9 comentarios para “Presentación libro de Carlos Heller”

  1. Daniel Alejandro Gonzalez dice:

    En referencia a la presentacion del libro “La Argentina actual y los desafios para el cambio” del señor Carlos Heller,me gustaria saber los costos de la entrada para la presentacion del mismo.
    Desde ya,muchisimas gracias.
    Daniel Alejandro Gonzalez.
    D.N.I 26.918.725

  2. ¡Augurios! Carlos

  3. Hugo Jorge Mamncini dice:

    Le deseo a los argentinos la lucidez como para transformar el libro en éxito editorial. Siendo de la autoría de Carlos Heller es seguro que cada lector recibirá la compensación intelectual que la Argentina actual demanda. Luego quedará asumir el compromiso del cambio.
    Un gran abrazo desde San Luis

  4. Sonia dice:

    EXITOS QUERIDO HELLER CON EL LIBRO!!
    Un abrazo fraternal HLVS!!
    Sonia de Caballito

  5. Norberto Iza dice:

    Estimado Carlos

    Esperamos que muy pronto presente su libro en Rosario.
    Un abrazo
    Norberto Iza

  6. Héctor Alfredo RODRIGUEZ dice:

    Felicitaciones!!! Dr Heller, no he leido el contenido de su libro, pero imagino el mismo. Espero que sea un aporte valioso, para el esclarecimiento de nuestra realidad actual y continue en su valiosa e infatigable predica, por los medios que Usted dispone. Adelante. Usted no sabe la importancia que es para nosotros su aporte diario, simple y concreto. Atte. Héctor A. Rodriguez

  7. Javier dice:

    Buenas tardes, me gustaría poder asistir pero se me complica por el horario de todas maneras me gustaría poder adquirir un ejemplar, si tienen la amabilidad de decirme como poder comprarlo o dónde se los voy a agradecer. Saludos

  8. Jorge dice:

    Felicictaciones por el libro Carlos! Ojalá hayas podido expresar todos tus conocimientos en forma didáctica, tal cual lo hacés cuando te expresás oralmente. Todo el éxito para vos!

  9. Alejandro dice:

    Simplemente sumar mi voluntad a que se presente el libro en la ciudad de Rosario también y saludar el gesto de producir textos junto a la acción política.
    Slaudos
    DNI 34337880

Dejá un comentario

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up