La victoria de Hugo Chávez nos llena de alegría y esperanza

Chavez CCC“La victoria de Hugo Chávez nos llena de alegría y esperanza”, declaró hoy Carlos Heller, diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro (FNE). “Sentimos una gran alegría porque el pueblo venezolano participó masivamente y las mayorías volvieron a respaldar la continuidad del proceso político iniciado en 1999; a la vez estamos muy esperanzados porque la Venezuela bolivariana es una de los cimientos para seguir construyendo la integración de los países de América Latina y el Caribe”, explicó el legislador.

“Este camino de integración, que en Argentina se inició durante el gobierno de Néstor Kirchner, coloca a los países de la región en un mismo rumbo hacia la redistribución de la riqueza y la eliminación de la pobreza, la indigencia y la marginalidad. Es, además, la herramienta imprescindible para que la región se plantee sus propias políticas y para sumar fuerzas en sus relaciones con el mundo”, agregó Heller.

Por su parte, su compañero de bancada, el también diputado nacional del FNE, Juan Carlos Junio, manifestó que “con este enorme respaldo popular, el pueblo venezolano ratifica que quiere seguir profundizando el firme rumbo de independencia económica y soberanía política que lidera Hugo Chávez y que a nivel regional se expresa también en las experiencias de otros países que, con sus rasgos particulares, avanzan en el mismo sentido”. Junio elogió además la amplia participación de la ciudadanía venezolana en las elecciones: “Ésta no sólo es una victoria de Hugo Chávez, también es una victoria de la democracia, porque fueron más de 13 millones de venezolanos los que se expresaron en las urnas”, concluyó el legislador.

11 comentarios

  1. Oscar Mario Ventura dice:

    Cómo no coincidir en plenitud con Carlos Heller. ¡Que abismo hay entre el criterio de este auténtico y lúcido dirigente con un Macri por solo citar un mal ejemplo de la mal parida oposición! ¿ Es posible no descalificar la mayoría porteña cuando tuvo la gran oportunidad de elegir la fórmula FILMUS/HELLER? Cómo no convalidar el “asco” de Fito Paez por el “elegido” a Jefe de Gobierno de la CABA y ahora ante el caceroleo de las “damas” y ” caballeros del “medio pelo” inculto, odiador y grosero?

  2. david gleiser dice:

    Hay que recalcar hasta el infinito que es, quizás, el político más criticado y caracaturizado del mundo. Se lo acusa de “dictador” y resulta que en sus 14 años de gobierno debe haber llamado una vez por año a elecciones.

  3. Estimado Heller, comparto lo de la alegría y la esperanza, pero lo más importante, es el fuerte apoyo que representa Venezuela para la integración de una Sudamérica que se está reconocimiendo a sí misma como una región potencialmente apta para superar el padrinazgo sofista de líderes exógenos y demostrarle a la patria mediática, en todos los estados, que su decadencia generalizada se está convirtiendo irremediablemente en solo tinta y papel. En esta apuesta perdieron Clarín, Nación, El País y los seudos y oscuros políticos que se jugaron el café a la extrema derecha, se les dió vuelta la taza y se la tuvieron que tragar por el centro izquierda o mejor dicho por la democracia. Un abrazo. Carlos

  4. Mario P. dice:

    El pueblo democrático esta totalmente de acuerdo

  5. Totalmente de acuerdo con la nota. 80% de votantes, y de esos el 55% votaron por un nuevo mandato de Chávez.

  6. por una Latinoamérica unida!!!

  7. Bravo,bravo.Dios siga dándole fuerzas a nuestra Presidenta,

  8. es importante para la region ,el resultado de las elecciones de venezuela felicitaciones al pueblo venezolano por votar en paz y en democracia

  9. Julián Rivero dice:

    Comparto las ideas. Es muy importante para América Latina profundizar el proceso de integración regional. Creo que es la única forma de unir fuerzas ante potenciales ALCA, que ya sabemos lo que representaría para la región.
    Saludos

  10. Comparto plenamente las expresiones de Carlos Heller con respecto al triunfo de Chavez en Venezuela. Es un respado
    importantísimo para la continuidad del rumbo en América del Sur y del Caribe.

  11. Coincido con su opinión Heller. Me llena de emoción y orgullo estar viviendo estos maravillosos momentos!!
    Por una Latinoamérica unida, y movilizada!! ¡
    ¡Qué Viva Chávez!!
    ¡Qué Viva Cristina!!
    ¡¡Más Latinoamerica qué nunca!!
    HLVS
    Un fuerte abrazo
    Sonia de Caballito

Deja un comentario