Por su capacidad de gestión y compromiso político, Martín Sabbatella es la persona ideal para conducir el AFSCA

“Martín Sabbatella es la persona ideal para aplicar y hacer cumplir la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tiene una trayectoria intachable, una importante experiencia de gestión pública en el municipio de Morón y un gran compromiso político con este modelo de país que nos propuso Néstor Kirchner en 2003 y que seguimos forjando con la conducción de Cristina Fernández”, manifestó hoy el diputado nacional Carlos Heller, al ser consultado sobre la propuesta de la Presidenta para que Martín Sabbatella asuma como nuevo presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

“Por su capacidad de gestión y su compromiso político, Martín Sabbatella es la persona ideal para conducir la AFSCA”, resaltó Heller. “Para todos los que formamos parte del Frente Nuevo Encuentro, es un gran orgullo que la Presidenta haya pensado en uno de nuestros referentes para llevar adelante una tarea de gestión tan importante. Ahora es tiempo de esperar que se cumplan todas las instancias legales y se formalice la designación de Sabbatella para conocer su plan de trabajo, que indudablemente estará orientado al pleno cumplimiento de la nueva Ley de Medios de la democracia, para garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión”, agregó el compañero de bancada de Sabbatella en el Bloque del Frente Nuevo Encuentro (FNE) en la Cámara de Diputados.

“La postulación de Sabbatella para conducir la AFSCA y la designación de Ariel Basteiro como embajador de Bolivia son dos hechos políticos que nos llenan de satisfacción. Todos los que militamos en el Frente Nuevo Encuentro tenemos un gran compromiso con las políticas que implementa este Gobierno. Desde el FNE participamos activamente de la construcción del nuevo espacio que se llama Unidos y Organizados, que reúne a las distintas expresiones políticas del pensamiento nacional y popular que sienten que éste es el rumbo correcto y quieren trabajar por la continuidad y la profundización de este modelo de país”, finalizó Heller.

10 comentarios

  1. irene vivalda dice:

    ASÍ ES…felicitaciones para él gracias

  2. Estoy Feliz!!! siempre me gusto este Señor con mayusculas
    tan honesto ,inteligente y decidido que es Sabbatella,
    estoy muy contenta, siempre tendra todo nuestro apoyo
    como lo tiene usted y la Sra Presidenta CFK ,porque vemos
    que de verdad quieren este nuestro pais y al Pueblo Argentino
    Gracias!!!!

  3. Totalmente de acuerdo, bienvenido Sabbatella, seguimos apoyando la idoneidad, honestidad, compromiso y sentido claro de lo que ocurre en el pais y hacia donde seguir construyendo.
    Recibi un mail para comunicarme con el Instituto de estudios Parlamentarios para incluirme en un equipo pero el te que me enviaron es incorrecto, podrian enviarme el que corresponde? muchas gracias.

  4. Carlos, todo bien, pero ya arrancamos con un director que no cumple con los requisitos que exige la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Ni una letra sobre eso?
    Saludos

  5. Estoy de acuerdo con la designación, sobre todo porque viene con empuje y compromiso de formar parte de esta historia política que nos toca acompañar. Es jóven y debe saber que al lugar que va llegará con muchas obligaciones, pensando en los medios que debieron apagar sus micrófonos por presiones de las empresas repetidoras en el interior, nos toca trabajar a pulmón comnpitiendo con los de Bs As de manera desigual.-
    Vivo en mar del plata y el monopolio de Aldrey Iglesias es añejo, bancado por la mayoría de los dirigentes políticos y empresarios afines.-

  6. de acuerdo totalmente,acertada elección. los mejores deseos.

  7. Un orgullo para todos los que estamos tratando de llenar el vaso. Sabatella es un joven dirigente que está ampliamente capacitado para este desafío tan importante como conducir la AFSCA en el momento que se tiene que cumplir a pleno la ley de medios, con tanta maniobra de los poderosos. Ojalá podamos tener dentro de la conducción gubernamental personas como Sabatella y Ariel Basteiro. Mas en este momento que se quiere minar la tarea de este gobierno.

  8. Carlos Heller, comparto totalmente la designación del señor Martín Sabbatella para conducir la AFSCA, designación que establece un verdadero vínculo de ideas y política con las premisas y cumplimientos de hechos programados desde la Primera Magistradura.
    Para el señor Sabbatella representa, a mi juicio, un reconocimiento en el trocir de su dedicación inteligente en favor de los verdaderos intereses que requiere el momento histórico de nuestro país.
    ¡Hago votos por el mejor y mayor de sus éxitos!
    Carlos

  9. Sin duda es un a muy buena noticia la designación de Martín Sabatella para conducir AFSCA. Todo el exito ante tan importante y difícil desafío.
    saludos cordiales

  10. carlos heller , coincido totalmente con usted .vivo en el conurbano ( moreno) y sabemos como sabbatella fue capaz de sacar a moron de los males enquistados en estos parajes en tanto tiempo , por eso toda la confianza a sabbatella , y a usted ” por sus frutos los conocereis” por los buenos politicos ,que los tenemos

Deja un comentario