Carlos Heller – Vilma Ibarra

heller-ibarraAyer lanzamos oficialmente nuestra fórmula para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Nuevo Encuentro.

Queremos trabajar para mejorar nuestra Ciudad y sabemos que tenemos un excelente equipo para lograrlo.

Somos la expresión de una fuerza política que va a acompañar el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Gobierno nacional y que va a buscar, también, una confluencia con el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires para explorar la alternativa de una fórmula compartida pero desde espacios independientes.

Queremos poner a la Ciudad en el mismo rumbo que la Nación.

Estamos convencidos que es muy difícil construir coincidencias para la ciudad si se tienen visiones contrapuestas sobre el país.

Nuestra idea es conformar un frente para ganar las elecciones en primera vuelta y derrotar al macrismo.

Desde este momento vamos a trabajar para instalar la fórmula y acercar nuestras propuestas para todos los porteños.

En los próximos días los iremos informando sobre los avances de nuestra campaña. ¡Los invitamos a sumarse!

15 comentarios

  1. juan carlos dice:

    Felicitaciones !!!!!!. El proyecto es bueno y lo comparto !!!!!
    Quisiera saber cómo está el tratamiento con células madres en Cuba, de Jorge Rivas ?????. EL PAIS TODO LO NECESITA, Y “NUEVO ENCUENTRO” TAMBIEN.

  2. irene vivalda dice:

    MI ENTUSIASMO ME LLEVÓ A DECIRLO EN OTRO ESPACIO PERO ES QUE ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE ESTA FÓRMULA.SÉ QUE RECOMPONER LO DESTRUÍDO LLEVARÁ MUCHO ESFUERZO PERO NACIÓN LO LOGRÓ Y UDS.LO LOGRARÁN.GRACIAS

  3. Carlos: ¿no es darle chance a la derecha para que imponga alguno de sus candidatos en segunda vuelta, si presentamos dos listas de centro izquierda que parten de un punto de vista político que es común a ambas? ¿No corremos el riesgo de dispersar los votos? Yo te votaría sin dudar pero, ¿y si Filmus también es candidato, por quien opto?
    Suerte para todos nosotros
    SAMUEL

  4. QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!! CARLOS Y VILMA EN CAPITAL, MARTIN EN PCIA. BS. AS. Y CRISTINA EN LA NACION. ESTA SI QUE SERIA UNA ARGENTINA ARMADA (EN EL BUEN SENTIDO) Y EN REFERENCIA A UN PROGRAMA DE TN. “ARGENTINA PARA ARMAR”. JA,JA. BESOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. REEMPLAZO “ARMADA” POR EL TERMINO: UNA ARGENTINA CONSTRUIDA, ME GUSTA MAS.

  5. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR NI APOYAR YA QUE SOY DEL INTERIOR DEL PAIS, MEJOR DICHO ESTOY HA 600 KM.., MAS ME VINIERON HA VER EN EL AÑO 1995 PARA INTEGRAR LISTA DEL PERONISMO PERO COMO ESTABA TRABAJANDO EN UN BANCO COOPERATIVO NO ACEPTE, GUARDANDO MI LUGAR…PERO SIEMPRE APOYE AL PARTIDO PERONISTA,,,,,GRACIAS…MUCHA SUERTE … SE QUE VAN POR BUEN CAMINO..JUAN CARLOS …

  6. María Teresa dice:

    Enhorabuena!!! Desde ya cuenten con una entusiasta más, al menos a la hora de los votos. Mucha suerte.

  7. Angel de Mendonsa dice:

    ¿Qué posición tomamos ante la guerra de la OTAN contra Libia?

  8. jorge angarano dice:

    Es satisfactorio ver como gente con capacidad y honesta se suma al proyecto de una Nación libre y soberana.Espero que lleguen a acordar para desplazar a la derecha de nuestra querida Capital. Hay tanto para hacer desde éste plafón que brinda el crecimiento de la econmía., . Es espantoso ver la cantidad de basura que se desparrama por la ciudad, que imagen deplorable, mas alla del reciclado in situ que hace, esa pobre gente o sere tan ingenuo que detras de eso hay un terrible negocio..Mucha fuerza, e intentemos lo imposible. Nestor y Cristina nos demostraron que se puede. Saludos a todos y a todas.!!!

  9. adhiero a la inquietud de juan carlos con respecto a la evolucion de jorge ya que hace dias que no hay noticias ; y en cuanto a la
    formula me parece una muy buena desicion y con respecto a Filmus de quien valoro su capacidad intelectual y honestidad me
    gustaria que participe del proyecto desde otro lugar como para ir
    formando un equipo de gran valor, con otros muy interesante que por suerte abundan en la centro izquierda o izquierda realista si se quiere.- cuenten conmigo!!!

  10. Felicitaciones!!!Soy del interior, estoy lejísimo, pero siento una sana envidia, por los de la Ciudad, que podrán votarlos.Vayan actualizándonos.

  11. oscar nuñez dice:

    Carlos: hasta la Victoria Siempre!

  12. En concordancia con Samuel, creo que un armado responsable debería ser con el FPV. Ya no podemos ir separados por “un quítame esas pajas”. La ciudad está en juego. El proyecto de país, también. Si hay confluencia con Filmus o Tomada hay que sostenerla. A Ud. lo voté y volvería a hacerlo si no hay dispersión que haga peligrar la ciudad.
    En la provincia es otra cosa, si yo fuese bonaerense no dudaría en votar a Sabbatella en defensa del proyecto nacional. La diferencia de proyectos allí es abismal. Lo importante es que, no obstante, se mantiene el apoyo a Cristina Fernández.

  13. Néstor Wassaf dice:

    Samuel, Angela:
    Dice Heller
    “Somos la expresión de una fuerza política que va a acompañar el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Gobierno nacional y que va a buscar, también, una confluencia con el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires para explorar la alternativa de una fórmula compartida pero desde espacios independientes.”
    Hay que esperar que define el FPV

  14. ¡¡¡¡¡¡Es muy bueno que los porteños tengamos esta alternativa,y mas si es una colectora apoyando el Modelo Nacional y Popular,
    lastima que voto en provincia,de todos modos haremos fuerza desde aquí,para que se forme parte de la formula del Frente para la Victoria!!!!!!!
    ¡¡¡A NO OLVIDARSE DE CHUBUT!!!!!!!

  15. Frente a la ya vivida disyuntiva de las formulas gob ciudad. En este caso FPV – Nuevo Encuentro (para mi macri gano porque A. Ibarra fue solo) les cuento mi locura: presidencia Nacion; Cristina – Sabatella; Gob. Bs As. Scioli-N.Encuentro; Gob. Ciudad; Filmus- Heller ó V. Ibarra. Asi para el 2015 tendremos(bien demostrado) no menos de 3 hermosos pre candidatos a presidencia de la Nación.Y que se saquen chispas, esas que iluminan!! Gracias por el espacio para opinar

Deja un comentario