Kirchner fue un dirigente que marcó un rumbo distinto en la Argentina

nestor-kirchnerEstoy lleno de dolor por esta pérdida. Quiero trasmitirle toda mi solidaridad, mi afecto, mi apoyo y mi acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

Néstor Kirchner deja una inmensa huella en nuestra historia porque gracias a su enorme voluntad política el país pudo recuperar el sentido de la justicia, anular las leyes de la impunidad y tener una Corte Suprema independiente, entre otros logros. Quiero darle mi afecto a su familia y decirle a la Presidenta que cuente con mi vocación de construir y de seguir adelante en estos momentos tan difíciles.

Néstor Kirchner fue un dirigente que marcó un rumbo distinto en nuestro país, que hizo todo por recuperar el valor de la política como herramienta de transformación, que se esforzó en correr el límite de lo posible. Un gran hombre y un político que va a ser recordado por su militancia, por su compromiso y por su voluntad.

Nuestro espacio político quiere ratificar, en esta hora de dolor y conmoción, su compromiso con la profundización del rumbo iniciado en el país en 2003 y su voluntad de sumarse a los muchos y muchas que, desde distintos lugares de la realidad nacional, quieren que Argentina avance por el camino de más Democracia y más Justicia Social, que sin dudas transitó Néstor Kirchner y por el que transita también la presidente Cristina Fernández.

32 comentarios

  1. Olga Chipy dice:

    FALLECIO NESTOR KIRCHNER, NO LO PUEDO CREER, AUNQUE NO ESTABA BIEN DE SALUD, GRACIAS NESTOR POR TODO LO QUE HICISTE POR LOS ARGENTINOS, POR LOS QUE TE QUEREMOS Y POR LOS QUE NO TAMBIEN. SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO A CRISTINA PARA QUE PUEDA CUMPLIR TODOS LOS SUEÑOS QUE JUNTOS HAN ELABORADO PARA LA ARGENTINA

  2. Jorge Murad dice:

    Comparto y adihero.
    Cuenten conmigo como uno mas a sumar esfuerzos…
    Abrazo

  3. ….Buenas tardes carlos Heller!
    ….Excelente y sobre todo sobrio.
    ….Un fuerte abrazo!!!!
    ….Rogelio

  4. Compañero: no lo podemos creer. Gracias Néstor por tu compromiso y tu sacrificio. Fuerza Cristina, estamos con vos. Excelentes palabras Carlos.

  5. Carlos, adhiero a su mensaje la solidaridad a toda la familia.
    El espacio que compartimos debe apoyar mas que nunca este rumbo.
    Abrazo
    Marcelo

  6. irene vivalda dice:

    UN ABRAZO FUERTE A TODOS AQUELLOS QUE SIENTAN ESTA PÉRDIDA PARA EL PAÍS, PARA NOSOTROS.SIGAMOS ADELANTE APOYANDO A CRISTINA SERÍA UN HOMENAJE CUMPLIR SUS DESEOS…QUE SON LOS NUESTROS.GRACIAS.

  7. Es una gran pérdida,se fue un demócrata con agallas para cambiar la Corte proponiendo a Argibay y a Zaffaroni,por ejemplo o para bajar cuadros de dictadores.No soy peronista pero respeto y apoyo el proyecto de este gobierno.Ojalá que quienes rodeen a Cristina ahora no sean los cuervos traidores que palmean la espalda y luego le clavan un puñal.Ella es fuerte e inteligentísima pero es humana y es posible que tanto dolor la deje vulnerable un tiempo.Necesitará escuchar a dirigentes inteligentes y honestos como Ud.

  8. hoy más que nunca acompañar a la presidenta es un gesto de hombres, como lo fue NESTOR , fuerza y seguir acompañandola.

  9. Matías. dice:

    Muy de acuerdo con esas palabras Heller, y justamente por eso que mencionas Kirchner será recordado siempre como uno de los grandes presidentes.
    Pero duele el cinismo de gente como Pino Solanas al resaltar la figura de Néstor y diciendo que muchas veces votaron juntos. En realidad, Pino consideró a Kirchner peor que la dictadura y hace sólo unos días rechazó su propio proyecto de papel como bien público, sólo para no votar junto al Kirchnerismo.
    Ahora más que nunca la presidenta necesitará de todos para seguir adelante. Fuerza Cristina!

  10. Comparto el sentimiento y las reflexiones. Ahora Carlos es tiempo de tomar la posta! un gran abrazo!! Vanina

  11. Siento mucho dolor. Se ha ido un hombre de convicciones y sueños y que ha demostrado luchar por ellos; el primer Presidente desde que me conozco, que fomentó en el pueblo los mismos ideales que él tenía junto a su Sra.: Una Patria Libre, Justa y Soberana para todos los seres que habitan ésta hermosa Nación.
    Desde éste medio envío mis condolencias y el deseo ferviente de que Cristina supere el momento seguramente más triste de su vida. Un abrazo Carlos Heller que ha sabido interpretar y acompañarlos en muchas decisiones políticas cumpliendo los sueños de quienes no desean un país arrodillado.

  12. María Teresa Contin dice:

    Creo que todos los que estábamos esta mañana esperando agasajar a los censistas, los que atesoramos la esperanza de que el país está afirmándose en un proyecto coherente y democrático, recibimos con estupor y una enorme tristeza la muerte de un luchador. Adhiero a este dolor, lo hago especialmente ahora pensando en nuestra presidenta que continuará llevando “la misma bandera…hasta la victoria”. Con enorme esfuerzo, es verdad, pero con el apoyo inclaudicable de los argentinos, de la “buena gente” que está a su lado, juntos en esta difícil circunstancia Cristina Fernández con nuestro amor. !!!

  13. Sebastian dice:

    Ahora mas que nunca tenemos que apoyar el modelo de distribucion e inclusion en definitiva mas justicia social. Apoyar esta presidencia es fundamental. Tiempo de dolor y luto, recogamos su pasion y amor por la argentina.

  14. desdeelpié dice:

    ¡Gracias Carlos! Queda Cristina Y muchos como Usted

  15. Orlando Parrotta dice:

    RESILIENCIA
    La resiliencia es la capacidad de una persona o grupo para seguir proyectándose en el futuro a pesar de acontecimientos desestabilizadores, de condiciones de vida difíciles y de traumas a veces graves.
    Hoy más que nunca la gran mayoría de la sociedad argentina debe hacer realidad este concepto.
    La pérdida de una vida humana siempre es dolorosa, hace unos días fue un joven militante, hoy perdimos a un gran líder político, diferente a muchos otros mediocres y que, aún con sus humanos errores, demostró tener la capacidad y la audacia que se necesita para realizar los grandes cambios que desde hace muchísimo tiempo nuestro país necesita para mejorar sensiblemente la vida de su pueblo.
    Puso el cuerpo para hacer política y lo hizo apasionadamente.
    En nuestras manos, en las manos de las grandes mayorías, en las manos del PUEBLO, con mayúscula, está la responsabilidad de tener la capacidad para sobreponerse a la adversidad.
    Escribo, levanto la mirada leo el zócalo en Visión 7 y me cuesta creer lo que dice, cierro los puños, trago dificultosamente, se me nubla la mirada, carraspeo, aflojo las manos y sigo, porque tengo que seguir, tenemos que seguir, vamos a seguir poniendo todo lo que haga falta poner.
    Todo el campo popular tiene que ser sostén y motor de lo mucho que falta, nuestra presidenta tiene el valor, la entereza y capacidad para seguir con el proyecto, en gran medida dependerá de nosotros el PUEBLO que así sea.

  16. Seguro que apoyaremos más que nunca a la Presidenta,y la apoyaremos en serio,con lealtad y honestida como lo hacía su compañero de toda su vida,él seguirá siéndolo.

  17. La vida que “NÉSTOR” fue dejando a través de su lucha no debe ser en vano, las banderas que gracias a él comenzaron a flamear en LIBERTAD, debe ser el ejemplo al que no debemos abandonar , por nada y nadie que se cruce en nuestras vidas.

  18. Me adhiero a tu dolor y a tu manera de expresarte con respecto a la desaparición física de Néstor Kirchner, el quedará por siempre en el corazón de su pueblo.
    Por cada una de sus acciones y su gran entrega para con Argentina y para con el continente Latinoamericano. Seguiré acompañando a la Sra. Presidenta en cada instante que le toque vivir de aqui en más como lo he venido haciendo desde hace tiempo. Todo mi apoyo y mi más sentido pésame para con la familia Kirchner.
    Un abrazo Carlos y gracias por todo tu aporte.

  19. Diosma A. Rosas dice:

    Es un golpe muy doloroso la pérdida de nuestro Ex-Presidente Néstor.
    Gracias Néstor por haber comenzado en tu gobierno a cambiar el rumbo de nuestro país.
    Néstor vivirá en nuestra memoria.
    Acompaño con afecto a nuestra querida Presidenta Cristina.
    ¡Fuerza Cristina!

  20. Hoy todos a la Plaza para demostrarles a los poderosos y a sus serviles (dirigentes de la oposición de derecha y de pseudo izquierda) que este proceso iniciado por Néstor Kirchner no quedará trunco. Gracias por su invalorable aporte Carlos y fuerza Cristina!

  21. juan Carlos dice:

    Siento el más profundo dolor por la muerte de nuestro conductor, pero estaremos tan firme o más, junto a Cristina, nuestra flamante presidenta de la Nación para continuar con el proyecto nacional y popular. Esa seguramente ser la forma de la que Néstor querrá que lo recuerden.

  22. Hermosas palabras, adhiero en un todo. Apoyemos fuertemente a Cristina. No permitamos que se pierdan todos los logros obtenidos, en memoria de Néstor y por todos los argentinos, hoy mas que nunca fuerza Cristina!!!

  23. Pablo Federico Cortés dice:

    Vivo la desparición de Nestor Kirchner como una catástrofe natural, como un terremoto. Sabemos que puede pasar pero a pocas horas del suceso quedamos “aplastados” , desesperanzados.
    Nuestro ex Presidente encabezó un proceso de cambio en la Argentina sin precedentes. Hay que tener coraje para haber estado allí, enfrentando a los mas oscuros personajes del neoliberalismo, a traidores a la patria de la talla del actual vicepresidente y ni hablar del “innombrable” Menem, empleado de las corporaciones, que nunca fue capaz de dar un solo discurso sin leerlo y entregó el pais entero.
    Hay que ser valiente para enfrentar a los militares asesinos y a a la iglesia neoliberal.
    Entonces hoy tenemos que levantarnos rápido, apoyar a nuestra Presidenta para seguir construyendo este proyecto de país, más inclusivo y mas justo.
    HOY NESTOR KIRCHNER DEBE ESTAR MAS VIVO QUE NUNCA EN NUESTRA CONCIENCIA Y NO DEJAR QUE SU ESFUERZO HAYA SIDO EN VANO.
    Él ha muerto, pero no el proyecto que inició.
    No nos olvidemos que hoy muchos están de “FESTEJO” y es nuestra responsabilidad y obligación impedir que ellos ganen.
    Con Dolor todavía, pero con mucho orgullo quiero gritar:
    ¡VIVA NESTOR CARAJO! !Hasta la Victoria Siempre!

    .

  24. Esperaba su comentario,sabía que Ud.se iba a expresar de manera conmovedora.Es muy triste lo ocurrido pero lo que se ve por Tv.reconforta, la gente presentándose en forma espontánea y expresándose libremente.Es el pueblo.El Pueblo testimoniando con su dolor.

  25. Adhiero a las palabras de dolor y tristeza, tampoco lo puedo creer!!qué pena querido mercosur!!, pero también me sumo a la idea de que tiene que seguir vivo, mucho depende de nosotros. Fuerza para todos!! Más qué nunca adelante Carlos!
    ¡¡Querido Néstor hasta la victoria siempre!!
    Un abrazo sentido y fraternal Heller
    Sonia

  26. Cristina dice:

    SÉ Y ESO ME ALIENTA ,QUE CON DIRIGENTES COMO USTED Y NUESTRA AYUDA SE MANTENDRÁN VIVOS LOS SUEÑOS DE NESTOR..VAMOAS A ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA.nO PARO DE LLORAR COMO CUANDO MURIÓ EVITA Y TENÍA 9 AÑOS.

  27. Gerardo Enrique Sivieri dice:

    El mejor homenaje a quien encabezara este proceso de cambios que vive nuestro país es profundizar el rumbo. Quedan muchas tareas pendientes y algunas cosas que corregir. Apoyemos en este camino a nuestra Presidenta Cristina.
    Fuerza y adelante.
    Gerardo Enrique Sivieri

  28. Mariana Anzorena dice:

    Adhiero a tus palabras, Es nuestra obligación seguir apoyando este modelo porque es lo único que tenemos en marcha, no podemos retroceder ni dejar que avance la derecha canalla. Tenemos que hacernos presentes, inflar el pecho y poner nuestro trabajo, capacidad y convicción para demostrar que es la hora del pueblo y este proceso es irreversible

  29. Carlos: tuve oportunidad de conocer personalmente a Nestor y lo cuento porque lo pinta de cuerpo entero. En 2004 (10 años del asesinato de mi hija, un crimen impune) me enteré que Nestor estaba recibiendo a las Madres del Dolor en las instalaciones deportiva del Banco Nacion (V.Lopez). En esos 10 años la causa judicial estaba atascada en el organo de investigaciones, dependiente del Poder Ejecutivo. En los años del menemismo tuve que hacerle juicio al Corrupto Trovato, y durante el desgobierno de De la Rua no pude lograr una entrevista con el maximo nivel para que ordenara la investigacion. Le comenté esto, y le dije si podía conseguirme la entrevista. Me respondió: ” y si a este lo nombré yo…”. A los 6 días estaba frente a quien no solo tenía el expte, sino que en esos 6 días se aprendió de memoria las 2400 hojas del expte. La 2da vez fue en una expopyme: vino a visitarla, pero habían dispuesto que solo recorriera un sector (por seguridad y tiempo). Cuando le dijeron que los demás eramos también expositores ordenó sacar el vallado y recorrió, preguntó, se fotografió con todos. Disculpa la extensión, pero esto lo marcó para toda mi vida. Por ultimo nada mejor que el Salón de los Heroes Latinoamericanos, ya que no se puede velarlo en tierra de traidores.

  30. Siento tanta pena!!,aún no puedo reponerme del terrible sacudón.´Néstor puso a la Argentina a andar por un nuevo camino ,lo sigue Cristina y como se que los buitres de siempre están ahí,agazapados,hoy más que nunca ,todos los que compartimos el ideario de este rumbo,debemos estrechar lazos para hacernos más fuerte aún de lo que somos,para acompañar a nuestra presidenta,respaldarla,apoyarla y defenderla de los duros embates que seguramente va a tener que soportar.Desde aquí,mis condolencias para ella y su familia.

  31. El retrato del Che estuvo todo el tiempo en el Salón de los Heroes Latinoamericanos custadioando a Néstor. QUE LUJO! Impensado años atrás.

  32. ricardo molina dice:

    ¡el partido solidario nos brinda la esperanza de un mundo mejor,
    con carlos heller!

Deja un comentario