5 comentarios

  1. Alli estaremos por lo menos mi hermana y yo, para apoyar este gobierno y a Cristina. Un afectuoso saludo para Ud Carlos , y gracias por ayudarme a comprender, de una manera accesible de que trata la Economia, cosa absolutamente vedada, para la gran mayoria del pueblo, debido su lenguaje muchas veces oscuro y difcil de entender y solo reservado para los “supuestos” expertos. Alli nos vremos

  2. Roberto Gribnicow, Arq. dice:

    Me siento muy indignado por el Artículo de Luis Majul de Hoy en La Nación, donde se miente descaradamente sobre los posibles Fraudes electorales, en las declaraciones de un fraudulento Jefe de campaña, de un trucho como De Narvaez, quien sacó recientemente una campaña donde insinuaba alevosamente, que lo estaban “Censurando”, cuando no era así, como sabemos todos.
    Están instaurando una campaña de futuros fraudes electorales, chusmerios como los de las Bovedas, intromisiones del Gobierno en Cajas de Seguridad, etc. Todo ello para generar un Clima destituyente y de Miedo, como nunca se ha visto. Bueno, sí se ha visto: la Historia cuenta las campañas de “Crítica”, contra H. Yrigoyen que acabaron con el Golpe de aquéllas épocas, y lo mismo con Illia, que se lo tildaba de “tortuga”, etc, etc.
    Propongo una Contestación a estos mentirosos pseudo-Periodistas, que enemistados entre ellos, no vacilan en propagar Mentiras y más mentiras. Recomiendo leerlo, para sentir la amargura de esas falsedades
    Sabemos todos nosotros cómo se fiscalizó la última Eleccion de Nta. Presidenta, y cómo se movían y cobraban sus estipendios, los Fiscales del Pro, de Lilita Carrió, y de Pino Solanas, y la Labor de los Presidentes nombrados de Mesas, dónde no se registró para nada, la inasistencia , que estos mentirosos alegan, describiendo maniobras difíciles de comprobar , y difíciles de desmentir.

  3. claro que sí

  4. Ruben Alberto Masson dice:

    Aprecio de todo corazón el esfuerzo y la lucha que les demanda la actividad pública. El país entero tendría que reconocerlo. Hacer la conversión solidaria esta visto que llevara tiempo. Salir del individualismo, con logros de años de lucha y ventajas tomadas contra el resto, esta en poder de los educadores eficientes, comprometidos y visionarios para orientar a los educandos hacia las ventajas comparativas del país y la conciencia de inclusión.
    Pido a Dios un lindo día con la plaza repleta, para que los dudoso y personas que reconozcan lo hecho tomen parte en la reconstrucción.

  5. Tengo intención de concurrir con dos amigas. Gracias por el envío.

Deja un comentario