Presentación de la Ley de Servicios Financieros en Mar del Plata

El jueves 24 de febrero fui invitado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del PLata a presentar el Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el desarrollo Económico y Social.

Estoy muy feliz por la cantidad de asistentes entre los que se encontraban dirigentes sociales, cooperativos y vecinales, además de los representantes de las distintas fuerzas políticas que integran el cuerpo de ediles de Mar del Plata.

Aquí les dejo algunas fotos (se pueden ampliar).

dsc_8138 dsc_8065

dsc_8071 dsc_8155

3 comentarios para “Presentación de la Ley de Servicios Financieros en Mar del Plata”

  1. Alberto Espasandin dice:

    Me gustarìa que nos envèn una copia del proyecto

  2. Jorge Ares dice:

    Hola Carlos. Contento de haber asistido a su exposición. Vi numerosos asistentes, mucha gente desconocedora del proyecto que se mostró interesada y se suma a la campaña. Sus palabras fueron muy claras y didácticas. Realmente fue muy placentero. La única preocupación es el comentario de las consultoras extranjeras que utilizan cualquier argumento ( hasta la mentira ) para evitar que se avance en leyes de fondo tan necesarias para poder incluir en el circuito económico/social a los mas débiles. Ningún argentino bien nacido puede negar las ventajas de este proyecto de ley. Continuaremos trabajando con la familia, los amigos, nuestros compañeros de trabajo, nuestro núcleo social en busca de un apoyo popular mayoritario. .

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up