, Y ESTO SE VA DILATANDO Y COMO YA CONOCEMOS LA JUSTICIA ES LENTA Y DESPUES LA FERIA JUDICIAL, YO SOY TESTIGO DE LA MEDIOCRIDAD DE LOS SRES. JUSTICIA. CON LA DIFERENCIA QUE MACRI LES DA MUCHO A CAMBIO, Y YO UNA CIVIL QUE NO LES AYUDA NI PARA EL RATING…

  3. Graciela Scalise dice:

    Es indignante el tratamiento mediático de este corrupto, no sólo no se habla de ese tema sino de los negociados que se hacen en la CABA.
    A mi no me preocupan los porteños, ya que todos sabemos quién es, sino los del interior que no saben de qué se trata. Ayer un tachero me hablaba pestes de Macri y también lo hacen todos mis pacientes. Claro si vivimos en Capital.

  4. Carlos Alberto Rodríguez dice:

    Siempre me resulto inexplicable como gente ya habiendo sida perjudicada por este personaje puede apoyarlo con votos y acompañar desiciones que inevitablemente van encontran de ellos. Concluyo que tendremos que seguir mostrando las practicas de gente jefe del GCABA.

  5. Sin embargo este personaje geneticamente corrupto, se quiere postular como cabeza del peornismo tomando en cuenta las chances de duhalde, el colombiano de narvaez y el sinuoso reutemamn. Tenemos que estar atentos y estoy seguro que nuestro partido PSOL debe jugar un rol determinante de esclarecimiento

  6. Como puede ser que no sirva una gestion como la que usted acompaña para derrotar estos especimen de la peor calaña como MM, que es lo que se deberia hacer si la Justicia no lo condena como corresponde
    Fuerza Heller

  7. Macri, desde hace rato tendria que estar preso, los negociados tambien estan al orden del dìa.

  8. irene vivalda dice:

    MACRI ES EL CAMPEÓN DE LA EXCLUSIÓN.TODAS LAS MINORÍAS (POBRES,ENFERMOS,NIÑOS EN SITUACIÓN DE EDUCARSE EN LA ESCUELA PÚBLICA,DOCENTES ,MÉDICOS DE HOSPITALES,ARTISTAS “DEL VERDADERO ARTE”,INMIGRANTES ETC) MERECEN SER EXTIRPADOS PARA QUE UNOS POCOS DISFRUTEN DE UNA PEQUEÑA CIUDAD CON EL ASPECTO DE SUIZA,O FLORENCIA O MIAMI O NO SÉ CÚAL ENSUEÑA – SÉ QUE ESTA CIUDAD,COSMOPOLITA COMO TODAS .RECIBE MUCHÍSIMOS APORTES DE TODOS “LOS OLVIDADOS”-,AUNQUE LOS GASTOS DESMEDIDOS DE ESTE HOMBRE,SU ENDEUDAMIENTO Y LA APLICACIÓN DE MAYORES IMPUESTOS SON PARA ESE GRUPO DE PODER QUE LE PERMITE SER EL DELFÍN DE LOS MEDIOS.Y NO PARA EL PUEBLO. ¡¡QUÉ CEGUERA TIENE MI CIUDAD!! NO SÉ SI SE DAN CUENTA DE LA MEDIDA DE ESTE HOMBRE Y LA BARBARIDAD QUE ES EL PRO-LO LLEVAN AL INTERIOR COMO PRESIDENCIABLE Y LOS MEDIOS COLABORAN.SÓLO POR LOS MEDIOS NO CONVENCIONALES SE PUEDE ESCLARECER TENIENDO CLARO NUESTROS ARGUMENTOS .ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE.

  9. Mauricio Macri no es mas ni menos que un claro exponente de la vieja política excluyente,corrupta y vendepatria que castigó al país desde el fatídico golpe cívico- militar de marzo de 1976 y que se enseñoreó a su gusto en los años noventa permitiendo un descomunal enriquecimiento espúreo para los pocos privilegiados que la usufructuaron. Este sujeto integra plenamente y por méritos propios, el menemismo/gorilismo residual rejuntado recientemente,que grazna afónicamente su impotencia. Ya no engañan a nadie, a pesar de que poseen la prensa monopólica a su favor. De nada vale que estos siniestros personajes se victimicen y quieran sustrarse a la acción de la justicia por los delitos comunes que cometieron pues la verdad prevalecerá de la mano del actual Gobierno Nacional y Popular .

  10. Desde hace muchos años, Macri siempre termina en hechos inlegales, de estafas, y demas acciones sucias, desde que en misiones junto con Ramon Puerta, “realizaban” asfaltos en rutas, “obras” de primaria necesidad con una empresa que el propio mauricio era el sueño, esas cosas jamas se realizaron, y ¿como un Jefe de Gobierno no se entera de las escuchas que su propio personal realiza?, las respuestas estan claras, Apoyemos para que estas personas no tengan mas poder, Saludos desde Misiones

  11. aguante heller, te necesitamos en boca o en la ciudad hay que echar a los derechosos bipolares.

  12. ESTA BUENO LO QUE DICEN, A ESO HAY QUE AGREGAR DOS COSAS: Una, los medios hegemonicos lo van a defender siempre porque es parte de la derecha neoliberal idem a ellos. La segunda cosa que quiero decir, es que Macri esta cosechando lo que sembro: destruir un gobierno legitimo y que pretendia hacer cambios estructurales en la ciudad de Bs.As. Y estoy hablando de Anibal Ibarra.
    gracias y saludos solidarios a todos

  13. irene vivalda dice:

    COMPARTO LO DICHO POR JUAN.nunca tuvimos a un gob. de la ciudad que como Ibarra se ocupara de salud y educación.Estoy esperando,quiero ver si se cumple el refrán “quien a hierro mata,a hierro muere”.veremos

  14. Juan José González Geysels dice:

    La contienda está desatada en todo el mundo; los “neoliberales”, llámense prestamista o usureros, en contra del trabajo. La gente común, los que votamos, la mayoria, tenemos que tener claro quien es quien y por qué lucha cada uno. Los tipos como Macri son muy peligrosos por que su ansia desmedida de poder no está moderada por la Inteligencia.

  15. ES INSOPORTABLE EL TRATO CONDESCENDIENTE QUE HACEN LOS MEDIOS CON ESTE INOPERANTE.
    EN EL HOSPITAL PENNA MUERE UN BEBE POR FALTA DE ANESTESISTA PERO NO SE HACEN ECO.
    VIVE PIDIENDO QUE APARTEN AL JUEZ DE LA CAUSA,O HACE CASO OMISO DE CUALQUIER FALLO QUE LE SEA DESFAVORABLE, LO QUE MUESTRA EL ENORME DESPRECIO QUE TIENE POR LAS INSTITUCIONES.
    SU JEFATURA ESTA MARCADA POR UNA POSTURA CONSISTENTEMENTE ANTIPOPULAR.
    ESPERO QUE LA GENTE HAGA JUSTICIA CON EL.
    QUE LO CASTIGUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
    EN LO QUE A MI RESPECTA NO ENTIENDO COMO TIENE CARA PARA SEGUIR AL FRENTE DE LA JEFATURA, YA DEBERIA HABER RENUNCIADO SI TUVIERA UNA PIZCA DE VERGUENZA.

  16. queridos amigos, lo lamentable de este personaje no es su desempeño, lo triste es que fue elegido por el voto de nuestra sociedad, este bufon fue ganador en barrios populares como Mataderos, Villa Lugano entre otros. Que nos esta pasando a los argentinos, que lectura estamos haciendo de nuestro pais. Espero que el debate que se esta dando en la actualidad sirva para despertarnos y no volvernos a equivocar.

Deja un comentario