Mesa de Nuevo Encuentro: “Eligen el patoterismo, el insulto y la violencia”

Los dirigentes repudiaron las agresiones a Boudou y Kicillof.

La Mesa Nacional del Frente Nuevo Encuentro expresó su apoyo a Amado Boudou y a Axel Kicillof quienes fueron insultados ayer en un acto en Santa Fe y a bordo de un barco en el Río de la Plata, respectivamente. “Queremos hacer llegar nuestra solidaridad al vicepresidente de la Nación Amado Boudou y al viceministro de Economía Axel Kicillof, y trasmitir el mayor repudio a las actitudes patoteriles de quienes los agredieron en el día de ayer”, señalaron Martín Sabbatella, Carlos Heller, Hugo Yasky, Gastón Harispe, Patricio Echegaray, Carlos Raimundi, Ariel Basteiro, Adrián Grana, Juan Carlos Junio, Victor Kot y Reynaldo Sarraute.

“Una parte muy minoritaria de la sociedad demuestra, con actos como los que sufrieron ayer Boudou y Kicillof, su intolerancia y su dificultad para aceptar la convivencia democrática -continuaron los dirigentes de NE-. En una Argentina que crece, amplía y profundiza sus derechos, esas personas no son impotentes ni están privadas de opinar con absoluta libertad. Pueden disentir con respeto, cuestionar sin agredir y militar donde, como y con quien quieran para intentar torcer el rumbo transformador y popular que conduce Cristina Kirchner. Pero esas minorías eligen el patoterismo, el insulto y la violencia; quizás estén acostumbrados a imponer sus privilegios e injusticias por vías no democráticas, amparándose en el anonimato y la cobardía”.

“Esas agresiones hacia integrantes del Gobierno nacional, que se suman a las sufridas por la presidenta a diario, no van a obtener similares insultos ni actos de la misma bajeza de parte de quienes militamos el Proyecto Nacional y Popular. Sólo merecen ser repudiadas en toda su extensión y respondidas del modo en el que sabemos hacerlo: con más gobierno a favor del pueblo y con la profundización de la transformación iniciada el 25 de mayo de 2003”, concluyeron los integrantes de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro.

Deja un comentario