Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se va a implementar aunque no les guste a los grupos económicos que solo quieren mantener su posición monopólica.

El fallo del juez Alfonso es un paso más en el camino ineludible que estamos transitando hacia la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia.

Es posible que las corporaciones apelen este fallo, en un nuevo capítulo de la larga serie de artilugios judiciales que vienen desplegando en los últimos años; pero todos sabemos que la Ley de Medios se va a implementar en su totalidad aunque no les guste a los grupos económicos que solo quieren mantener su posición monopólica.

4 comentarios

  1. Ricardo de Villa Urquiza dice:

    Triunfó la Democracia, se terminó la cautelar, la Ley de Medios es constitucional, y por primera vez el Poder se está ejerciendo desdeun Gobierno elegido por el Pueblo y no por los grupos económicos y sus voceros mediáticos. Como lo que cuesta mucho se cuida, así debemos mantenernos alertas, para que lo que el Pueblo conquista por la Ley, se lo quiten con chicanas.
    Las Institucioners funcionan, y por lo tanto el Grupo Clarín tendrá el derecho a apelar. Pero en el mientras tanto, la Ley se aplica y será tarea del AFSCA que sirva para ampliar, abrir, oxigenar, despertar neuronas, en suma que el Pueblo conozca más posibiidades de leer la realidad, que no necesariamente tiene que ser aburrida. A desplegar la imaginación, que como decían los reformistas universitarios cordobeses en 1918, los dolores que n os quedan son las libertades que aún nos faltan. Vamos por más, nunca menos,

  2. La única pelea que se pierde, es la que se abandona.

  3. victor garcia dice:

    No tengo dudas q esta ley se va a implementar, pero estas cautelares como otros fallos de la justicia (caso Marita Veron, por ej) adversos a los sectores populares muestran q los jueces al igual q los periodistas y otros actores sociales no son independientes, tienen ideologías, intereses, etc., por lo tanto creo importantísimo una reforma constitucional para poder así democratizar la justicia, tal como lo señaló la Presidente en uno de sus últimos discursos.

  4. desde el psol debemos generar el verdadero cambio que otros no se animan a hacer , fuimos a la plaza y vimos a los militantes pagos y a los que somos verdaderos militantes la ley se aplicara pero si crecemos como partido no podremos hacerla cumplir , por eso desde pilar junto a MIRTA ORTEGA SANZ estamos trabajando verdaderamente y sin hacer circo con fotos y micros pagados por el pueblo

Deja un comentario