Las elecciones en la Ciudad tienen fecha

urnasMas allá de sus propias contradicciones al hablar de la situación en la que según él está la Argentina, y de los gestos de grandeza dejando de lado egoísmos para unificar la oposición en una candidatura única con vistas de enfrentar al gobierno nacional, la actitud de especulación del Jefe de Gobierno al fijar las elecciones el 10 de julio tiene más que ver con sus aspiraciones personales que con darle a los porteños una imagen o una respuesta clara respecto de cuándo deben votar.

El día anterior, Gabriela Michetti decía en un programa de TV que el Jefe de Gobierno tenía derecho a poner la fecha que más le convenga al PRO y a él personalmente, lo cual parece algo traído de la época del feudalismo, y que no tiene nada que ver con lo que es el funcionamiento de las instituciones de la democracia.

Lo deseable sería que las fechas para elecciones estuvieran fijadas por ley y que no dependieran de especulaciones. Sin embargo pareciera que Macri aún no tiene decidido si va a ir por la candidatura presidencial o si va a ir por la reelección.

Pese a estas nuevas reglas de juego, nosotros ratificamos plenamente nuestra candidatura para participar de las elecciones generando un espacio con vocación frentista desde el Nuevo Encuentro que busque terminar con la ineficaz gestión de Macri en nuestra ciudad.

7 comentarios

  1. Liliana Bonhoure dice:

    Estoy de acuerdo con lo expresado sobre el impresentable hoy jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires; pero… más allá de que creo que Carlos Heller sería un excelente gobernante, ¿no sería conveniente que las fuerzas que apoyan la gestión del gobierno nacional se unieran para evitar que siga habiendo PRO para rato?
    No sé si por aquello de que “si entre ellos se pelean…”
    Un abrazo!!!
    LILI

  2. Olga Chipy dice:

    Hola Carlos, sabemos que es difícil con el caretaje de Capital, pero ya se la están sacando y abriendo bien grande los ojos.
    Macri es impresentable, se siente vergüenza ajena, hasta el padre se ruboriza, pero los necios lo seguirán votando.
    Lo de Sabatella me parece muy acertado, es un buen acompañamiento, pero necesitas más difusión de tus propuestas. Esto es lo que percibo desde Mar del Plata, talvez en Capital con las caminatas estés más instalado.
    Los veo como la alternativa más posible, ya que los capitalinos con tal de hacerle la contra a Cristina y defraudados por Macri, una parte serian para Uds.
    Desde ya mi voto virtual lo tenes.
    La mejor de las suertes.

  3. irene vivalda dice:

    vi un cartel desde el colectivo el sábado por “Casa Amarilla” donde muestra su figura con otro personaje del Pro y dice “Macri presi…”(no lo digo por cábala,así puede ser imaginado que se presenta como”presidiario” que es lo que le corresponde).gracias

  4. juan carlos dice:

    Tenemos que reconquistar la Ciudad, y las 15 comunas; con candidatos progresistas del PpV,Nuevo Encuentro y otros partidos que piensen en consolidar y profundizar el modelo de crecimiento con inclusión social.

  5. Sus comentarios siempre tienen que ver con un análisis profundo de las diferentes situaciones, siendo los mismos totalmente adecuados.

  6. Se tiene que trabajar para que haya una ley que fije la fecha para que en todo el país se vote como corresponde. Cada provincia acomoda las fechas a su antojo.Michetti es un dibujito animado.

  7. Me gustaría algún comentario sobre las elecciones comunales. Hay mucho silencio sobre ese tema, en especial a partir del Gobierno de la Ciudad, lo que obra en su favor. La ciudadanía tiene escaso conocimiento y orientación al respecto.

Deja un comentario