El bloque publicó el 1° informe de su trabajo en el Congreso

nuevo-encuentro-popular-y-solidarioCon el objetivo de rendir cuentas del trabajo que desarrollamos dentro de la Cámara de Diputados de la Nación, junto al bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario publicamos el primer Resumen de Labor Parlamentaria. En el mismo incluimos la síntesis de medio centenar de iniciativas impulsadas por nuestra bancada.

Además del detalle de los 49 proyectos que presentamos, el informe incluye una nota de opinión de cada uno de los legisladores que integramos el bloque y algunas noticias sobre la participación de la bancada en temas que ocuparon la agenda pública en los últimos meses.

El material lo podrán conseguir en los despachos de los integrantes de Nuevo Encuentro, en las sedes de los distintos partidos que integran este espacio, o descargarlo desde aquí.

Bajar el Informe Descargar el informe


5 comentarios

  1. irene vivalda dice:

    Muchas gracias por sus esfuerzos de promover los valores que encarnan y representan.

  2. Muy interesante todo el informe. Pero quisiera reenviarlo a algunos conocidos y es muy complicado el tramite por los requerimientos que exige. Alicia

  3. irene vivalda dice:

    yo envié la página y supuse que recibirán lo que permite descargar el informe …¿o no es así?gracias

  4. Por qué no se puede descargar el informe?

  5. josé maría fanti dice:

    Estimados Sres.:

    Más allá de que me he venido informando a través de sus correos acerca de cada uno de los temas tratados, advierto a Uds. que intenté bajar el informe y la máquina me ínformó que el archivo estaba dañado.

    ¿Será Casualidad?.

    En otro sentido, quisiera saber la posición del bloque respecto de la colección de firmas para habilitar la consulta revocatoria del mandato de macri, que está en marcha, según informara Página 12 en el día de ayer.

    Atte.

    JMF

Deja un comentario