Reforma financiera en el CGERA

El 20 de julio di en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), una charla sobre el proyecto de ley de Servicios Financieros presentado en el Congreso por el bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario.

El CGERA manifestó su apoyo al proyecto, al tiempo que los empresarios presentes realizaron aportes que analizaremos en el bloque.

Les dejo algunas fotos del evento.

cgera02 cgera01

cgera04 cgera03

cgera05 cgera06

3 comentarios

  1. La verdad quien le puede discutir de economia, hace cuarenta años que esta en el ambiente: Ademas en el Copngreso, cuantos diputados conocen el tema.

  2. Jose M. Rodriguez dice:

    Estimado Carlos:
    Avancemos con una ley pyme, integral, que protega a las empresas de capital nacional, el tema impositivo y laboral, no puede ser que tengamos que manejarnos igual que las multinacionales, sin esas herramientas el país no puede seguir creciendo, las pymes nacionales somos las que mas estamos invirtiendo, para distribuir trabajo y lo mas importante con esto generar puestos de trabajos genuinos para generar movilidad social ascendente !!
    Soy Ingeniero, tengo una pyme que da trabajo a 10 personas, porteño de nacimiento, estoy a su disposición para darle una mano soy de Villa del Parque.

    Jose M Rodriguez
    DNI 20440321

  3. Posiblemente la ley sea la mas importante de las batallas en los proximos meses y debera ser necesariamente discutida en la forma mas amplia posible, los grupos reunidos alrededor del 678 facebook, entre otros, se han ido convirtiendo en una version mas actualizada de las asambleas populares con mucha gente nueva aproximada y con una orientacion transversal superadora en el movimiento nacional
    Para los que venimos de otra formacion se hace dificil la discusion, aunque se entiende claramente el sentido de sus principales elementos
    Que posibilidades, verian de aproximar gente para darnos algunas charlas didacticas sobre el tema
    Un lugar inicial podria ser la gente agrupada en 678 zona norte para todos
    Que opinan
    Un afectuoso saludo

    Carlos

Deja un comentario