El Presidente Rafael Correa presentó su libro en Buenos Aires

El viernes 3 de diciembre participé, junto al Presidente de Ecuador Rafael Correa, de la presentación de su libro “Ecuador: de Banana Republic a la No República”.

El evento se realizó en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante su disertación, Correa explicó los ejes de su libro y reflexionó acerca de la actualidad y los desafíos que se presentan en el continente latinoamericano. Lo acompañaron en el panel Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y el politólogo y sociólogo, Atilio Boron.

Finalizada la presentación, el Presidente firmó algunos ejemplares para el público presente y posteriormente viajó a la XX Cumbre Iberoamericana de Presidentes, en la Ciudad de Mar del Plata.

Aquí les dejo una foto del evento.

heller-y-sabatella-con-presidente-correa-presentacion-libro

6 comentarios

  1. María Teresa Contin dice:

    Cómo me alegré de verlos junto a el brillante presidente de Ecuador, un lujo.!! Leeremos su libro que seguramente nos ha de brindar un panorama crítico del tema. Gracias por prestigiar también a la dirigencia argentina, tanto Martín como Carlos…nos sentimos orgullosos/sas de su trabajo de todos los dias.

  2. QUE DECIR, SOLO ESTO: “TRES GRANDES”, QUE HERMOSA FOTO, POR TODO LO QUE ES Y LO QUE REPRESENTA.

  3. GRACIAS……………………………..

  4. Diosma A. Rosas dice:

    En todo de acuerdo con los comentarios anteriores.

  5. Bettina Castro dice:

    Me entere leyendo el diario tiempo argntino y me encanto saber que esto tan bueno esta pasando.
    saludos a todos.

  6. Alberto Herrera dice:

    No me cabe duda,muchas cosas estan cambiando,a pesar de Las corporaciones cipayas que comandan los grandes medios.Ojala logremos la Independencia Economica y Cultural. Ya el 40%de los juguetes son Nacionales. Viva latinoamerica.

Deja un comentario